Alberto ContiBlogCapacitaciónDesarrollo PersonalEventos MLMMarketing de RedNegocios Basados en el HogarNetwork MarketingNoticias

Invitación a la conferencia «Conceptos de Sipuedologia»

Conceptos de Sipuedologia

Conceptos de Sipuedologia

Alberto A. Conti te invita a participar de su conferencia «Conceptos de Sipuedologia» para el Mini Summit online 2015 de Desarrollo personal para Emprendedores.

Este proximo miercoles 20/05/2015 a las
* 15.00  hs de Mexico
* 17.00 hs de Brasil y Argentina
* 22.00 hs de España

Para registrarte clica en este link abajo
http://minisummitdedesarrollopersonal.com/albertoconti/

Sobre el Autor:
Alberto Conti, nació en Tucuman, Argentina, y actualmente reside en la ciudad de São Paulo, en Brasil.
Emprendedor de Negocios por Internet. Desarrolla actividades profesionales de Coaching y Consultoria, Es conferencista internacional, Autor del libro Megaheroes, una herramienta de motivación e inspiración para líderes y emprendedores.
Obtuvo un Diplomado en Advanced Leadership & Evangelism en el Instituto Haggai, en Maui, Hawaii (USA)
En el 2007, fundó Diamante Consulting, su propia empresa de capacitación online.
En 2008, obtuvo un Certificado Internacional como Networker profesional en el DIRECT SELLING INTERNATIONAL INSTITUTE con sede en Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos, con expertos como el Dr. Charles King y Tim Sales.
En Brasil, fundo la Agencia Diamante Web Solutions, agencia especializada en Marketing Digital, proyectos en Word Press, E-commerce y Social Media.
Creador del programa Sipuedologia 1.0, curso de entrenamiento en desarrollo personal y espiritual,
Además de su labor profesional como emprendedor digital, Alberto también es Pastor misionero, Ministro itinerante del Evangelio y conferencista cristiano. Fundador del Ministerio “Buenas Nuevas” y conductor del Programa de TV por Internet “Kingdom Builders”, de contenido cristiano.

Sobre la Conferencia:
Conceptos de Sipuedología es el estudio minucioso del comportamiento humano y el desarrollo de técnicas y estrategias que ayudarán a expandir las posibilidades humanas. Basada en las Ley de las Expectativas y la Ley de Causa y efecto, la Sipuedología ayudara a todo individuo común a terminar para siempre con su falta de resultados.
Conceptos de Sipuedología, no los aprenderás en las escuelas ni en ninguna institución de aprendizaje. No existe todavia esta materia de estudio en las universidades. Pero cualquier persona promedio y sin dones naturales ahora puede aprenderlo sobre la marcha y tener resultados. Te garantizo que estos pueden aventajar hasta los genios mas sobresalientes del mundo con solo aplicar estos conceptos.

Regalos y Bonus:
14 Ponentes especializados en el Desarrollo Personal expondrán sus mejores secretos en cápsulas de 20 minutos y TODOS los participantes que asistan en VIVO y en DIRECTO recibirán valiosos regalos de cada uno…
Por eso te recomendamos que participes en VIVO y en DIRECTO con nosotros porque aunque tendremos tres repeticiones, los REGALOS serán SÓLO para las personas que nos acompañen en vivo durante los dos días del Mini Summit.

Para registrarte en este importante evento clica en este link
http://minisummitdedesarrollopersonal.com/albertoconti/

Posts relacionados

LA INDUSTRIA DEL MULTINIVEL ES LA MEJOR SOLUCION PARA CONTRARRESTAR EL DESEMPLEO MUNDIAL

Dani Johnson, una historia veridica de mendigo a millonaria en apenas 2 años

Ventas Directas, el negocio mas exitoso del Siglo XXI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.