Quiero que el mundo entero conozca los productos que cambian vidas de Max International
Ya es oficial! Chuck Norris y Gena se han unido a la compañia de ventas directas Max Internacional como sus portavoces y embajadores ante los medios de comunicación en todo el mundo!
Como celebridad de renombre mundial, campeon de artes marciales, superestrella de Hollywood, e icono internacional, Chuck Norris es reconocido al instante por millones de personas en todo el mundo. Ahora, él y su esposa Gena han acordado defender el poder de los productos de Max. Sus nombres traen un nivel de carácter y distinción a la empresa de forma inigualable!
Tu puedes comprobar por ti mismo este hecho visitando el propio microsite de Chuck Norris y Gena, en donde encontraras reportajes, citas especiales, vídeos y testimonios! El publico en general, especialmente los fans de Chuck Norris, encontrara más detalles, imágenes y noticias de esta alianza monumental en un futuro próximo. Descubre las soluciones de Max, max.com, y la página de Max en Facebook.
Chuck Norris sostiene que “La ciencia avanzada del Dr. Nagasawa ha sido reconocida y honrada por los Institutos Nacionales de Salud, la NASA y un sinnúmero de otras instituciones científicas y revistas. Los nutrientes que él y Max han desarrollado han transformado las vidas de muchas personas que los han utilizado. Para los atletas han marcado, literalmente, la diferencia entre la victoria y la derrota. Y, sin embargo, casi la mayoría de la gente todavia nunca ha oído hablar de Max o sus productos. Yo quiero cambiar eso! Estoy muy emocionado de unirme a la misión de Max de entregar estos productos que cambian vidas al mundo entero.”
Por su parte Gina Norris declara lo siguiente: “Nuestra familia ha estado tomando los productos nutricionales de Max durante años. Sabemos de primera mano de los maravillosos beneficios que ofrecen y el papel fundamental que pueden desempeñar en la salud, el desempeño de todos y la calidad de vida. Creemos en el sueño del Dr. Nagasawa ayudar a las personas en todos los países en el mundo y estamos comprometidos con la visión y la misión de Max International. Nuestra familia está encantada de ser ahora parte de la familia en todo el mundo de Max”