Destaque
Inicio » Blog » Ventas Directas, Tu Oportunidad Para Ser Dueño De Tu Propio Negocio

Ventas Directas, Tu Oportunidad Para Ser Dueño De Tu Propio Negocio

Porque Involucrarase Con Ventas Directas?


En su Libro Multiples fuentes de ingresos, Robert G. Allen menciona que una de las llaves  para alcanzar la Libertad Financiera es establecer una estrategia en donde se generen  multiples flujos de ingresos. Sucedera que siempre habra dinero ingresando por diversas fuentes,  y si resulta que una de las fuentes se seque y falle, ud. no se preocupara sino que tendrá tranquilidad,  porque  habra creado un flujo de multiples fuentes de ingresos de dinero.

Una fuente inagotable, que este gran experto y mentor de nuevos millonarios recomienda, es el Network Marketing, la Maquina de hacer dinero como a el le gusta llamarlo, con su infalible sistema de Ventas Directas.

Con más de 100 años de existencia,  el Mercado de ventas directas es la venta de un producto de consumo o servicio, de persona a persona, fuera de un lugar fijo de venta tradicional, comercializados a través de representantes de ventas independientes que a veces también se conocen como consultores, distribuidores u otros títulos.  Casi cualquier producto o servicio puede adquirirse a través de ventas directas en cualquier lugar del mundo.

Mucha gente relaciona con cosméticos, productos para el bienestar y en decoración para el hogar como los productos destacados que se venden a menudo a través del Mercado de ventas directas, pero lo que muchos desconocen que ademas de estos productos existen un sinnúmero de otros productos que estan usando este sistema, tales como productos de cocina, joyas, viajes, turismo, ropa, artículos de jardinería, productos de spa, publicidad, caucho, sellos y mucho más.

De acuerdo con la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) esta industria representa en todo el mundo:

• 114 mil millones de dólares americanos en ingresos
• 62 millones de personas involucradas

La WFDSA dice que “los consumidores se benefician de la venta directa debido a la comodidad y el servicio que presta, incluida la demostración y explicación personal de productos, entrega a domicilio, y las garantías generosa satisfacción. En contraste con la franquicia, el costo para una persona para iniciar un negocio independiente de venta directa suele ser muy baja, con poco o ningún inventario requerido u otros compromisos en efectivo para comenzar. ”

¿Por qué trabajar en la industria de venta directa?

Considerado como el negocio del siglo 21, esta industria ha estado creciendo rapidamente en los últimos 20 años saltando más del 91% en tan sólo el fin pasado. ¿Por qué razones este negocio esta en pleno auge en los dias de hoy?

Hay cuatro razones principales:
• Publicidad de Palabra, boca a boca
• La tendencia de los negocios basados en el Hogar
• Bajo riesgo / retorno altisimo
• No se requiere de experiencia

Información de Uso Personal

La gente está siendo constantemente bombardeada por anuncios hoy en día que ya no son mas confíables en los medios de comunicación, ya llega a sobrecargar, pero lo que la gente todavía si confía es en la recomendación  personal de sus amigos y familiares.

El hecho es que “nada vende mejor que la Recomendación de un amigo”

En lugar de pagar millones en publicidad tradicional, las compañías de venta directa prefieren pagar a las personas que utilizan sus productos y servicios, que les encantan y que hablan con entusiasmo de los mismos.

Estas recomendaciones boca a boca se pueden hacer en un Bar, en una cafeteria, por teléfono, en casa, en Internet o en cualquier lugar. Lo bueno es que como un Distribuidor  independiente, tu no tienes compromisos de horarios, ni jefes, ni ningun tipo de presion. Eres tu quien decide cuando trabajar, cómo trabajar, y con quien trabajar! No es maravilloso?

Con la venta directa lo bueno es que con un bajo costo inicial, la Compañía a la que te vinculas te provee de herramientas, de sistemas y de capacitación para que tu negocio sea rentable y obtengas resultados en tiempo breve. Esto hace que este tipo de negocios sean prácticos y accesibles para millones de personas para que obtener ingresos a tiempo parcial sin tener que renunciar a su trabajo.

La popularidad de esta industria se debe principalmente al hecho de que todo el mundo puede hacerlo, el éxito en la venta directa no requiere de ningún tipo de educación especializada, ni conocimiento en el mundo de los negocios.

Fame Stock Investments, expertos en negocios de Inversiones se sorprendieron cuando el señor Warren Buffet compró Berkshire Hathaway.  En la actualidad ya es dueño de tres empresas de Venta Directa y ha dicho que “es la mejor inversión que ha hecho en los ultimos años”, y no es el único, otro gran inversor Richard Branson ha emulado sus pasos invirtiendo en esta Industria.

Ahora usted ya sabe la razón por la cual tanta gente está tan entusiasmado con la venta directa, su éxito se debe a la publicidad de boca a boca, a través de un negocio basado en casa, con un bajo riesgo y una alta rentabilidad. Un negocio atractivo que cualquiera puede hacer independientemente de su edad, situación económica, educación o experiencia .

Para las personas de todo el mundo el negocio de Ventas Directas, es una oportunidad que esta absolutamente en auge!

Editado y traducido por Alberto Conti – Marketing de Red

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top