Destaque
Inicio » Blog » TelexFree, la mejor oportunidad para la comunidad hispana

TelexFree, la mejor oportunidad para la comunidad hispana

El exito rotundo en Brasil se expande a toda Iberoamerica

TelexFree Latinoamerica

Después del éxito en Brasil con 1 millón de afiliados y más de 50 millonarios, TelexFREE llega a Latinoamerica y todos los países del mundo para presentar su revolucionario negocio multinivel donde no es necesario traer gente para recibir ingresos.

Telex FREE es fundada en el año 2002 por el presidente y dueño el señor James Merrill nacido en 1961, Hijo de una pareja estadounidense tradicional, James Merrill se graduó en la clase de 1985 en Economía en la Universidad Estatal de Westfield. El señor James Merrill es un experto conocedor de la nueva tecnología (VoIP) la cual es usada en nuestros servicios de telefonía.

TelexFREE tambien tiene sede propia en Brasil y se encuentra registrada en no CNPJ 11.669.325/0001-88, e encontra-se sediada na Av. Nossa Senhora da Penha, 356 – Praia do Canto – CEP: 29055-131 – Vitória / ES.
Solo debe adquirir un plan anual de telefonía IP, con el cual podrá llamar ilimitadamente a teléfonos fijos y celulares a más de 40 países en todo el mundo, además TelexFREE le paga por publicar anuncios en Internet en páginas de clasificados.

TelexFREE ES UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

Usa la tecnologia Voip y ofrece servicios de telefonía; el producto (software) se llama “99TelexFREE” el cual es único por sus servicios, ya que ofrece 3000 minutos al mes y puede ser usado desde un ordenador o un Smartphone previamente descargando el software o usando un telefono fijo tradicional marcando a la oficina central de acceso, estas llamadas se pueden hacer a Canadá,  los EE.UU y otros 40 países.

¿QUÉ MÁS OFRECE TelexFREE?

TelexFREE OFRECE UN BINARIO HIBRIDO IMPRESIONANTE CON EL CUAL PODRA TENER HASTA 8 TIPOS DE GANANCIAS  DIFERENTES:

1- Ganancia Individual.

2- Ganancia de Equipo Bono de Inicio Rápido.

3- Ganancia de Equipo-Anuncio.

4- Ganacia de Equipo- Servicio TelexFREE (El Producto).

5- Ganacia de Equipo- Binario.

6- Ganacia de Equipo- Adicionales.

7- Ganancia de Equipo- Regalias.

8- Ganancia de Equipo- Team Builder.

¿QUIEN PUEDE USAR EL PRODUCTO ”99TelexFREE”?

El producto puede ser usado de forma personal o de negocio. Este ofrece un servicio ilimitado, se puede disfrutar de las telecomunicaciones ilimitadas con sólo un pequeño pago al mes. Esto sin duda será de gran ayuda especialmente para los dueños de negocios.

Siendo promotor usted entra en el Negocio de TelexFREE y podra empezar a utilizar su cuenta para colocar anuncios en internet, obtener ganacias y vender el producto “99TelexFREE” a más gente.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ENTRAR A TelexFREE?

Invierta U$ 339 dólares y gane U$ 1.040 dólares al año.
Invierta U$ 1.425 dólares y gane U$ 5.200 dólares al año.

¡El futuro llegó! TELEXFREE Llame ilimitado para + de 40 países Fijo y celular Prueba gratuita de 1 hora.

Que estas esperando? Ahora es el tiempo oportuno!

Para mas informaciones dejanos tu contacto a traves del formulario aqui abajo

[contact-form 2 “Formulario de contacto 2”]
Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top