Destaque
Inicio » Alberto Conti » Steven K. Scott, de fracasado sin esperanza a creador de negocios millonarios

Steven K. Scott, de fracasado sin esperanza a creador de negocios millonarios

Quien es Steven K. Scott?

Max International

Steve es bien conocido en el mercado de los infomerciales como ponente principal de algunos de los productos de mayor éxito jamás vendidos en la televisión. Steve es co fundador de American Telecast y es el responsable de más de $ 2.5 mil millones en ingresos. Más recientemente, Steve fue conocido como el creador de la campaña de televisión Total Gym con Chuck Norris y Christie Brinkley, que ha obtenido más de US$1 billón en ventas. Steve fue nombrado una de las 25 personas más influyentes por la Direct Response Television, la revista comercial de la industria. Autor de seis best-sellers internacionales sobre el tema de la realización personal,
Steve K. Scott tambien es fundador de la compañia de ventas directas Max International y trae la capacidad de crear con éxito campañas de marketing nacional e internacional.

Su historia de fracaso cronico a exito ininterrumpido

“Escogí el marketing como mi campo de especialidad principal porque soñaba com desarrollar mi profesión em El departamento de publicidad o de marketing de alguna importante compañía.Despuesde recibirme en 1970, rápidamente descubrí que no había experiencia.No pude conseguir ni uma sola entrevista con ningún natal de Phoenix .Mi sueño se había evaporado a 60 días de mim principiante de administración para uma compañía de seguros de vida infortunadamente,  El enfoque inicial de ese empleo como vida. Mientras que los demás principiante vendían uma o dos pólizas por semana hacia el final Del nuestro primermes, yo no estaba vendiendo nada. En realidad, em los cinco meses que siguieron había vendido solo dos pólizas,aún más frustrante para mi jefe es que yo renuncie um dia antes del que tênia planeado despedirme. Mi primeeer empleo había durado solamente siete meses.

Apuesto a que mi curriculum vitae era mucho peor que el suyo!

No  me fue mucho mejor conmi segundo empleo. Me contrataron para ayudar a iniciar un nuevo negocio. Era mi primera opurtunidad para hacer millones, pero em lugar de eso termine quebrado. Ese trabajo me duro sólo seis meses. Después llegó el empleo número três. Conseguí realmente un empleo com entrada de nível em departamento de marketing de uma empresa gigante que quedaba a 4,800 kilómetros de mi casa. Era como que finalmente iba a empezar um nuevo camino profesional de importancia. Dos dias después de Haber empezado em esse trabajo, mi esposa tuvo a nuestra primera hija. Después de transcurridos mis primeros nueve meses, creí que las cosas estaban saliendo muy bien. Recién había regresado de almorzar cuando mi jefe, el vicepresidente primero de marketing, se llegó hasta mi escritório y me pidió que fuera com El a su oficina. Mi corazón empezó a latir acelerado seguro  que me llamaba porque iba a darme un aumento. Despues de todo quando El me contrato, me dijo que yo calificaría para um aumento después de cumplir com el período de prueba de seis meses.“Sientate,” me dijo mientras caminaba por su espaciosa oficina. Luego se acercó, se sento en ángulo de su escritório, me sonrió, y dijo três frases sencillas que jamás olvidaré” Steve, usted es La mayor desilución de toda mi Carrera.Jamás alcanzará el éxito en marketing! tiene 20 minutos para desalojar su escritório’’.

!Estaba horrorizado! Tênia 23 años, uma hija y estaba a 4,800kilómetros de mi casa. Mientras del departamento  desviaban a propósito La vista y echaban miradas furtivas mientras casi entre lágrimas yo comenzava a vaciar mi escritório . (Em La hora del almuerzo, lês habían informado que me iban a despedir tan pronto quando regresara.) Volqué el contenido de cada cajon en una bolsa de papel, y él último de mis efectos personales  que quedó em mi escritório fue uma fotografia de mi hija recién nascida. La mire a los ojos y me senti descompuesto. Papá era um fracaso total. Hacía menos de dos años que había salido de La universidad y ya había perdido tres empleos. Era obvio que Ella creceria jugaando enlos pátios de edifícios de apartamentos de baja categoria. Yo no sabía que aun iba a perder otros seis empleos em los próximos tres años.Siempre  que empezaba en un nuevo trabajo, abrigaba nuevos sueños se encontraba a mucha distancia, com muchos obstáculos dificiles de superar para que me permitieran albergar alguna esperanza de poder alcanzarlos.

En mi cuarto empleo, trabajé para dos subsidiarias de La misma compañía . Aun cuando em mi curriculum vitae aparecia como um trabajo em que el dure nueve meses, em realidad eran dos y habian durado poço más de cuatro meses cada uno .Cuando mi supervisor inmediato me advirtió que me iban a despedir en el termino de dos dias, me adelante a mi jefe y renuncie. Despues de cinco meses en empleo numero cinco, un promotor de bienes raíces me oferecio raspaldo para emprender mi próprio negocio.Con La Idea de que no me podría ir peor que lo me había ido trabajando em relacion de dependência em uma empresa, acepté su oferta. Desgraciadamente, este hombre quebro ocho meses más tarde y yo también.

Uma empresa pequeña de ventas por catálogo me contrato para mi empleo numero siete y yo tube renovadas esperanzas de tener êxito. Mi salário era de sólo 1,000 dólares mensuales pero el dueño me prometio 50 por ciento de aumento em plazo de cuatro meses si yo lograba duplicar la respuesta de clientes a su catalogo. Rediseñé totalmente el catalogo y duplique su respuesta en tres meses.Cuando  al mes siguiente no encontre el aumento de salário em mi sobre pagos, me enfrente com mi jefe. Em lugar de darme um aumento, me Dio uma patada.Mi jefe estaba manteniendo uma relación amorosa com la contable empresa y sintió que Ella necesitaba um aumeno más que yo.Punto final a mi empleo número siete. Los empleos número ocho y nueve duraron cuatro meses cada uno. Tenia 27 años, era padre de dos hijos y hacia ya noveno empleo. Lo único que superaba mi fracaso para mantenerme em cualquier empleo por más de nueve meses era promedio de um trabajador em los Estados Unidos. Le parece que este curriculum vitae era atractivo? Y qué me puede decir de usted? De quanos empleos lo han despedido?A quantos há renunciado? en quantas compañías en las que se inicio duro menos de um año?Apuesto a que su curriculum vitae es mucho mejor que lo que lo era el mio en mayo de 1976. El cuadro siguiente muestra cómo se veia mi currículum.

 

Curriculum de Steven Scott

Año

Salario mensual Duracion Resultado
1971 – 1º empleo

$600

4 meses

Renuncia

1971 – 2º empleo

Inicio de negocio

8 meses

Fracaso

1972 – 3º empleo

$1,000

9 meses

Despido

1973 – 4º empleo

$1,000

9 meses

Renuncia (a punto de ser despedido)

1974 – 5º empleo

$1,100

5 meses

Renuncia

1974 – 6º empleo

Inicio de negocio

9 meses

Fracaso

1975 – 7º empleo

$1,000

4 meses

Despido

1975 – 8º empleo

$1,100

4 meses

Renuncia

1976 – 9º empleo

$1,500

4 meses

Renuncia

 

Una vez un fracaso, siempre un fracaso… Correcto? No!

Si usted hubiese sido un gerente de personal que mirara mi curriculum vitae en 1976, lo más probable es que no me considerara para un empleo. De los nueve empleos que tuve desde que salí de la universidad, ni uno había durado más de nueve meses, y jamás recibí un aumento de salario en ningún empleo. Es muy probable que su razonamiento fuese “Este hombre es un perdedor”. Si bien dicho razonamiento habría sido justificado, se habría equivocado totalmente. Si alguna vez escuchó el refrán, “Una vez un fracaso, siempre un fracaso”, ahora puedo decirle que nada podría estar más alejado de la verdad. Yo comencé mi empleo número 10, el 10 de mayo de 1976, y ya hace ahora más de 27 anõs que lo mantengo. Y lo que es más importante, he disfrutadode casi cada minuto de ese trabajo y he alcanzado incontables “sueños imposibles” que estaban separados por un continente entero, incluyendo oceanos de distancia. Mis sócios y yo hemos generado uma docena de negócios multimillonarios de la nada, vendiendo más de $2,000 millones en mercaderías y servicios. Y todo ese emprendimiento empezó con sólo $5,000 en efectivo y un sueño

Y qué diablos sucedió? Cómo pudo un fracasado empedernido convertirse en multimillonario?

Continuara…

Fuente: Extraido del libro, “Mi mentor un millonario”, de Steven Scott

Si estas en busca de una nueva oportunidad de negocios que te genere altos ingresos y quieres aprender las tecnicas de un excelente mentor como el multimillonario Steven K. Scott, escribeme aqui 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top