Destaque
Inicio » Blog » Quien es Holton Buggs y como gana sus 16 millones de dolares por año? – 1° Parte

Quien es Holton Buggs y como gana sus 16 millones de dolares por año? – 1° Parte

La impresionante historia del TopEarner N°1 del mundo en la millonaria Industria del Marketing de Red

Holton Buggs, leyenda del MLM

Algunos ven mi éxito hoy y piensan que debo haber tenido la suerte de nacer con lo que tengo. Sin embargo, aún recuerdo claramente al crecer como niño en los proyectos de Ponce de León en Tampa, Florida, viendo a mi madre trabajar en varios empleos para cuidar de mí. Al igual que muchos niños de hogares monoparentales que fue dejado al cuidado de una guardería o por la niñera.

El medio ambiente es todo, así que en la escuela, cuando tenía 14 años comencé a cortar el pelo para hacer dinero; entonces me cansé de hacer todo el trabajo yo mismo y descubrí el apalancamiento mediante la compra de dulces a granel y el reclutando personas para venderlos por mí. Una de las 12 personas a las que contraté fue Earlene Lilly, quien ahora es Earlene Buggs, mi esposa y mejor amiga.

Fui a la universidad para obtener un título de Ingeniería, pero al final me di cuenta que el salario de un ingeniero no me costearía el estilo de vida y la libertad financiera que deseaba. En 1996, a los 27 años, inicié mi primera de muchas empresas. Mi esposa Earlene y yo dueños de una empresa de muebles. A pesar de teníamos dinero, una buena casa y buenos carros, no teníamos tiempo para nada. Yo era un esclavo del negocio, porque nadie podía hacer lo que se necesitaba hacer mejor que yo. La economía se derrumbó en el extranjero por lo que el costo de importación se disparó al cielo y al igual que muchas empresas hoy en día tenía que pasar el costo a los clientes. Había grandes empresas de muebles con más recursos para poder hacer cosas que nosotros no podíamos y nos fuimos a la quiebra.

Yo sabía que tenía que hacer algo diferente por lo que decidí escuchar a un amigo acerca de esta cosa llamada Red de Mercadeo. Me inicié y durante 7 años, no gané más de $ 500 dólares en todo un mes. Mi organización nunca llegó a tener más de 50 personas y los 50 no estuvieron todos al mismo tiempo. Muchos, incluyendo a mi esposa, pensaron que estaba loco por quedarme así como lo hice, pero porque me encontré con un campeón que tenía todas las cosas que yo quería, yo mejor lo escuché a él. Encontraría todas las personas de éxito en la empresa y mientras la gente pedía autógrafos y fotos, yo estaba de pie al lado de ellos escuchando lo que decían, tomando notas y grabando con mi grabadora. Mientras la gente estaba en casa durmiendo yo me levantaba tarde en la noche a revisar mis notas y escuchar lo que había grabado una y otra vez para que yo pudiera absorber todo lo que sabían y lo aplicaría para mí.

En 7 años de no ganar más de $ 500 dólares en un mes, nunca me perdí una reunión a la cual calificará porque sabía que el valor de la información y el conocimiento en estos eventos. Fui apadrinado desde lejos por un multimillonario que ahora gana miles de dólares cada 17 minutos en el Network Marketing. 250.000 dólares en deuda de nuestro negocio de muebles, a 45 días de la ejecución hipotecaria y con mi Lexus embargado algo tenía que cambiar. Entonces recibí la llamada que cambió mi carrera en la industria de las Redes de Mercadeo y sentó las bases de lo que soy hoy.

Me uní a mi siguiente empresa. Era el momento adecuado junto con tener a las personas correctas en mi lista que a pesar de que tenía miedo de llamar, lo hice de todos modos y hemos ganado millones de dólares y hemos ayudado a unas pocas familias más hacer lo mismo en un período muy corto de tiempo. Mucha gente nos miraba pensando que tuvimos suerte, cuando la verdad es que trabajamos mucho con el conocimiento correcto y además pagamos el precio completamente. Al igual que la historia del árbol de bambú chino que crece bajo tierra durante años sin signos de crecimiento por encima del suelo. Entonces, de repente se dispara hasta más de 100 metros de altura, en lo que parece ser tan sólo unos días, cuando la verdad es que estaba preparando unas buenas raíces y debido al fuerte sistema de raíces ya en su lugar, el crecimiento exponencial fue posible.

Nunca me uno a una empresa si siento que habrá una fecha de caducidad, así que cuando nos hicimos parte de esta nueva empresa tomé la decisión de hacerlo sobre la base de que era mejor para nuestra organización y para sus familias. Cuando usted está en el marco, a veces no puede ver la imagen, pero debido a mi posición en la empresa fue que vi la imagen completa, y no se alinea con lo que sabíamos que sería mejor para el largo plazo. Así que después de 5 años de construcción con esa empresa nos separamos.

La transición de un grupo de cualquier tamaño, no es una tarea fácil. Muchos se vuelven tan apegados a la empresa que pierden de vista que se trata de una decisión empresarial, creando así una falsa sensación de seguridad. Así que cuando empezamos a decirles que era hora de irse, comenzaron los blogs con los “te odio”, “tenga cuidado”, “oculte su dinero y corra”. Historia divertida – Yo estaba en un evento en alguna parte y una señora me dijo que me busco en Google y ella estaba muy emocionada de conocerme. Mi respuesta fue: “¿Eh? Usted me Googleó? Y todavía quiere conocerme?”

Invertí tiempo en busca de otro hogar, y la compañía que encontré realmente parecía que esa era. Me encantó el liderazgo que había en el lugar y la cultura de la empresa, así que nos dirigimos a ella y nos fuimos directamente a la cima. Debido a nuestro éxito nos hicieron un montón de llamadas de gente que quería reclutarnos para diferentes empresas, y como creo en la construcción de relaciones, yo por lo menos los escuchaba a ellos por respeto. Un día recibí una llamada de un socio de negocios que saltaba de emoción, diciéndome que había encontrado el mejor producto para una red de mercadeo.

En ese momento yo había estado en las redes de mercadeo durante 18 años y vendí de todo lo que se pueda imaginar, así que sólo podía comenzar a imaginarme de lo que estaba hablando. Estaba pensando que encontraron una manera de poner “electricidad inalámbrica” o algo así! Le pregunté qué era y después de hacer una pausa y ponerse en la actitud correcta para ofrecer lo que él pensaba que era increíble, me dijo “café”. Bien podría haber dicho “ataúdes” porque a mí me interesaba el café tanto como podían interesarme los ataúdes. Yo no tomo café, así que le dije que no estaba interesado, pero yo le desee lo mejor. Él quería enviarme algunas muestras de forma gratuita, así que le di mi dirección simplemente porque si él venía a visitarme por lo menos yo le serviría su café y no otra cosa, por respeto.

Por Holton Buggs

Continuará…

Los millonarios de Organo Gold Jose Ardon y Raul Luna buscan lideres para ayudarlos directamente a expandir su negocio. Si eres la persona adecuada invertiremos en ti. Averigualo!

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top