Destaque
Inicio » Blog » Principio de Exito: Aprender de los expertos

Principio de Exito: Aprender de los expertos

El arte de la venta

Esta es la mejor época de la historia para estar vivo

En todo el mundo se crea hoy más riqueza en más formas que nunca antes. Cada año se inauguran millones de nuevos negocios y el exito de ellos dependen de los vendedores que expeden sus productos y servicios. Casi toda la riqueza que se crea hoy comienza por alguien que le vende algo a otro. Usted se encuentra, por lo tanto, a la cabeza de la fila para obtener ingresos más elevados e independencia finaciera.

Quizás el principio más importante del éxito que haya descubierto es aprender de los expertos. Usted no vivirá lo suficiente para averiguarlo todo por sí mismo mediante el método de ensayar y fallar. La buena noticia es que ya han sido descubiertas todas las respuestas. Cualquier cosa que se proponga, especialmente en el campo de las ventas, ya ha sido lograda miles, si no millones de veces. Y lo que otros han hecho, también usted lo puede hacer.

Quizás la cualidad externa más facilmente identificable de los vendedores con éxito es su orientación a la acción. Acaban de aprender un nuevo método o técnica y ya lo están poniendo en práctica. Cuando usted esaya uma forma nueva de hacer o de cerrar una venta, sólo pueden suceder dos cosas: o triunfa o fracasa. Si triunfa, continuará, aplicándola, mejorando más y más en el proceso. Si fracasa, si la nueva técnica no funciona, puede internarla de nuevo, aprender de ella y enriquecer su ingeniosidad y su competencia !pero de ningún modo perderá!

Cuando empecé a vender, tomé una decisión que cambió mi vida. Decidí que intentariá cada nuevo método o téncina cindo o diez veces antes de rendirme. Luego aprendí que nada funciona bien la primera vez. El desarrollo de las habilidades clave requiere mucha práctica. Como quando aprendemos a montar bicicleta y caemos varias veces antes de dominarla, Pero una vez que gemos aprendido, podemos hacerlo como algo fácil y natural el resto de nuestras vidas.

Del mismo modo , todas las habilidades en la venta pueden aprenderse. Usted es capaz de aprender cualquiera de ellas incluso las del cierre si las necesita para cumplir cualquier meta individual que pueda proponerse. En esto no hay límites.

Ahora su tarea es tomar esas técnicas, estrategias y métodos prácticos y comprobados, y aplicarlos una y otra vez, haste que se convierta en uno de los grandes vendedores profesionales de su generación.

Autor: Brian Tracy – Extraido del libro “El arte de cerrar la venta”

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top