Destaque
Inicio » Blog » Presentamos a Max International

Presentamos a Max International

El Portal Marketing de Red presenta a Max International

Elegir la compañia correcta hoy en dia es un desafio monumental, debido a la gran cantidad de opciones que existen, y tambien debido a que infelizmente muchas empresas aunque parecen muy atractivas y potenciales, con el correr de los años estan se estancan y terminan fracasando y cerrando sus puertas.

Creemos que no existe nada mas satisfactorio que descubrir a una gran compañia de multinivel que se distingue no solo como empresa, sino tambien por sus productos y por su plan de compensación.

En esta oportunidad, el Portal Marketing de Red tiene el honor de presentar a todos sus lectores y suscriptores a Max International, una de las mejores compañias de marketing de red del mundo, en el area de salud y bienestar.

La excelente noticia que tenemos para ti, es que si estabas buscando una empresa de ventas directas, a la que puedas desarrollar en tiempo parcial desde la comodidad de tu hogar, pues te sugerimos que no busques mas y que te detengas a conocer esta gran oportunidad de negocios, porque las puertas de Max estan totalmente abiertas para ti, pudiendo llegar a ser un pionero en tu pais o lider en tu region.  A continuación, la presentacion de la empresa,

Vision General de la Compañia

La mayoría de las empresas comienzan por el motivo de la ganancia monetaria, nosotros comenzamos con el próposito de la potenciación.

Sabemos que las personas en todo el mundo se enfrentan con la doble presión de los problemas de salud y los económicos. Nuestro medio ambiente está cada vez más lleno de contaminación y toxinas, mientras que nuestras vidas están siendo impactadas por los crecientes niveles de estrés y bajos niveles de nutrición y ejercicio. Nuestra perspectivas económicas están siendo más complicadas considerando que estamos afrontando menos oportunidades,menores expectativas y un ingreso reducido. Todos estos estresantes pueden dejar a ls personas sintiéndose perdidos, frustrados y sin esperanzas.

Steven Scott vio el gran potencial de los productos innovadores que mejoran nuestros niveles de glutatión. Había una manera de incrementar, mejoras reales en la salud de las personas alrededor del mundo. En lugar de distribuir este descubrimiento por vías tradicionales, la visión de Steve fue asociarse con otras personass, dispuestas a compartir las responsabilidades y las recompensas.

El propósito de Max International es animar a las personas de todo el mundo a experimentar una mejor salud, éxito y sentido. Gracias el exclusivo ingrediente RiboCeine, junto con nuestro modelo empresarial mundial, somos capaces de cumplir nuestro propósito.

  • Nuestros productos mejoran la salud y el bienestar general.
  • Nuestro modelo de negocio le permite a nuestros Asociados obtener éxito y seguridad financiera.
  • Nuestra cultura alienta la realización personal y el significado.

Fundador

Steven Scott es bien conocido en el mercado de los infomerciales como ponente principal de algunos de los productos de mayor éxito jamás vendidos en la televisión. Steve es co fundador de American Telecast y es el responsable de más de $ 2.5 mil millones en ingresos.
Más recientemente, Steve fue conocido como el creador de la campaña de televisión Total Gym con Chuck Norris y Christie Brinkley, que ha obtenido más de US$1 billón en ventas. Steve fue nombrado una de las 25 personas más influyentes por la Direct Response Television, la revista comercial de la industria. Autor de seis best-sellers internacionales sobre el tema de la realización personal, Steve trae a Max la capacidad de crear con éxito campañas de marketing nacional e internacional.

 Porque Max

El propósito Max es capacitar a las personas a experimentar una mejor salud, éxito y significación. Muchas personas se han unido a Max por el esfuerzo honesto de Steve Scott y nuestros científicos para crear una organización que se preocupa por las necesidades de los individuos. Para muchos, encontrar una empresa que trata de hacer lo correcto por las razones correctas es tan importante como cualquier otra cosa. Vea algunos de sus pensamientos a continuación.

Para saber mas de Max International clica aqui

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top