Destaque
Inicio » Blog » PASION, LA CLAVE DE TU EXITO

PASION, LA CLAVE DE TU EXITO

NO ES EL TALENTO QUE TIENES, ES PASION LO QUE NECESITAS!

Que es lo que lleva a las personas a la cima?  Que es lo que les hace arriesgarse, seguir adelante y hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos?  No es el talento, es la pasión lo que necesitas.

Uno de  mis autores  preferidos es John C Maxwell. Alguien que de veras admiro mucho y ha sido una tremenda bendicion y ha sido de gran influencia para mi crecimiento personal .  He leido sus libros, he visto sus videos, he escuchado sus audio conferencias. He participado de algunos de sus seminarios ministrados por su Organizacion EQUIP.  Y presto mucha atencion a todo lo que enseña, ya que todos estos principios son fundamentales y se aplican a nuestra labor con nuestras Redes.

Uno de los temas mas fabulosos que he encontrado en toda su obra, ha sido algunas enseñanzas sobre el tema de la Pasion, como principal ingrediente en el camino al exito.

En uno de sus libros mas recientes, Maxweel declara que “La pasión puede llenar con energía cada aspecto de la vida de una persona, incluyendo su talento. Has conocido alguna vez una persona, que tenga gran pasión y que le falte energía para actuar?”
La pasión es mas importante que un plan. La pasión crea fuego. Le provee fuerza.

Todavía no conozco a ninguna persona que sea apasionada y que le falte energía.

  • Mientras la pasión se encuentre allí, no importa si fracasan.
  • No importa cuantas veces caigan.
  • No importa si los demás están en contra de ellos o si las personas dicen que ellos no pueden triunfar.
  • Seguirán adelante y sacaran provecho de cualquier talento que posean.
  • Son personas extra talentosas y no se detienen hasta que tienen éxito.

La pasión puede llenar con energía cada aspecto de la vida de una persona, incluyendo su talento. Has conocido alguna vez una persona, que tenga gran pasión y que le falte energía para actuar?

Prepare una clase de entrenamiento  en power point para ti, abordando este tema , la cual espero que  sea de tu agrado y pueda llegar a tu corazon. En breve grabare el audio y creare un video para que sea mas efectiva la comunicacion de este mensaje. Mientras tanto que preparo este material, espero que disfrutes de los slides.

Autor: Alberto Conti

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top