Destaque
Inicio » Blog » Negocio tradicional vs Negocio basado en el Hogar

Negocio tradicional vs Negocio basado en el Hogar

Que es mejor, el negocio tradicional o el Network Marketing?

Dos formas de hacer negocios

Negocio tradicional: Es el negocio donde uno invierte una gran suma de dinero para un emprendimiento a riesgo propio (como una industria, un comercio, un drugstore, etc.) Sólo para comenzar existe una barrera de entrada: el gran capital de inversión.

El inicio es para alguien con mucho dinero. No es accesible para todos. Además, las estadísticas dicen que el 98% de la gente que inicia un negocio tradicional, empieza sin saber cómo hacerlo. Aprende sobre la marcha, a los golpes, en consecuencia: El 50% de los negocios cierran en los primeros 3 años. Otro 45% cierra en los próximos 5 años. Solo el 5% tiene éxito.

Home Based Business: Es un negocio real que mueve productos y servicios del fabricante al consumidor. Es un microemprendimiento: Sin cuentas por cobrar Sin cuentas por pagar Con poco inventario Sin costos fijos Sin empleados Con mínima inversión local Para todo tipo de personas Independiente: que puede ser desarrollado desde su propia casa, aprovechando toda la tecnología accesible (por ejemplo, teléfonos, Internet, TV Satelital, etc.)

El Networking o Network marketing fue creado hace unos 50 años, en la Universidad de Chicago, EE. UU., como un sistema de comercialización más justo en la distribución de la ganancia, accesible a todos y con el cual se pudieran obtener beneficios tan grandes o mayores que los negocios tradicionales. En una corporación tradicional, usted NO encuentra gerentes ganando más que directores. En Networking eso SI pasa todo el tiempo. Hoy el sistema de Networking es considerado como el mayor sistema de comercialización y de negocios más exitosos para cualquier persona que desee tener su negocio propio. Será uno de los sistemas utilizados por las grandes empresas para llevar masivamente sus productos al mercado

Que es mejor, el negocio tradicional o el Network Marketing?

El Negocio Tradicional requiere mucho dinero y una inversión de riesgo. El Networking sólo requiere de gente (una organización de gente).

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top