Destaque
Inicio » Blog » MIKE DILLARD, UN CASO DE EXITO ARROLLADOR

MIKE DILLARD, UN CASO DE EXITO ARROLLADOR

UNA VERDADERA HISTORIA DE MENDIGO A MILLONARIO

  Contrariamente a lo que imaginamos, las fortunas más notorias y poderosas han comenzado a partir de un punto de inflexión, de una situación límite     sumamente difícil.

Mike Dillard es una de esas historias de transición de la pobreza a la riqueza que, se sabe, surgen en la industria del Network Marketing ó Multinivel.      Logró pasar de pobre a millonario en sólo dos años.

Para quienes aún dudan  del mercadeo Multinivel, Mike Dillard es el mejor exponente del enorme potencial que el Network Marketing ofrece.

Pero… ¿Qué diferencia a Mike del 95% de las personas que lo intentan sin lograrlo?

Se trata de una de esas personas que entienden que para lograr algo importante debe haber un gran trabajo previo. Jamás compró la idea de que el éxito llegara de la noche a la mañana.

Tuvo que luchar durante seis años con una situación de deudas que lo habían llevado a empeñar sus posesiones para poder comer. Aún así, no dejó de luchar y buscar la manera de alcanzar sus objetivos.

Finalmente, logra descifrar el código; al descubrir el arte y la ciencia del“Patrocinio Magnético”.

El Marketing de Atracción ó “Magnetic Sponsoring”, como Mike Dillard lo ha denominado, consiste en llevar adelante una serie de acciones tal a partir de las cuales son los clientes los que son atraídos hacia el comprador, evitando, de ese modo, la situación de persecución que normalmente repele a los posibles compradores.

Actualmente, se lo considera la máxima autoridad a nivel mundial dentro de la comercialización en Internet y el Network Marketing.

Más de 100.000 empresarios de más de 65 países, se han suscrito a su boletín de noticias por email recibiendo sus capacitaciones, aprendiendo a generar más clientes potenciales, más distribuidores para sus organizaciones y más dinero gracias a la aplicación de su método “magnético” en Multinivel.

En 2007, Mike fundó la página web MagneticSponsoring.com con la finalidad de compartir sus conocimientos y ofrecer la mejor formación a los empresarios ambiciosos que quieren aprender las estrategias de marketing más avanzadas disponibles hoy en día. Esto lo hace como una forma de reconocimiento al Network Marketing por todo lo que le ha permitido lograr.

Actualmente, MagneticSponsoring.com se considera la página web más valiosa para todos los poseedores y seguidores de los Negocios desde Casa.

Segun las estadisticas de Business for Home, en el Ranking de los Top 5 Networkers del mundo, Mike Dillard ubica la 3º Posicion y gana la modica suma de U$591.000, 00 por mes. Te vendrian bien unos ingresos de ese tipo?

Fuente: Liliana Pages – Negocios en Internet

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top