Destaque
Inicio » Blog » Marketing de Redes, la solución perfecta para tiempos de crisis

Marketing de Redes, la solución perfecta para tiempos de crisis

210 millones de personas desempleadas en el mundo, 100 millones de empresarios trabajando en Marketing Multinivel

La actual situación económica por la que atraviesa el mundo y el modelo de crecimiento que predomina en los países desarrollados esta impulsando las cifras de perdidas de empleos a niveles impensables hace muy pocos años.  La Organización Mundial de Trabajo (OIT) presento recientemente en Tokio sus previsiones para el año 2013. Sus conclusiones son aterradoras para la población. Los 4 millones de nuevos desempleados previstos inicialmente aumentarán hasta 7 millones elevando la cifra de personas desempleadas a 210 millones. Desde el comienzo de la crisis económica 30 millones de personas se han sumado al desempleo.

No es algo novedoso que hoy en día en la historia de la humanidad, se esta atravesando por una crisis financiera tan inmensa que ha causado el mayor porcentaje de Desempleo en el Mundo, la transición de la era industrial a la era de la información de la mano con nuevas tecnologías.  Esto  Ha sido uno de los principales factores causantes del cambio. Muchas personas se preguntan el porqué de estos cambios “negativos”, sencillamente es que hoy día software, tecnologías, medios de pago electrónico, robotización de procesos industriales, han sido uno de los causantes de los despidos; las nuevas re Ingenierías, están enfocadas en la base de disminuir los costos de las grandes compañías, lo cual traen con si el despido masivo que se está viviendo hoy en día, ya que es más barato mantener un robot o pagar la licencia de un software que hace lo mismo de manera más efectiva y con un costo más bajo.

Las cifras preocupan aunque lo que verdaderamente asusta es la falta de alternativas y medidas concretas para solucionar la epidemia del desempleo. Este grave problema económico y social se ve incrementado por el desconocimiento del 90% de los afectados por el desempleo de soluciones alternativas al empleo. Para la gran mayoría la idea que los estados les solucionaran su problema es una creencia firmemente arraigada. Todavía la gente piensa que será capaz de encontrar un trabajo que le permita subsistir. Y mientras cierran los ojos a la realidad desechan alternativas reales y efectivas como el desarrollo y crecimiento de las redes de Multinivel como alternativa a la economía tradicional que tan oscuro futuro parece tener.

CRISIS Y DESEMPLEO VS AUMENTOS Y RECORDS DE VENTAS DIRECTAS

En la actualidad se calcula que unos 100 millones de personas están trabajando en el Marketing de redes o Multinivel. No son trabajos fijos convencionales a los que la población está acostumbrada pero está suponiendo una alternativa para ganarse la vida de una forma seria y con bastante más seguridad para el futuro que encontrar un empleo, que aunque muy difícil aunque no imposible, podrá desaparecer y perderse en muy poco tiempo. El trabajo en Multinivel, visto como una cosa rara hace apenas diez años, se ha convertido en una poderosa fuerza de crear riqueza y trabajo.

Las empresas de Venta Directa siguen creciendo en volumen y facturación alrededor del mundo, también este fenómeno ocurre en Latinoamérica pese al colapso que varias economías están viviendo como las de Venezuela, Argentina y Uruguay fundamentalmente.

Es que la Venta Directa parece fortalecerse más y más en momentos difíciles, de crisis y depresiones. Tal vez sea porque el “corazón” de este sistema de comercialización está relacionado con las emociones, más allá de las remuneraciones que puedan obtener a partir de sus ventas.

Las organizaciones de Venta Directa como Avon Cosmetics,  Amway, Herbalife, Reino, Tsu, Mary Kay,  Tupperware, Círculo de Lectores, Omnilife y muchas otras que operan en nuestro continente con éxito desde hace muchos años, cuentan con verdaderos “ejércitos” (que llegan a contar con más de cien mil representantes y en casos especiales como el de Omnilife de México con casi tres millones de distribuidores bajo la conducción del carismático Jorge Vergara) de vendedoras y vendedores que hacen frente al día a día con éxito, sean cual sean las dificultades que el mercado les presenta.

En la actualidad se calcula que unos 100 millones de personas están trabajando en el Marketing de redes o Multinivel. No son trabajos fijos convencionales a los que la población está acostumbrada pero está suponiendo una alternativa para ganarse la vida de una forma seria y con bastante más seguridad para el futuro que encontrar un empleo, que aunque muy difícil aunque no imposible, podrá desaparecer y perderse en muy poco tiempo. El trabajo en Multinivel, visto como una cosa rara hace apenas diez años, se ha convertido en una poderosa fuerza de crear riqueza y trabajo.

Mientras la crisis mundial está afectando a las personas que operan bajo ideales y modelos obsoletos, los emprendedores modernos en la industria del Network Marketing están tomando ventaja de esta crisis, los que no están tomando ventaja, es el momento de no vender el producto  o el servicio sino vender la solución que está COMPROBADA, que generar riqueza de manera colectiva y que es la manera más sencilla de contrarrestar la crisis económica y el desempleo.

 

Related Posts with Thumbnails

Un comentario

  1. En la actualidad se calcula que unos 100 millones de personas están trabajando en el Marketing de redes o Multinivel. No son trabajos fijos convencionales a los que la población está acostumbrada pero está suponiendo una alternativa para ganarse la vida de una forma seria y con bastante más seguridad para el futuro que encontrar un empleo, que aunque muy difícil aunque no imposible, podrá desaparecer y perderse en muy poco tiempo. El trabajo en Multinivel, visto como una cosa rara hace apenas diez años, se ha convertido en una poderosa fuerza de crear riqueza y trabajo.

Deja un comentario

Scroll To Top