Destaque
Inicio » Blog » MARKETING DE REDES, EXPLICADO POR RANDY GAGE!

MARKETING DE REDES, EXPLICADO POR RANDY GAGE!

EL INCREIBLE TESTIMONIO DE UNO DE LOS MEJORES NETWORKERS DEL MUNDO

La Industria del Multinivel considera a Randy Gage una leyenda del Network Marketing,  y  famoso por haber creado varios millonarios en MULTINIVEL .  Ahora por primera vez, el revela exactamente como se hace.

En sus libros, entrevistas y conferencias el suele contar su testimonio de exito,  y llega a impactar sus definiciones sobre la riqueza y prosperidad obtenidas en este negocio, de la siguiente manera:

“Yo he fracasado en varios negocios tradicionales – incluyendo dos restaurantes, una peluquería, una tienda de ventas – porque no disponía de las decenas de miles de dólares necesarios para lanzarlos con éxito.”

Un amigo mío tiene tres Burger King y tiene millones invertidos, y garantías personales por cientos de miles de dólares más. Tiene cientos de empleados de los cuales preocuparse y que seguro se enferman seguido, renuncian sin previo aviso, y le roban. Él es a quien la policía llama a las 4am cuando se activa la alarma.

Yo tengo un negocio que empecé con cerca de $1,500. Gano $1.5 millones por año, no tengo empleados y puedo dirigirlo desde una laptop sentado debajo de una palmera en cualquier parte del mundo. Y no tengo que llevar puesto un gorrito de papel. Ahora díganme ¡quién tiene el mejor negocio!

Especialmente, en tiempos económicamente difíciles como estos, la oportunidad que tenemos significa mucho para las personas. Y está ayudando a muchos más cada día. No nos atontemos con cifras grandes. La verdad es que bonos de $400 o $600 por mes podrían ayudar a millones. Y los cheques de $1,000 y $3,000 por mes pueden transformar vidas. Permiten pagar mejores escuelas, seguros de salud, autos, hipotecas y mucho más.

Lo mejor que uno puede hacer por las personas pobres es dejar de formar parte de ellas. Así que lo repito, vaya y olvídese de los problemas de inversión. No conozco una mejor oportunidad para la mayoría que el Network Marketing.

” La verdadera riqueza del Multinivel se crea solo cuando una serie de factores estan en su lugar. Debes escoger la oportunidad correcta, en el momento correcto si quieres crear un estilo de vida de Super Estrella. Es crítico que tu estes en el lugar cuando el crecimiento exponencial (también llamado el momentum) esta por suceder”.

Veamos a continuacion en este video, una declaracion reciente que hizo sobre el potencial del Multinivel!

Related Posts with Thumbnails
Scroll To Top