Destaque
Inicio » Alberto Conti » LOS SISTEMAS DE REGALOS (O DONACIONES), UNA TENDENCIA GLOBAL QUE SE CONSOLIDA CON MAYOR FUERZA EN INTERNET – 1º Parte

LOS SISTEMAS DE REGALOS (O DONACIONES), UNA TENDENCIA GLOBAL QUE SE CONSOLIDA CON MAYOR FUERZA EN INTERNET – 1º Parte

LOS CASH GIFTING SYSTEMS, FRAUDE U OPORTUNIDAD?


Seguramente ya habras oído por parte de algún amigo o conocido tuyo sobre los famosos “Cash Gifting Systems” o los Sistemas de Regalos de dinero o de donaciones, que vienen expandiendose con mas fuerza que nunca en estos dias.

“Da un regalo de x $ y recibiras 4 u 8 regalos del mismo valor!! Una y otra vez!!”

Casi cada dia, en algun lugar del planeta, surge un nuevo programa por Internet basado en el concepto altruista, de dar y recibir.

Pero mucha gente desconfia con razon y se pregunta será verdad? No seran otra estafa mas como otras que se encuentran por el Cyber espacio?

En esta oportunidad, nuestro Blog Marketing de Red ha elaborado un Informe especial en donde podremos revelarte mucha información de primera mano sobre los famosos sistemas de regalos o Cash Gifting Systems.

Como funcionan los sistemas de regalos?

Los sistemas de Regalos o Donaciones o sistemas de Redistribución de Riqueza se efectuan como  una actividad global comunitaria creada con el propósito de ayudar a individuos a salir de la pobreza y la escasez,  y también como una estrategia eficaz para generar un flujo continuo de dinero y asi contrarrestar los efectos violentos de la crisis financiera mundial.

Una definición mas rebuscada seria la siguiente:  “Un regalo de dinero o donación es el acto privado o en público de dar a otra persona o entidad una suma declarada de dinero en efectivo, en sentido estricto como un regalo – y que se da libremente sin coerción o consideración”.  Un regalo en efectivo no es un préstamo o un pago por bienes o servicios. Se llama un regalo de dinero, porque eso es exactamente lo que es … un regalo de dinero en efectivo.

El surgimiento de estos sistemas de regalos ha dado que hablar en todo el mundo.  Hoy es una de las mayores tendencias en Internet que se va consolidando dia a dia.  Cada dia surge uno programa nuevo con formatos diferentes y usando los sistemas de marketing multinivel o Marketing de Red para su eficaz funcionamiento,  y cada uno de ellos es mas novedoso y tan atractivo como el otro.

De hecho, segun algunas estadísticas, los programas de donaciones representan hoy casi el 60% de todo el dinero generado en la industria de negocios basados en el hogar. Son como una via de emergencia para obtener dinero a corto plazo.

Pero realmente estan dando resultados?

Por increíble que parezca, hoy existen millares de individuos a lo largo de todo el planeta que han alcanzado una mejor calidad de vida gracias a los sistemas de regalos.  Sus ingresos tornan entre los 5 a 6 digitos mensuales en dólares americanos. Tales personas a estas alturas, ya han podido darse el lujo de abandonar sus empleos tradicionales para dedicarse pura y exclusivamente a esta actividad.

Hoy ya no es ninguna novedad que el dar y recibir regalos puede cambiar drásticamente la vida de millones de personas, y a pesar de algunos conceptos erróneos muy comunes sobre los Sistemas de Donaciones, actualmente estos siguen siendo el vehículo más popular para obtener ganancias financieras en el mundo de forma rapida.

Para participar del sistema,  tu solo puedes ingresar siendo  invitado por algún miembro activo, debes estar de acuerdo con la condición de hacer un regalo en dinero a un tercero,  el cual llega directamente a la persona que esta apta y posicionada para recibirlo.

Los montos de esos regalos dependerán del sistema que uno elija, llegando a ser entre 20 a 150  dolares aproximadamente.   Existe una gran diversidad de estos sistemas ya que la mayoría están en ingles.

Lo que llega a ser interesante es que ese dinero no pasa por intermediarios ni por ninguna otras manos, y lo mismo sucede con el dinero que tu recibes, llega directamente a ti, obteniendo una ganancia del 100%.

Como se envían y reciben esos regalos?

Las formas de envíos se estipulan entre ambas partes, entre el receptor y el donador. Las mismas pueden ser entregadas en manos, o sino a través de depósitos bancarios cuando la transacción es a nivel local. Cuando existe una transacción entre usuarios internacionales, las modalidades de envíos son a través de procesadores de pago digitales, los famosas monedas digitales o e-currencies,  como Alert Pay, Pay Pal y Liberty reserve son las mas usadas para este fin.

Continuará …

En los proximos articulos

  • Es verdad lo que dicen que estos sistemas son motivados por una corriente ideologica, que hay detrás de esto?
  • Son pirámides?
  • Son fraudes, estafas, son  legales estos sistemas?
  • Cual es el riesgo al ingresar en estos sistemas?
  • Cuales son los sistemas de regalos mas recomendables?
  • Cuales son los pros y los contras
  • Porque fallan algunos de estos sistemas?
  • Porque se lo define como un oportunidad más de negocio basada en el Hogar?
  • Mi experiencia personal con los sistemas de regalos
  • Un remedio para capear la peor de las crisis.
  • Sistemas de Regalos, la restitución financiera que estabas esperando.
  • Y mas…

Autor: Alberto Conti – Marketing de Red

******************************************************************************************

SI QUIERES SABER COMO PUEDES OBTENER INGRESOS EXTRAS CON ESTOS FABULOSOS SISTEMAS DE REGALOS,

ESCRIBEME a albertoaconti@gmail.com 

o sino tambien me puedes contactar por Skype: diamante.consulting

TE CONTARE MI EXPERIENCIA PERSONAL Y COMO ESTOY RECUPERANDO EL DINERO QUE PERDI EN OTROS NEGOCIOS

NO TE QUEDES FUERA, LAS POSIBILIDADES SON ILIMITADAS!! EXISTEN MILLONES DE PERSONAS QUE AUN NO OYERON HABLAR DE ESTO!!!!!!

***********************************************************************************************

Related Posts with Thumbnails

8 Comentarios

  1. Teresa Valdivieso

    Lo veo importante, deseo más información

  2. Teresa Valdivieso

    Lo veo importante, deseo más información porque me interesa pertenecer a esta red

  3. me parece bastante beneficioso pero hay que ver cuales son las condiciones yo lo que nesecito es un prestamo para emprender my negocio y despues ayudar al nesecitado

  4. hola ,necesiot mas informacion..soy de Argentina

    buen dia..m darias ma sinformacion?

  5. hola ,necesiot mas informacion..soy de Argentina

    te dejo mi correo …..cristian_marifaxxxx gracias

  6. Llevo años en negocios en Internet. Multinivel principalmente, pero en los sistemas de donaciones consigo un llenazo interior que para mí es fundamental.
    Ayudar a otros es lo mejor que nos puede suceder y si de paso resolvemos nuestros problemas financieros mucho mejor.
    Eso sí, he tenido la precaución de meterme en el único que ha sido legalizado. De hecho en algunos países es una ONG. Sin trampas ni trucos.
    El dinero va directamente de miembro a miembro, sin pasar por empresas ni intermediarios.
    Impresionante.
    Yo lo recomiendo. Por supuesto asociarse con alguien que sea honesto y se preocupe de ayudar a sus invitados.

    Saludos

    Arístides

  7. ISAAC A. GONZALEZ T.

    RIF: J-29649667-6
    Maracay 26 de Julio 2011
    Estimado Hermano, Amigo, Compañero.
    Me dirijo a usted en nombre de “La Fundación Inclusión Social Ayuda Aragua y Choroni”. Nuestra organización fundé de apoyo para el agricultor campesino y la protección al Medio Ambiente en la Producción Agropecuaria del sector Montaña. Nuestra misión es generar un espacio de participación, estímulo y recuperación de las tradiciones e historia para las familias del sector Montaña Parroquia Choroni Municipio Girardot estado Aragua Venezuela de bajos recursos a través de la realización de un taller mensual para mayor producción, protección del medio ambiente natural (flora, fauna, agua, tierra) y de nuestro folklore.

    ¿Dispones de material excedente de tu actividad profesional y no sabes qué hacer con él? Material equipos manuales Agropecuarios, informático, de oficina, deportivo, muebles, ropa de hogar…y un sinfín de objetos pueden ser utilizados por entidades no lucrativas.

    Su ayuda para nuestro programa será muy importante para que éste sea un éxito. Estaríamos muy agradecidos de recibir en calidad de donación 10 bolívares que sabemos que no perjudicara su presupuesto familiar. En retribución a su generosidad colocaremos en nuestras oraciones al espíritu de la naturaleza que estamos seguro que le recompensara; agradecemos depositar los 10 bolívares en las siguientes cuentas: Banco Banesco Cuenta corriente Nr: 01340534455341026085. Banco Venezuela Cuenta Ahorro Nr 01020399680100012489 – Banco Industrial de Venezuela Cuenta Corriente 00030010120005717300

    Muchas gracias y que el espíritu de la naturaleza le cuide por los senderos de la vida y le permita beber las aguas claras y oler el aroma de la naturaleza por tomar en cuenta nuestro pedido. Dedica únicamente 5 minutos para pensar en aquello que ya no necesitas y que alguien muy cerca de ti puede aprovechar
    Si tiene preguntas o necesita información adicional, por favor, siéntase libre de contactarnos.
    Cordialmente,

    Isaac A. González T.
    CI. 4.223.937
    Representante Legal de la Fundación Inclusión Social Ayuda Aragua y Choroni.
    Correo fundacionisaac@gmail.com, valleondo@hotmail.com. Teléfono: 0416-2384042 – 0243 2155210
    Dirección Relaciones Institucionales Oficina en Aragua: Urbanización Guaruto Calle Trujillo Nr 24 Sta. Rita Municipio Linares Alcántara – Maracay Edo Aragua. Venezuela Teléfono: 0243-7119153

  8. nesecito informacion sobre algunas redes de regalos

Deja un comentario

Scroll To Top