Destaque
Inicio » Alberto Conti » LOS SISTEMAS DE REGALOS (O DONACIONES) … 2º Parte

LOS SISTEMAS DE REGALOS (O DONACIONES) … 2º Parte

LA LEY DE LA ABUNDANCIA, EL PRINCIPIO QUE MUEVE LOS SISTEMAS DE REGALOS

Los sistemas de regalos o donaciones surgieron inicialmente como una alternativa para luchar contra la pobreza, y para generar abundancia de una forma sencilla.  Comenzo con  un grupo de idealistas que compartian la visión de que la abundancia se podia redistribuir incondicionalmente entre sus mismos participantes.

Sistemas de Regalos, Networking y un poco de historia

Ayudar a los demás con regalos de dinero, sin esperar nada a cambio, porque no? Al utilizar el apalancamiento causado por las redes de miles de  personas interconectadas por todo el mundo, sin lugar a dudas el sistema seria mas que satisfactorio.  La promoción “boca a boca”  de los networkers profesionales funcionó maravillosamente hasta tornarse en los dias de hoy en una marea gigantesca de personas.

Fue en su época un concepto revolucionario que detonó y cobro fuerza de manera vertiginosa principalmente en los países de habla inglesa, en donde se abrazó con entusiasmo esta visión y su éxito consecuente fue rotundo.

El hecho es que millares de personas que vivian con el trauma de la escasez, oprimidos por las deudas y afligidos por las privaciones económicas, un bendito dia  pudieron recuperar su dignidad, levantar su autoestima, mejorar su calidad de vida, pudieron brindar a sus niños una mejor educación y volvieron a soñar gracias a los sistemas de donaciones.

Hoy en dia, existen innumerables testimonios y casos de éxito de personas que literalmente estaban en la pobreza y lograron su anhelada libertad financiera gracias a estos sistemas de donaciones, historias reales de mendigos a millonarios.

Hay una religión o secta por detrás de esto?

Aunque todo esto suena muy lindo, sin embargo la gran mayoría de la gente desconfía.  Existen muchos temores al respecto y también mucha información distorsionada.

Un asunto del que me pregunta mucha gente es si estos sistemas son influenciados por alguna corriente ideológica o filosofía religiosa? Hay alguna doctrina o secta que esta por detrás de todo esto? De que religión procede este movimiento? Ese es el temor y la desconfianza que tiene mucha gente!

Bien, me atrevo a decir que hoy en dia que el 90% de estos sistemas son creados apenas como oportunidades para generar flujos de ingresos.  Y eso es todo. NO hay ningún credo ni religión de por medio. y eso es lo que torna mas interesante a todo este sistema.  Lo maravilloso de todo esto es que millones de personas de todos los credos, razas y naciones de una forma armoniosa puedan movilizar estos sistemas de un modo prolijo, con un sistema de redes muy bien coordinado  y con una eficiente planificación estratégica para que el sistema sea exitoso y de resultados para todos.

El caso Elite Activity

Según mi escaso conocimiento, solo puedo reconocer  a un Programa  serio y muy  bien organizado que fue motivado por  el principio bíblica de Lc.6:38 de dar y recibir, y se llama  CONNECTING US ALL, ( Una Red de miembros internacionales  conocida anteriormente como la ex Elite Activity). Dicho movimiento   fue uno de los pioneros en desenvolver estos sistemas de regalos, hace mas de 12 años atrás,

El  mayor apogeo de Elite Activity ocurrió en 2008 y 2009, cuando el sistema dejo de ser una actividad privada y se abrió las puertas a todo el que quisiese participar gracias a Internet.  Durante ese tiempo el sistema fue un éxito total y casi alcanzaron el millón de miembros a nivel global. Llegando a expandirse en los 5 continentes.

El arresto de Harvey Dockstader Jr.

Pero como sabemos la mayoría de los que entendemos las reglas del juego, el sistema del mundo en que vivimos fue diseñado y programado para frustrar las ideas inteligentes  y para frenar el progreso de los emprendimientos exitosos. Es verdaderamente lamentable, pero es la realidad. Si a alguien le va muy bien o se sale de los moldes tradicionales establecidos, existe una cultura que siempre reaccionará con escepticismo y de forma adversa contra la gente exitosa.

Fue lo que paso con Elite Activity, que comenzó a mover anualmente varios millones de dólares entre sus miembros. No demoro mucho tiempo para que Harvey D. Jr.,  su líder principal,  termine siendo acusado, perseguido, encarcelado y cuestionado por la Justicia.

Sucede  que los Gobiernos no están programados  para entender este nuevo concepto, ni puede permitir que sus ciudadanos  redistribuyan la riqueza de esta forma. Los regalos de dinero no son un buen negocio para el Estado.

Afortunadamente Harvey Jr. ha sido ya puesto en libertad y la actividad ya ha sido autorizada y permitida legalmente en todos los Estados Unidos.  Actualmente Harvey continua a cargo de la administración de Connecting Us All, como uno de sus principales ejecutivos.

CONNECTING US ALL

El hecho es que a pesar de que uno de los principales mentores y creador de estos sistemas  haya sido perseguido y difamado, y  que además en algunos países tuvieron algunas dificultades y hasta sus actividades fueron restringidas, la nueva  Connecting us All (Ex Elite Activity) continua siendo hoy uno de los programas de sistemas de Regalos mas eficientes, mejor organizados y mas serios  que existen a nivel mundial.  En la actualidad, cuenta con oficinas en USA, Reino Unido y en México y continua operando exitosamente con sus nuevos métodos de redistribución de riquezas.

A mi criterio, la única desventaja que vi en CUA, fue el problema logistico que surgió para los latinos que quisieron adherirse a este  sistema, al tener que abonar una membrecía mensual internacional para participar de la actividad , lo que termino frustrando  la intención de continuidad de muchos de sus miembros.  Ya que muchos de sus miembros no poseen tarjetas de crédito internacionales y no tienen experiencia con procesadores de pago digitales, con el tiempo terminaron abandonando la actividad.

Muchos de los nuevos sistemas que nacieron en este año fueron inspirados en el modelo de Connecting Us All y G1G4, también otro sistema muy conocido por este medio.

**********************************

Hoy en dia, el perfil medio de la mayoría de las personas que participan de estos sistemas de regalos tiene un común denominador,  simplemente son personas que estan en la búsqueda de un sistema que funcione y les de resultados a corto plazo para sanar su economía.

A pesar de todos los rumores y opiniones negativas que abundan por la web, estos sistemas continúan generando abundancia para miles de personas que buscan su libertad financiera.

Me atrevo a decir, que por causa de la rapidez con que se mueven, estos sistemas de regalos son como vías de escape eficaces, como una salida de emergencia para quien necesita generar ingresos en un tiempo breve. No hay limites para lo que puedas lograr con estas oportunidades, si decides hacer bien las cosas y actúas siguiendo las directrices y normas de integridad que rigen estas actividades.

Continuara…

Autor: Alberto Conti – Marketing de Red

******************************************************************************************

SI QUIERES SABER COMO PUEDES OBTENER INGRESOS EXTRAS CON ESTOS FABULOSOS SISTEMAS DE REGALOS,

ESCRIBEME a albertoaconti@gmail.com

o sino tambien me puedes contactar por Skype: diamante.consulting

TE CONTARE MI EXPERIENCIA PERSONAL Y COMO ESTOY RECUPERANDO EL DINERO QUE PERDI EN OTROS NEGOCIOS

NO TE QUEDES FUERA, LAS POSIBILIDADES SON ILIMITADAS!! EXISTEN MILLONES DE PERSONAS QUE AUN NO OYERON HABLAR DE ESTO!!!!!!

************************************************************************

Related Posts with Thumbnails

3 Comentarios

  1. Exacto Alberto muy buena exposicion, en la union esta el Exito…. tenemos que trabajar juntos y ayudarnos entre todos para salir de esta crisis producida por los BANCOS dando dinero a diestra y siniestra, generando mas y mas deuda en todo el mundo de la que solos es muy dificil salir, tenemos que unirnos y estos programas de redistribucion de riqueza nos ayudan mucho para ir saiendo de las deudas contraidas con los bancos…. revisen por favor en Youtube lod videos del CRASH COURSE, nos abriran los ojos a lo que pasa en estos momentos con el dinero la crisis la sobrepoblacion y lo que sta por suceder si no tomamos conciencia.

    Saludos

  2. Hola Alberto!
    Buen artículo escrito sobre la ex Elite Activity. Déjame comentarte que años atrás tuve la inteción de participar en este sistema y me fué imposible por lo que comentas en tu artículo, el pago de la membresía mensual. Otro obstáculo que encontré fue ciertamente que la gente desconfía pero al participar en un sistema igual que se diseño en Mexico es que en aquel entonces era dar el apoyo e invitar a 8 personas, y hasta en el tercer nivel uno recibía apoyos.. un poco tardado a pesar de que era poco el dinero.
    Hace casi un año se diseñó un sistema de apoyos, la diferencia de este actual al de Elite Activity es que con los dos primeros invitados recibimos dinero, posteriormente por sistema nos van asignando mas personas que al recibir ellos tal cantidad de apyos ellos mismos nos apoyan con un importe mayor, te invito a que lo conozcas, estoy a tus ordenes. Saludos!

  3. Alberto, olvidé comentarte algo más en mi comentario anterior, en este sistema recibimos capacitacion en los ramos de: superacion persona, liderazgo, educacion financiera, tecnologia y negocios y como hacer publicidad en red.

    Además, por un costo muy bajo podemos participar en una incubadora de negocios y recibir todo tipo de asesoria para iniciar un negocio o apuntalar uno en función.

Deja un comentario

Scroll To Top