Destaque
Inicio » Bienestar » LOS NUEVOS MILLONARIOS EN EL NUEVO MILENIO

LOS NUEVOS MILLONARIOS EN EL NUEVO MILENIO

Vivimos en una epoca de cambios y estamos dejando atrás la Era Industrial y la Era de la Información es un hecho que tarde ó temprano todos formaremos parte de la sociedad de la información.

El Internet han superado las barreras de comunicación, los sistemas informaticos han automatizado procesos y el Network Marketing esta cambiando la forma de hacer negocios a nivel mundial.

» En el futuro cercano será muy común comprar productos y servicios por medio de Redes de Mercadeo. No será sorpresa que cada vez más Universidades de todo Latinoamerica comenzarán a incorporar en sus carreras de negocios el Network Marketing como una alternativa más de comercialización. En los EEUU, la Universidad de Illinois, certifica estudiantes en MLM.Negocios en Internet: Sabías que…» Cada 6 segundos, en el mundo, hay un nuevo usuario de Internet.

 

» Existen hoy en día más de un Billón de usuarios y este número va a continuar creciendo constantemente en los próximos años (1,350.00 millones de usuarios hasta el 2007, según el Computer Industry Almanac).

» El crecimiento de Internet fue del 580% en los últimos 6 años.

www.euroresidentes.com

www.tufuncion.com

» Existen más de 30,000.00 Nuevos Millonarios en los últimos 12 meses gracias a Internet.

» Cada día más o menos 80 personas se vuelven millonarias gracias a negocios de eCommerce (fuente: World Wealth Report de Merrill Lynch & Cap Gemini).¡¡Y según la misma fuente, esto es solamente el inicio!!.

 

» Estos Nuevos Millonarios no son grandes inversores o “gurús” del Marketing Online, son personas normales y anónimas que descubrieron fórmulas para tener éxito online…

 

Fenómeno Youtube.com

juancarloslujan.blogspot.com

www-ni.laprensa.com.ni

» Todos los días, 650 millones de usuarios de Internet se conectan y, una vez on-line, pueden visitar uno de los 30 millones de Sites que existen… Con tantas opciones, el gran desafío para las empresas es hacer que una parte minúscula de estos millones de personas visiten sus Sites. Para ello, hay empresas que invierten millones de dólares en publicidad, con resultados muy variables.

» ¡¡¡ El Network Marketing es una de las industrias con mayor crecimiento en el mundo!!!…¡¡Según la misma fuente, existen 8,000.00 personas que todos los días comienzan un Negocio en Casa.!!

» Según los últimos datos oficiales publicados por WFDSA (Sindicato Mundial de Venta directa) ya en el año 2003, eso representaba ¡¡89 billones de dólares en Volumen de Negocios y una fuerza de venta de 49 millones de personas!!

¡¡Y esto refiriéndose únicamente a los resultados de las empresas que están registradas en el sindicato, sabiendo que muchas ni siquiera lo están!!

Según el índice Down Jones, las 13 Empresas de MLM registradas en la bolsa en 1996, obtuvieron un rendimiento superior al 79% en relación a las empresas tradicionales.

en.wikipedia.org

www.sht.com.ar

» Grandes empresas usan el Network Marketing: El Banco Nacional (tarjetas REISO Masterd Card), Gillette, Colgate, Palmolive, Sprint, MCI et AT&T, Fuller Brush, Firestone, Rexall, Primeamerica, IBM, GM, Toyota, Service Master, City Bank, Xerox, Texas Instruments, AOL, Netscape, Oracle, Skytel, Sun Microsystem, Coca Cola, Amway y muchas otras que están entre las empresas de más prestigio del mundo.

Réf. : Money, Money, Money, par John Milton Fogg, editor de UPLINE.

» Personalidades bien conocidas ya se incorporaron a este sistema, tales como : Bill Gates, Warren Buffet, Lee Ayacoca, Ted Turner, Timn Sales, Charles King (profesor de Marketing Multinivel en la Universidad de l’Illinois), Marie-Josée Caya (Diplomado en MNM por la Universidad do Illinois), etc.

» Cada vez trabajar desde casa es más favorable, ya los ministerios lo están implantando: Diferentes Gobiernos del mundo tiene previsto que unos 20,000.00 empleados públicos puedan trabajar desde casa a partir de finales de 2008, lo que representa cerca del 10% de los trabajadores de la Administracición General del Estado.

www.elpais.com

» Los Negocios que más crecen en Internet: Las ventas de Google, Yahoo, Ebay y Amazon crecen un 38% en 2006.

www.elpais.com

 

» Ganancias de Ebay: Ganancia eBay sube 24 % por mercado internacional

espanol.news.finance.yahoo.com

» Millonarios Chinos, Gracias a internet: La sociedad capitalista en China favoreció el surgimiento de una generación de nuevos ricos integrada por personas de unos 30 años que ganaron miles de millones de dólares gracias a internet y las ventas, informó The Associated France Press.

 

Fuente: Uvirnet

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top