Llega DSTV, la TV para emprendedores de la Industria del multinivel

0 7

Direct Sales TV (DSTV) anunció recientemente el lanzamiento de la primera red de TV dedicada a empresarios de ventas directas con contenido original por y para aquellos dedicados a esta profesión. Organizados por algunos de los más grandes y más brillantes comercializadores de redes en la industria, hombres y mujeres comparten su mensaje y experiencia y ofrecen recursos invaluables para quienes aspiran a unirse a la profesión.

Los fundadores Esther Spina, Pasha Carter y Amy Applebaum expresan un objetivo unificado para la red: “Fundamos Direct Sales TV porque sabemos lo importante que es tener una plataforma que lo ponga en frente de más emprendedores aspirantes. Es la compañía y la plataforma que necesitábamos cuando construimos nuestros negocios. Es una compañía que dará luz a las personas que están en el mundo de las ventas directas, lo que marca la diferencia”.

DSTV, TV del multinivel

DSTV ofrece a personas influyentes la oportunidad de moverse, tocar e inspirar a través de contenido de video innovador, inteligente, divertido y fresco. Lo que lo diferencia de otros recursos es que la red ofrece LiveChat, Live Private Presentation (WebEx) y Video on Demand.

“Como empresarios de ventas directas, entendemos la importancia de la interacción y el compromiso. Los anfitriones de Show tienen la oportunidad de construir relaciones, aumentar seguidores y compartir enlaces a programas y servicios”, dice Esther Spina.

La industria multimillonaria atendida por DSTV es conocida por varios nombres, incluyendo Ventas Directas, Mercadeo en Red y Mercadeo Multinivel (MLM). Es el sector de más rápido crecimiento en el mercado empresarial y uno que puede resolver la crisis laboral global. Hay personas en todo el mundo que están cambiando sus vidas a través de las ventas directas”, comentó Amy Applebaum. “Quedarse en casa, las mamás o los papás pueden afectar de manera sustancial e inmediata los ingresos de su familia con una inversión inicial tan baja como $100 dólares. Para tener éxito, todo lo que necesitas es impulso y pasión. Nuestra red proporciona ayuda práctica y también motivación para mantenerse enfocado y tener éxito”.

“Cada programa en la red está creado por un profesional de la industria, muchos de los cuales son líderes en su campo”, agrega Pasha Carter. “Y nuestra red está incluida dentro de una red de estaciones de cable a lo largo de los EE.UU. más transmisiones globales a través de Roku, Chromecast, Apple TV y otros. Fuera de la puerta, llegaremos a 10 millones de hogares en todo el mundo mediante la transmisión digital de televisión”.

Direct Sales TV es el primero de su tipo y ofrece programación de televisión en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Fuente: Business For Home

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.