Destaque
Inicio » Autodisciplina » Las 7 responsabilidades de un Buen Líder en Multinivel

Las 7 responsabilidades de un Buen Líder en Multinivel

Las 7 responsabilidades de un Buen Líder del Multinivel

lideres del multinivel

Ser un líder Multinivel no es fácil. Un líder multinivel tiene unas obligaciones y unas responsabilidades que debe cumplir en todo momento para que en su equipo las cosas funcionen bien. Recordamos que el Multinivel es un negocio en equipo donde la coordinación es crucial.

1- Un líder tiene que establecer y alcanzar sus objetivos en su negocio. Un líder es una persona que piensa en su futuro. Tiene que tener una visión y establecer su meta sobra la base de esa visión. Tiene que tener claro donde va su negocio a corto y largo plazo. Ver el futuro es su trabajo y establecer su objetivo en base eso. Un líder tiene que fijar un objetivo y la meta de su negocio.

2- Un líder tiene que ser innovador y tener comercialización. La innovación y la comercialización sirven para atraer clientes y networkers. Un líder tiene que ser bueno en marketing y ser un ejemplo para las otras personas. Tiene que ir pensando en nuevas formas de comercialización en todo momento y mejorar su negocio para atraer a más lideres, por lo que generar más ingresos. Así el 20% de las actividades comerciales se traducirá en un 80% del resultado.

3- Otra de sus labores es resolver problemas y tomar decisiones. Todo el mundo tiene problemas y pasa crisis en sus negocios. En lugar de enojarse, molestarse o culpar a las demás personas, un líder debe ser la solución a estos problemas. Un líder multinivel es un buen solucionador de problemas, tiene que levantarse de cada caída que le pueda suceder en la vida, así como desarrollar la capacidad de resolver los problemas más grabes. Cuanto más grande sea el problema que el líder pueda resolver, más ingresos tendrá. Así que en lugar de quejarse y estar enojado, empiece a pensar en la solución y como tomar medidas.

4- Una de las responsabilidades más importantes es establecer prioridades. Un día tan solo tiene 24 horas. La tarea del líder consiste en decidir que hacer en primer lugar, que hacer después y que no hacer. Las cosas de menos valor las tiene que dejar de hacer y concentrarse en las tareas más importantes. Es bueno hacer una lista y decidir que es lo más importante y empezar haciendo eso.

5- Es importante que un líder preste atención y este concentrado. Esta responsabilidad es la clave para que la persona en cuestión tenga éxito. El líder tiene que estar absolutamente claro de las cosas más importantes que debe hacer y concentrarse para disciplinarse para trabajar sólo en eso. La concentración es el factor más importante en su éxito. Debe concentrarse en la parte de su negocio más importante, es decir, concentrarse con los miembros más valiosos de su equipo.

6- El líder tiene que dar ejemplo. Todas las miradas están puestas en él porque esta fijando las bases de sus negocios. Todo el mundo te observara y seguirá lo que haces. Preguntate: ¿que tipo de organización puedes formar si dices una cosas y cumples otra? Tienes que imaginarte que siempre te vigilan, incluyendo cuando estas solo.

7-Y por último y no menos importante obtener el resultado. El resultado en cualquier aspecto de la vida lo es todo. El líder tiene que tener claro todos los resultados que puede obtener y cual es el más importante. En términos de marketing, el resultado más importante es la venta, pero en nuestro negocio multinivel es generar ingresos residuales. No importa que hagamos o como lo hagamos, si no existe el resultado esperado no tendrá sentido, toda la tarea que hagamos. Todo líder de multinivel tiene que tener claro en cuanto a su resultado.

Ahora tan solo te queda poner en practica estos 7 puntos para ser un buen líder multinivel. Ten en cuenta que ser un buen líder multinivel tan solo depende de una persona y esta persona eres tu. De ti dependerán muchas personas que deberás darles consejos para que puedan llegar a ser un líder como tu. Se un buen líder y obtendrás buenos resultados.

Fuente: Tu Multinivel por Internet

Related Posts with Thumbnails

Un comentario

  1. Paulina Morfin

    Buenos días.
    Por medio de la presente me permito dirigirme a usted con la finalidad de presentarle nuestra empresa, así como los beneficios que brinda nuestro producto.
    Somos un Fondo de Ahorro Educativo, con 20 años de experiencia en el mercado, que permite a los padres ahorrar de forma flexible, en la medida de sus posibilidades para cubrir total o parcialmente los costos de la educación futura de sus hijos.
    En Mexicana de Becas, ofrecemos una solución única e integral a los padres de familia, ya que su ahorro se invierte generando atractivos rendimientos que permiten hacer crecer su dinero, mismo que será entregado de forma anual cuando sus hijos ingresen a la Universidad o a la Preparatoria que elijan.
    Por los beneficios que ofrece, nuestro producto es único en el mercado:

    ? Rendimientos competitivos superiores a la inflación e inversión en instrumentos de elevada seguridad, obteniendo estos beneficios sin importar el monto del ahorro.

    ? Por tratarse de una inversión con fines educativos, cuenta con el beneficio fiscal: los rendimientos obtenidos no acumulan para el impuesto sobre la renta, a diferencia de cualquier otro instrumento financiero similar.

    ? El ahorro está seguro pues los planes de ahorro operan a través de un Fideicomiso Especializado, constituido en Actinver, en el cual los suscriptores tienen una cuenta individual de la que reciben información periódicamente.

    ? Un seguro de vida e invalidez permanente que protege las aportaciones remanentes durante el periodo de ahorro.

    ? Tenemos convenios con Universidades nacionales e internacionales de prestigio, que ofrecen a nuestros suscriptores descuentos con los que pueden ahorrar hasta un año de colegiatura.

    ? Programar un ahorro para un fin específico y por un plazo determinado (5 años para educación superior y 4 años para media superior).

    ? Si sus hijos tienen menos de 12 años, pueden planear sus estudios universitarios, o, si tienen menos de 10 pueden ahorrar para su preparatoria.

    Por tal motivo, solicitamos la oportunidad de permitirnos promocionar Mexicana de Becas,
    Fondo de Ahorro Educativo, dentro de sus instalaciones, en las fechas que usted considere pertinente, con la finalidad de difundir información a los interesados en el plan de ahorro. Para hacer llegar este importante beneficio a esta gran empresa.
    Esperando que nuestra propuesta sea digna de su aprobación y podamos trabajar juntos para impulsar la educación en México, agradezco la oportunidad y quedo a sus órdenes.

Deja un comentario

Scroll To Top