Destaque
Inicio » Amway » La Historia De Éxito De Jay Van Andel y Rich de Vos

La Historia De Éxito De Jay Van Andel y Rich de Vos

EL LEGADO DE AMWAY, UNA MINA DE DIAMANTES EN LA HISTORIA DEL  NETWORK MARKETING


Una vez entendí que el Marketing de red brindaba una solución potencial para todas la naciones del mundo y principalmente la oportunidad dorada para los países en vias de desarrollo, de minimizar los efectos de la crisis financiera mundial y el aumento del  desempleo.

Hoy creo con toda convicción que todo ser humano debería estar involucrado en esta Industria, porque es un negocio inteligente que facilita a todo individuo a realizar su sueño de montar su propio negocio con una minima inversión, y a partir de esa base empezar a diseñar el futuro de su vida. Cada emprendedor tiene el potencial de lograr éxito, ya que su sistema es sencillo y alcanzable por causa del modelo de capitalismo solidario y por su formula de éxito infalible: Este es el negocio ideal para Gente que ayuda a la gente!

Este concepto de negocios tiene mucho que ver con mi perfil y mi forma de ser. He sido misionero en diversos paises por casi 20 años, y he tenido la oportunidad de ejercer una labor activa en proyectos humanitarios.

Mientras escribo sobre la vida Jay Van Andel y Rich de Vos, no puedo dejar de estremecerme y conmoverme profundamente. La vida de estos grandes hombres se convirtieron en un modelo de inspiración para mi. Me atrevo a decir que son una herencia millonaria para la humanidad y un verdadero ejemplo a seguir. Su Legado es caracterizado por un tipo rarisimo de liderazgo servidor mega-eficaz que en la actualidad es prácticamente difícil de encontrar. Es que desde que me involucre en el Network Marketing, entendi que necesitaba conectarme con la esencia de estos negocios, ya que eran muy importantes para mi, para que pudiera hacer las cosas bien, y para poder tambien enseñar a los demas a hacer las cosas de forma correcta, sin necesidad de reinventar la rueda.

Un dia decidi tomarme  un tiempo considerable para conocer la biografías de los pioneros, aquellos empresarios de éxito que fueron los responsables de la formación de nuevos millonarios gracias a su visión de recompensar la iniciativa y el esfuerzo. Me puse a leer sus libros, para investigar su trayectoria, conocer sus experiencias y sus increíbles testimonios, y hasta hubo ocasiones, que me atreví a viajar a lugares remotos y desconocidos, cruzando el mar y volando por 3 continentes, solo para tener  la oportunidad única de conocerlos de forma personal.

Por eso cuando descubro el legado que recibimos como herencia de estos hombres celebres, me doy cuenta que nadie puede darse el lujo de dejar de conocer sus experiencias y sus enseñanzas. Todas ellas son aplicables a cualquier negocio que uno emprenda, independiente del rubro que haya elegido.

Mientras mas estudio la vida de estos pioneros, mas me enriquezco y mas me motivo para hacer mi trabajo. Me lleno de entusiasmo,  porque sigo descubriendo tesoros incalculables gracias al legado de vida que ellos han dejado en la historia del Network Marketing. La vida de estos hombres me ha impactado en tal manera que me ha tocado la fibra mas sensible de mi ser, me ha impulsado a querer imitarlos, a seguir sus principios, su integridad y propósito de vida.

Voy a compartir con mis lectores, una breve síntesis de la historia de 2 hombres excepcionales que tuvieron un sueño, una determinación inigualable y la vision de vivir una vida emprendedora, tal como lo menciona uno de sus principales libros.

Permitanme aclararles que no soy un distribuidor de Amway. Soy un apasionado por la filosofía que mueve todo este negocio de billones de dólares y por la esencia del Network Marketing que hoy hace posible que 65 millones de emprendedores estén mejorando dia a dia su calidad de vida, que algunos ya no se preocupen mas por dinero y que otros estén en camino de alcanzar su libertad financiera.

Además compartiré aquí en este Informe algunos conceptos valiosísimos que no debes dejar de  leer, tanto si has decidido emprender un negocio basado en el Hogar o un negocio tradicional, tanto si eres um empresario de ventas directas y has determinado construir tu organización o red de mercadeo.

Los principales conceptos son:

  • la fe en Dios como base sólida y una ancla de vida
  • Atreverse a dar el primer paso para emprender,
  • el valor incalculable de una amistad,
  • y la perseverancia ante cualquier situación

Lo que mas me conmovió es la historia de amor verdadero de estos dos amigos inseparables. Forjar una amistad tan solida que los catapulto al éxito y a vencer los gigantes obstáculos que tenian por delante . Algunos quizas puedan llegar a causarle gracia esta definición, y malinterpretar este concepto. Pero es que estos hombres, bendecidos por una integridad y valores eticos tan arraigados, no podrian ser destinados a ninguna otra cosa sino a prosperar gracias al vinculo de amistad y lealtad mutua que los hacia invencibles.

Que tal si, empezamos por el primer concepto, la profunda espiritualidad de estos hombres?

La fe en Dios, el amor hacia a Dios, el respeto por las leyes espirituales, la relacion y comunión intima con Su Creador. Su ejemplo de integridad, como consecuencias, son de veras, hechos loables en la vida de Jay Van Andel y Richard de Vos..

Continuara….or

Autor: Alberto Conti – Marketing de Red

*************************************************

Si estas interesado en formar parte de un equipo de emprendedores de Negocios Multinivel , y comenzar hoy mismo tu historia de éxito, quizas podamos ayudarte.

Comunicate conmigo ahora a traves del correo que pongo aquí abajo a continuación:

 

Info@marketingdered.com

Related Posts with Thumbnails

4 Comentarios

  1. quisiera mayor informacion

  2. Hola Luz Angelica, con gusto puedo brindarte mayor información respecto a Amway.

    Contáctame. Saludos y mucho éxito!!!

    Alex Mayoral

  3. Una de la industria más relevante en Marketing de redes es Amway!!! con 54 años en el mercado a nivel mundial en más de 100 paises!!! cerrando su año fiscal con 11 billone!!! si quiere un pedazo de la torta te explico. Saludos

  4. Esta mos de acuerdo que la compañia Amway se ha ganado el premio de exelecia en el mundo en redes de mercadeo se refiere lider por todas las generaciones.

    Toms Santana
    Esmeralda de Amway 1980

Deja un comentario

Scroll To Top