Destaque
Inicio » Amway » La diferencia del 1% en las Ventas Directas

La diferencia del 1% en las Ventas Directas

Empresarios de Ventas Directas continuan haciendo un impacto global positivo en el mundo

La explosion de las ventas directas

 

Es fascinante considerar los números: de los 7 mil millones de personas existentes en el planeta, un poco más del 1 por ciento son empresarios de ventas directas.

Sólo 1 por ciento. Al principio, eso no suena como mucho, verdad?. Sin embargo, el 1 por ciento equivale en realidad un total de 91,5 millones de personas en el mundo que han abrazado el espíritu emprendedor mediante la elección de convertirse en dueños de pequeñas empresas.

En efecto, la venta directa, ese microcosmos de personas de todas las clases sociales y de todas las regiones del mundo en busca de nuevas oportunidades, está teniendo un tremendo impacto en la escena mundial.

¿Qué puede hacer el 1 por ciento? En conjunto, se puede transformar millones de vidas para mejor, efecto muy necesario para el cambio social, salvaguardar los recursos naturales y estar a la vanguardia en la generación de empleo. Y se puede hacer todo aun en medio de tiempos económicos difíciles y de cambiantes actitudes de los consumidores.

Más de 91.5 millones personas en el mundo han adoptado el espíritu emprendedor mediante la elección de convertirse en propietarios de pequeñas empresas.

Impacto en la Economía

Retos siempre van de la mano con las oportunidades. Esa es la naturaleza de cualquier modelo de negocio. Y la industria de la venta directa sin duda se ha enfrentado a una serie de desafíos.

Cuando la economía mundial comenzó su declive en 2007 no había motivo de preocupación. ¿Cómo reaccionaría la industria? ¿Se mantendrá estable, mientras que la economía se desplomó a profundidades no vistas desde la Gran Depresión? Cuando las ventas minoristas en Estados Unidos disminuyeron constantemente durante el período de cuatro años, de 2006 a 2009, que la preocupación creció exponencialmente.

Pero la industria siempre parece reinventarse. Es ese arrojo de venta directa que siempre prevalece-que el espíritu y el coraje e ilimitada energía y permite a la industria para sacudir las amenazas, tire hacia arriba de sus propios esfuerzos y buscar nuevas oportunidades para ayudar a su gente a tener éxito.

Es la capacidad de las empresas establecidas para aceptar el cambio, y la obstinada determinación de nuevas empresas que contribuyan a la continuidad del éxito de la industria.

De las 10 principales empresas en DSN Global 100 lista de este año, ocho informaron de crecimiento en valor de dos dígitos en los últimos tres años.

De las 10 principales empresas en DSN Global 100 lista de este año, ocho informaron de crecimiento en valor de dos dígitos en los últimos tres años. Y si el primer trimestre de 2013 es una indicación, el futuro parece prometedor para la venta directa. Varias compañías públicas superaron las expectativas o establecer nuevos récords de crecimiento de las ventas, incluyendo Herbalife (17 por ciento), Nu Skin (19 por ciento), Tupperware (3,6 por ciento), Natura (5,9 por ciento) y de USANA (9,7 por ciento).

Mirando de cerca la lista Global 100, que podría haber algo muy revelador acerca de esta industria y las personas que lo componen. Diecisiete empresas de menos de 10 años en el negocio de hacer su camino en la lista Global 100 DSN para el año 2012, lo que representa $ 5,3 mil millones de los $ 72 mil millones a las empresas que cotizan en bolsa alcanzados en 2012. Seis de las 17 empresas tienen menos de 5 años de edad, lo que demuestra que la incertidumbre económica no puede mantener el espíritu emprendedor hacia abajo.

Y ese espíritu emprendedor es lo que más se necesita hoy en día. Se estima que unos 200 millones de personas en todo el mundo se quede sin trabajo. El mes pasado, la Organización Internacional del Trabajo informó que se espera que la tasa de desempleo de los jóvenes a subir desde el 12,4 por ciento a 12,6 por ciento, dejando a unos 73 millones de personas entre las edades de 15 y 24 años sin trabajo.

Entonces, ¿dónde estarán los puestos de trabajo viene? Según una reciente entrevista de EE.UU. Hoy en día con el Fondo Monetario Internacional, la organización mundial dedicada a fomentar el alto nivel de empleo y el crecimiento económico sostenible, desarrollar el potencial creativo y el espíritu emprendedor fomentará el crecimiento y dar lugar a la creación de empleo.

Y en la búsqueda de empresas que muestran un crecimiento significativo y ofrecen oportunidades de negocios para los millones sin trabajo, mira a la industria de la venta directa.

Ventas directas en el mundo

Impacto en la Percepción Pública

Compañías de crecimiento y no las grandes corporaciones están donde está la acción.

Cuando la revista Inc. publicó su 31a anual Inc. 500 | 5000 ranking de las empresas privadas de mayor crecimiento de la nación para el año 2012, señaló que: “Ahora, más que nunca, dependemos de [estas] empresas para estimular la innovación, proporcionar puestos de trabajo y impulsar la actividad económica. “Las compañías de crecimiento y no las grandes corporaciones, la revista señaló, es donde está la acción.

El ranking Inc., que ofrece una visión completa de los empresarios independientes de Estados Unidos con el crecimiento sustancial de ventas, incluyó varias compañías de venta directa: Stella & Dot (núm. 57), J. Hilburn (No. 221), Scentsy (N º 516), ¡Funciona! Global (N º 662), YOR Health (No. 1220), Ambit Energy (No. 1305), Iniciales Inc. (No. 1555), 5LINX Enterprises (No. 2900) y Isagenix Internacional (N º 4951).

El éxito de estas empresas es sólo la punta del iceberg de una industria orientada a modificar la percepción pública de los canales de venta directa de la distribución. La imagen buhonero Yankee que ha impregnado la conciencia de los consumidores por más de un siglo, está dando paso lentamente a una nueva visión de los vendedores directos.

Hoy en día, varias compañías de venta directa están con los gigantes en el mundo corporativo. Berkshire Hathaway, la compañía matriz de los vendedores directos The Pampered Chef, Kirby y World Book, ocupó el quinto lugar en la lista de Fortune 500 de las empresas más grandes de América. Medifast Inc. (Take Shape for Life) se clasificó en el puesto número 10 en la lista de las mejores pequeñas empresas en América Forbes ‘.

Tupperware obtuvo el lugar número 2 en la categoría Equipamiento del hogar para las empresas más admiradas del mundo por la revista Fortune. Y Ambit Energy y Primerica fueron reconocidos tanto en la InformationWeek 500 Lista de los Innovadores Tecnológicos 2012, una lista anual de los usuarios más innovadores de la nación de la tecnología empresarial.

Impactando propietarios de pequeñas empresas

Hace más de un siglo, Agentes Walker, Fuller Brush vendedores y representantes del sudoeste fueron algunos de los vendedores directos ayudados por un nuevo invento que hizo más fácil para llegar a los clientes: el teléfono. Hoy en día, el uso innovador de las redes sociales y dispositivos móviles mediante tecnología conocedores-empresas de venta directa ha permitido a los aspirantes a empresarios para aprovechar los beneficios por estar estrechamente vinculado a los consumidores.

Lo que sigue siendo la mayor ventaja es que la venta directa es un entorno en el que todas las personas tienen el mismo derecho al éxito.

Pero la tecnología es sólo una de las ventajas para los tanteando el terreno empresarial en la venta directa. Lo que sigue siendo la mayor ventaja es que la venta directa es un entorno en el que todas las personas tienen el mismo derecho al éxito. Recursos edad, el género, la religión, la educación o financieros no limitan las oportunidades.

Para aquellas personas que deseen poner en el tiempo y la energía, la venta directa realmente tiene el potencial de ingresos significativos. Sin embargo, las personas que participen en las oportunidades de venta directa para una variedad de razones, de hacer un pago del coche o el pago de una deuda de hacer un cambio de carrera o la construcción de una gran empresa. Algunos se convierten en vendedores directos para la compra de productos o servicios que aman con un descuento. Ciertamente, es propio el mejor cliente de uno tiene sus ventajas.

Y la industria y uno por la gente y para la gente que hace la transición a la propiedad de un negocio fácil. Hay menos barreras a la entrada, con la mayoría de las inversiones iniciales de menos de unos pocos cientos de dólares, y apoyo continuo es proporcionado por su empresa.

Este apoyo incluye la capacitación en habilidades de negocios, así como oportunidades para el desarrollo y coaching personal, que son sin igual en otras industrias.

La industria también faculta a los empresarios a utilizar sus negocios para hacer una diferencia en las vidas de otros. Muchos vendedores directos son atraídos por las iniciativas de responsabilidad social corporativa de una empresa. La venta directa, reconocida como una de las industrias más caritativos, comprende las empresas que han sido fundadas en el principio de dar a los demás.

Además, muchas empresas se centran en la conservación, ayudando a crear un medio ambiente sostenible. -São Paulo, Natura con sede en Brasil, la empresa de venta directa N º 5 del mundo, fue recientemente la segunda empresa más sostenible en el planeta por la firma de investigación canadiense Corporate Knights. Empresas como Viridian Energy, que tiene el compromiso con las energías renovables, y Momentis, que instituyó una iniciativa de energía verde para ayudar a los consumidores compensar su huella de carbono, son algunos de los vendedores directos que se esfuerzan por preservar los recursos naturales.

ventas directas mundial

Impacto en los consumidores

Hoy en día una empresa se mide por sus productos o servicios, así como su comportamiento y el respeto de la comunidad.

En la cultura de responsabilidad social de hoy en día, el compromiso con los demás no es sólo un requisito previo de los propietarios de pequeñas empresas, sino también los consumidores. Hoy en día una empresa se mide por sus productos o servicios, así como su comportamiento y el respeto de la comunidad.

Los consumidores de hoy quieren saber la empresa responsable del producto, cómo se comporta y si se respeta el medio ambiente. Quieren sentir que cuando hacen una compra, su dinero está trabajando para ayudar a los demás, en beneficio de organizaciones benéficas y organizaciones.

Este cambio en el comportamiento del consumidor, cómo y por qué las personas están optando por comprar-está cambiando las relaciones consumidor-proveedor. Pero lo que no ha cambiado es el enfoque de la industria en proporcionar productos y servicios de calidad que mejoran la vida de las personas.

Compañías de venta directa ofrecen una amplia variedad de bienes de consumo, de cosméticos y productos para el bienestar de las telecomunicaciones y los seguros. El método de venta más común sigue siendo de persona a persona, lo que representa el 70 por ciento de las ventas. (Las partes del plan método representa el 35 por ciento.) De acuerdo con los EE.UU. Asociación de Venta Directa, el 74 por ciento de los estadounidenses han comprado productos de una empresa de venta directa.

La industria tiene la intención de auto-vigilancia y la protección de los consumidores, siguiendo voluntariamente un estricto Código de Ética establecido por las asociaciones nacionales de venta directa y supervisada por la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, que desde 1978 ha perseguido el máximo nivel de conducta ética en el mercado global.

Si los 16 billones de dólares en ventas globales en 2012 en todo el mundo es una indicación, la venta directa seguirá floreciendo. De hecho, muchas empresas están expandiendo sus operaciones en los mercados desarrollados y emergentes. El mes pasado Amway anunció planes para invertir $20 millones en una segunda planta de producción en Vietnam. Nu Skin está expandiendo sus operaciones en China, que se espera será superar los US $ 1 mil millones en ventas para el 2013.

LifeVantage y Mannatech están poniendo en marcha en Hong Kong; Neways y Stemtech se están aventurando en Tailandia. Jeunesse Global está abriendo operaciones en Australia y Nueva Zelanda. Y Oriflame, la empresa de venta directa N º 9, se está expandiendo en India.

La diferencia del 100 por ciento

Ya sea que los 91,5 millones de personas en todo el mundo que se llaman a sí mismos los vendedores directos han sido atraídos a la industria de los productos o la oportunidad de negocio, una cosa está clara: La venta directa les da poder para mejorarse a sí mismos, sus familias y sus comunidades.

Esta minoría está ayudando a la gente disfrutar de los beneficios de los productos y servicios de clase mundial, una vida libre de la deuda, se unen en los esfuerzos para salvar el medio ambiente y ayudar a aquellos que lo necesitan.

Está claro que sólo el 1 por ciento puede hacer una diferencia de 100 por ciento.

Fuente: Direct Selling News

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top