Jeunesse, una de las mejores del mundo

0 25
Jeunesse

Por segunda vez, Jeunesse fue nombrada como uno de los mejores lugares para trabajar en venta directa por “Direct Selling News”. Jeunesse es una de las 13 compañías que serán honradas en la competencia de 2018.
Direct Selling News se asoció con Quantum Workplace para implementar una encuesta confidencial y anónima de participación de los empleados cuyos resultados determinan los mejores lugares para trabajar de la industria. Para ser honrados en la competencia, las empresas tenían que cumplir con los requisitos mínimos de participación y seleccionar los objetivos de resultados de la encuesta.
Para obtener esta distinción, la encuesta de Jeunesse se midió con los resultados de todas las encuestas de Mejores lugares de trabajo, y luego se comparó con los tres primeros resultados generales de la encuesta.

La sólida cultura corporativa, los programas de reconocimiento, las oportunidades de crecimiento profesional y el programa de beneficios de la compañía se tuvieron en cuenta en su compromiso favorable con los empleados.

“Estamos muy honrados de ser nombrados por Direct Selling News como uno de los ‘Mejores lugares para trabajar en venta directa’ por segunda vez”. dijo el jefe visionario de Jeunesse Scott Lewis. “Mirar a nuestra familia corporativa global crecer de unas pocas docenas a más de 800, manteniendo una cultura inspiradora ha sido extraordinario. Estamos profundamente agradecidos con nuestro equipo global y su pasión implacable por Jeunesse. Sin su constante dedicación a nuestra familia de Distribuidores de Jeunesse en todo el mundo, no podríamos cumplir nuestra misión de tener un impacto positivo en el mundo”.
Durante casi 15 años, Quantum Workplace ha trabajado con más de 88,000 organizaciones para implementar más de seis millones de encuestas de participación a través de 47 competencias estatales y nacionales.
Como homenajeado a los Mejores Lugares para Trabajar en Ventas Directas, Jeunesse fue perfilada en la edición de abril de Direct Selling News.

Fuente: Business For Home

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.