Destaque
Inicio » Bienestar » HERBALIFE, PATROCINADOR DE EQUIPOS CAMPEONES DE FÚTBOL

HERBALIFE, PATROCINADOR DE EQUIPOS CAMPEONES DE FÚTBOL

HERBALIFE, SPONSOR OFICIAL DE ATLETICO LANUS EN ARGENTINA

Herbalife esta ampliando aún más su catalogo de patrocinios deportivos.  Hace poco, la compañía de suplementos nutricionales ha firmado un contrato para ser  el patrocinador oficial del club deportivo Atlético Lanús en la Argentina. El club juega en  la “Primera División” del Futbol Argentino, y tiene su sede en Lanús, un suburbio industrial de la capital argentina en la provincia de Buenos Aires.

Herbalife aparece como el patrocinador de la camiseta del equipo de fútbol y baloncesto y, además, también pone su marca en el estadio.

El Equipo asesor nutricional de Herbalife va  a trabajar estrechamente con los atletas en cuanto a su dieta, por lo que el rendimiento de la formación y habilidades de los atletas de regeneración se puede mejorar con la ayuda de los productos de suplementos nutricionales.

En este año, Herbalife ya patrocina a más de 150 atletas, equipos y eventos deportivos en todo el mundo. La compañía promueve una serie de importantes clubes internacionales de fútbol como el FC Barcelona, LA Galaxy, el Valencia FC, el Schalke 04, Los Pumas de México, el equipo brasileño Santos FC, así como, el “American Youth Soccer Organization (AYSO) en los EE.UU..

Los distribuidores pueden estar satisfechos, porque aquellos que no han oído hablar de Herbalife antes de conocer la empresa y a través de su gran campaña de anuncios atléticos.

Las ventas y el patrocinio se hace más fácil de inmediato si se puede argumentar que incluso las grandes estrellas como Lionel Messi, y los campeones mundiales de fútbol como Xavi y David Villa estan recomendando a Herbalife  y van por más!

Traducido de Obtainer On Line Magazine

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top