Destaque
Inicio » Bienestar » FGXpress, tu camino a la Libertad financiera

FGXpress, tu camino a la Libertad financiera

Te presentamos a ForeverGreen, una de las mejores oportunidades de negocio del momento en la Industria del Bienestar

ForeverGreen, con el poder del modelo FGXpress, cuenta con miembros y clientes en más de 175 países.

ForeverGreen es una compañía de salud y bienestar fundada en 2004, con sede ubicada en Utah, EE.UU., y oficinas en varios países de todo el mundo. ForeverGreen cotiza comercialmente bajo el símbolo FVRG.
• Compañía de Salud y Bienestar
• Fundada en Oren/ Utah, U.S.A 2004
• Deuda cero, cotiza públicamente en bolsa (FGVR)
• Ventas anuales de más de US$50MM
• Llega a más de 177 países a nivel global.

Su fundador y CEO, Ron Williams sirvió como presidente de la Asociación de Marketing Internacional Multinivel (MLMIA) en 2008. Inició ForeverGreen como una forma de compartir con el mundo su singular visión y mensaje de salud. Él cree que ForeverGreen es nuestra oportunidad de dignificar esta industria y crear al mismo tiempo una comunidad global saludable.

Proponer nuestra red de mercadeo a otras personas es muy fácil por diferentes razones: Pre lanzamiento e Innovación de Productos

La Empresa “FGXPRESS”

FGXpress hija de ForeverGreen, es la red de mercadeo internacional de suplementos nutricionales, que ofrece 3 productos; power strips, solar y beauty strips. Una idea original que entusiasmara a cualquiera experto en network marketing. FGXpress le da las ventajas de no tener que vender ningún tipo de productos, porque está basada en el auto-consumo y en compartir los productos con amigos y familiares que están teniendo algún dolor de tipo muscular u osteo articular, que requieran nutrición avanzada para el cuerpo y verse bien y sentirse bien.

Sus Productos: 

1) Actualmente hay tres productos de la línea de FGXpress. En primer lugar es un producto patentado llamado PowerStrip BANDAS DE PODER™, una fusión de la energía moderna y hierbas ancestrales. Cuando se usa (como un parche) los PowerStrips naturales ™ son comprobados para aliviar todo tipo de dolor corporal.
PowerStrips ™ están listados por la FDA como Dispositivos Médico Clase I. Esto nunca se ha hecho antes en la historia del Network Marketing. Somos los PRIMEROS.  PowerStrips ™ también están enlistados como cosméticos y pueden mejorar la apariencia de la piel.

2) El segundo producto de FGXpress son los SolarStrips ™, esta exclusiva lamina sublingual, rica en nutrientes Alfa-3 Fitoplancton Marino, contiene todos los aminoácidos, minerales, vitaminas, ácidos grasos esenciales, fosfolípidos y antioxidantes que el cuerpo requiere. Al igual que una lámina para el “aliento” basta con colocar un SolarStrip ™ en la lengua y dejar que se disuelva .. y en segundos recibirá la fuente de alimentos naturales más puro y rico en nutrientes en el mundo.
Beneficios potenciales para la salud del Fitoplancton Marino incluyen, reforzar el sistema inmunológico, mejora el sueño, la claridad mental y la salud cardiovascular, aumentar la libido y la energía, mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés / tensión.

3)  El tercer producto en la línea de FGXpress son los BeautyStrips ™ Este exclusivo sistema de cuidado de la piel comienza con una máscara de algas marinas de origen natural, que requiere más de 1300 horas de atención manual para hacerla. La mezcla patentada de 31 ingredientes utilizados en esta máscara única están diseñados para ayudar a levantar, apretar, reducir las impurezas y el tono de la piel, así como reducir el tamaño de poro y eliminar naturalmente toxinas y células muertas que contribuyen a la pérdida de humedad y elasticidad. Además los BeautyStrips ™ están formulados con un suero patentado q mantiene la piel suave y de aspecto joven dando un baño a su piel en antioxidantes calmantes y nutrientes que reducen la flacidez, reducen al mínimo la aparición de manchas de la edad, las arrugas y ayuda a revitalizar la firmeza y la elasticidad natural de la piel. Lo que hace que este poderoso efecto natural sea posible es el exclusivo ingrediente pendiente a ser patentado el Telagenex-5 (una forma de cycloastrogenol), que es el núcleo de nuestra formulación patentada. La más poderosa manera de amar a su piel ya está disponible en el spa más pequeño del mundo, Los BeautyStrips

Excelente Plan de Pago

El plan de Compensación FGXpress paga según un plan binario hibrido, de forma semanal bajo 5 tipos de bonos:

• Bono de Arranque Rápido (Fast Start)
• Bono X-Tribe
• Bono de Equipo (Team Bonus)
• Bono de Igualación (Matching Bonus)
• Bono por Avance a Nuevo Rango

Te muestro el Plan de Compensación Resumido aqui en este video.

Para mayores informaciones sobre la increíble oportunidad de esta empresa FGXpress, el Portal Marketing de Red recomienda a Nelvi Franco, uno de sus distribuidores de Latinoamerica

Nelvi Franco – Distribuidor Independiente FGXpress
Web: http://nelviallstars.fgxpress.com
skype: nelvi.franco
Email: nelvi.franco@hotmail.com
Teléfono: +51 988541978

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top