Destaque
Inicio » Blog » ENFOCAR EN TU NEGOCIO MULTINIVEL Y EVITAR LA DISPERSION

ENFOCAR EN TU NEGOCIO MULTINIVEL Y EVITAR LA DISPERSION

Promocionar Varias Empresas De Multinivel A La Vez, Lograras El Éxito?

Sabemos que muchos emprendedores de Multinivel se encuentran promocionando más de una empresa Multinivel. Hasta ahí todo bien, pero cual es el problema, que muchas veces no logramos desarrollar ningún programa de Multinivel de manera efectiva.

Les hago una pregunta ¿Cuál es el secreto de que muchos emprendedores del Multinivel estén cobrando grandes cheques? Y cuando digo grandes son cheques de 6 cifras.

Pues muy sencillo, ellos no están saltando de empresa en empresa ni tampoco desarrollando 2, 3, 5 negocios de multinivel.

Ellos se enfocan en uno solo, en promocionar una sola empresa de Multinivel.

Por eso cuando me preguntan, Luis que puedo hacer para poder tener éxito en un negocio Multinivel, yo les digo, solo enfóquense en una sola empresa, hasta que puedan hacerla funcionar, hasta que tengan un buen resultado, y eso quiere decir estar ganando por lo menos, 10.000 dólares al mes, ahí buscar una nueva opción de Negocio, si es que ustedes desean, pero creo que si yo estoy ganando esa cantidad, con la empresa multinivel que estoy, pues que necesidad de ir a otra?

Pero bueno eso es decisión de uno, yo solo hago un comentario.

Esa es siempre mi recomendación. El Enfoque es muy importante, para lograr todo en la vida no solo en los negocios Multinivel.

Imagínense una persona que tiene su empresa de textil, pero al ver que no le esta dando resultado, decide también hacer una empresa de venta de computadora, y otra un restaurante, pues cual va a ser el resultado?

Que al final no va poder desarrollar ninguna de las tres de la mejor manera, y eso mismo pasa con la industria del Multinivel.

Muchos creen que metiéndose a muchas empresas, van a lograr el éxito que ellos esperan. Y no es así.

Yo te lo digo, porque yo también hice eso, creyendo que era lo mejor, al final tuve que desechar varias y quedarme con solamente una empresa de multinivel, para poder enfocarme en mi éxito.

Autor:  Luis Soria Medina – MLM Inteligente

Related Posts with Thumbnails
Scroll To Top