Destaque
Inicio » Blog » El Poder del apalancamiento

El Poder del apalancamiento

poder del apalancamiento

“Prefiero el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo”

Por Gerardo Ruiz

¿Quiere usted ser uno de los próximos millonarios?

Haga negocios donde pueda apalancar su tiempo y esfuerzo en el de otras personas.

Jean Paul Getty lo describe de la mejor manera:

“prefiero el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo”

Por favor vuelva a leer la frase anterior y analice su poder.

Eso es apalancamiento, es lograr sus objetivos personales pero con el trabajo de un equipo para obtener los resultados en mucho menos tiempo de lo esperado.

Para que entienda esto desglosemos la declaración del señor J. Paul Getty comenzando de la siguiente forma:

¿Cuantas horas trabaja un empleado durante toda su vida laboral?

El calculo es muy simple:

Un empleado promedio trabaja 10 horas diarias.
Si multiplicamos 10 horas al dia por cinco dias a la semana (con suerte) y por cuatro semanas de trabajo al mes serían al final 200 horas laborales mensualmente; por 12 meses que tiene un año el calculo nos da 2.400 horas de trabajo anuales.
Un empleado promedio trabaja 40 años de su vida, lo que quiere decir que en horas de trabajo son 96.000 horas trabajadas en toda una vida.

Ahora mire lo siguiente:

Si usted tuviera un equipo de trabajo de 100 personas trabajando 2 horas diarias para usted y en función de desarrollar esas actividades que de manera solitaria le tomarian 40 años o 96.000 horas de trabajo según el calculo anterior entonces el panorama seria el siguiente:

Un equipo de 100 personas trabajando 2 horas diarias serían 200 horas de actividad laboral al día.
Lo que quiere decir que en un mes ese equipo generaría 4.000 horas de actividad laboral; y al año se conseguirían 48.000 horas trabajadas entre todo el equipo.

Si al año pudiera obtener 48.000 horas de trabajo con un equipo de 100 personas trabajando tan solo dos horas diarias para usted, ¿cuántos años necesitaría para obtener los resultados que de manera solitaria le demandaría 96.000 horas o 40 años de trabajo?

La respuesta es: tan solo 2 años.

Compare 40 años de trabajo vs. 2 años de trabajo.

Si esto no lo impresiona, usted no está hecho del material que se necesita para ser parte de los próximos millonarios.

Reflexione lo siguiente:
¿Que haria el resto de su vida si consiguiera absolutamente todo lo que necesita en 2 años?

Esto se llama apalancamiento.

Tal vez usted hoy haga parte de un equipo de alguien que un día entendió este concepto y decidió crear un negocio donde no iba a esperar 40 años para poder retirarse a disfrutar de la vida.
Tal vez esa persona en este momento está jugando al golf en alguna isla del mundo mientras se apalanca en su trabajo y en el de 100, 500 o 10.000 personas más.

La buena noticia es que las nuevas tendencias de la economía han desarrollado modelos de negocio e industrias donde usted pueda ejecutar planes de acción de apalancamiento a muy bajo costo sin necesidad de tener un gran capital para comenzar o una gran idea que a nadie mas se le haya ocurrido.

Los próximos millonarios pertenecerán a estos modelos de negocios.
De hecho desde hace mas de 10 años son los modelos de negocio que mas generación de riqueza han creado para el mundo.
Mas de 10 millones de nuevos millonarios han surgido gracias a estas nuevas tendencias y mas de 10 millones de nuevos millonarios están por crearse en esta década.

Personas que como usted o quizás en peores condiciones hoy se declaran parte del 3% de la población mundial mas adinerada y que en tan solo 2 a 5 años de ejecutar un plan de acción lo han logrado.

Si usted quiere aprender y tener mas información de estas nuevas tendencias, o si quiere comenzar un nuevo negocio regido bajo estos modelos de apalancamiento dejanos tu email en nuestro formulario de contacto.

Comenza a hacer parte de este selecto grupo ahora.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top