Destaque
Inicio » Alberto Conti » EL EXITO DE HERBALIFE, EL CASO MARK HUGHES Y SU IMPACTO EN EL MUNDO.

EL EXITO DE HERBALIFE, EL CASO MARK HUGHES Y SU IMPACTO EN EL MUNDO.

LA REPERCUSION DE LA TRAGICA MUERTE DE MARK HUGHES EN LOS DIAS DE HOY


El éxito arrollador de la industria del  Marketing Multinivel sin lugar a dudas se ha convertido en materia de estudio por las mas importantes y respetadas Universidades del mundo. Las estrategias de mercadeo exitosas implementadas por las mas grandes  compañías de Network marketing vienen siendo investigadas como caso de estudio por los mas grandes especialistas de la Nueva Economia globalizada.

Una de las compañías mas investigada y analizada en la actualidad es Herbalife, una compañía que no ha parado de crecer y marcar records de ventas hasta el dia de la fecha.  Según estadísticas mundiales es la 2º empresa en el ranking de facturación mundial, detrás de Anway. A pesar de la terrible crisis financiera que azoto el mundo entero,  Durante el año 2009, la compañía obtuvo unas ventas netas de 2.300 millones de dólares.

Para quien no la conoce todavía, Herbalife es una de las mayores empresas del mundo con un sistema de Marketing de Red, que ofrece una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable.

Te comento que a medida que conozco esta industria, mientras mas me involucro, más me convenzo de cómo necesitamos estar preparados para el éxito. Como es importante invertir en nuestro desarrollo personal y y prestar atención a nuestro crecimiento espiritual. Necesitamos captar la idea y estar totalmente convencidos de que tenemos que superarnos y estar dispuesto a cambiar. Mas que nunca necesitamos estar preparados para saber administrar el éxito personal cuando este llegue.

Quieres saber porque? Porque El éxito y la fama pueden llegar a ser tu perdición total sino sabes como manejarlo. Si no has vencido tus dragones en tu alma, seras saboteado por tus propios malos habitos que nunca supistes dominar ni vencer.  Dicen que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Por eso te digo que para terminar bien la vida que se te ha dado necesitas estar preparado para el éxito, sino puede sucederte lo que le sucedió a Mark Hughes.

Quien fue Mark Hughes?

Mark Hughes fue el famoso Fundador de Herbalife, compañía a la cual tengo el mayor de mis respetos por haber generado cientos de miles de hombres prósperos en el mundo. Fue un gran hombre y un líder altamente eficiente,  y a pesar de lo que le sucedió, hoy sigue siendo venerado y respetado por la gran comunidad de aficionados y distribuidores de Herbalife. Para ellos Mark Hughes siempre seguirá siendo un gran ídolo.

Mark Hughes comenzó Herbalife. en febrero de 1980 a los 24 años. Sin embargo, Mark murió veinte años después de haber fundado Herbalife de una forma trágica. A pesar de ello, su visión de cambiar las vidas de la gente continua siendo más fuerte que nunca. Hoy día, existen más de 2 millones de Distribuidores Herbalife en más de 70 países, trabajando para realizar sus sueños de independencia financiera en una realidad.

La vida del gran visionario Mark Hughes no termina bien como el resto de los grandes personajes celebres de la Humanidad. El caso mark Hughes será recordado en la historia como un triste llamado de atención y un ejemplo de lo que no se debe hacer.

La muerte de Hughes

La visión de Hughes comienza cuando su  madre muere por mal uso de dietas a los 36 años. Siendo adolescente realiza una promesa: encontrar un sistema equilibrado para que la gente pierda peso sanamente. Su camino entonces se convierte en una lucha para encontrar una dieta que te pueda cambiar la vida.

Alli nace el sueño de Herbalife, el cual se torna en una realidad solo unos pocos años mas tarde. Herbalife se torna un éxito impresionante, siendo ubicada en la Lista millonaria de Forbes unos años despues. Pero desafortunadamente la historia personal de Hughes termina de una forma mucho más trágica.

20 años después del nacimiento de Herbalife, Mark Hughes decide realizar una gran fiesta de cinco días por los 20 años de su compañia.  En ese momento, había muchas razones para celebrar, ya que era dueño de una empresa de Mil millones de dólares, un millón de distribuidores en 50 países y millones de personas que lo seguían con fervor.

Sin embargo, apenas tres meses después de esta gran fiesta su tercera mujer Darcy LaPier Hughes (ex reina de belleza como las dos anteriores) encontró a su esposo cubierto únicamente con una camiseta y un tanga negra echado en la cama matrimonial con una sobredosis mortal de alcohol y Doxepin, un antidepresivo.

Habían pasado 25 desde la muerte de su madre y Mark Hughes no fue a caer demasiado lejos de donde ella, aunque ya no se encontraba en las montañas de San Bernardino sino en su mansión de 27 millones de dólares en Malibú.

Este es el triste desenlace de una increíble historia, que podría haber terminado con un final muy feliz, de no haber sido por esta mala decisión.

Espero que no me malinterpretes, no pretendo difamar la vida de Hughes, porque personalmente lo respeto y lo admiro por todo lo que él hizo para ayudar a formar a mas de un millón de emprendedores alrededor del mundo, sin lugar a dudas muchísima gente siempre estará en deuda y eternamente agradecida con el por todo el bien que les hizo influyendo positivamente para que puedan alcanzar su libertad financiera y mejorar su calidad de vida.

El concepto mas importante en este articulo que quiero compartir, es que la decisión de vivir una vida extraordinaria, debes decidirla a cada dia. No menosprecies este dia que tienes por delante. Un nuevo dia maravilloso puede empezar a partir de hoy.

No te sirven las buenas intenciones y promesas del ayer. No sirve todo el conocimiento que hayas adquirido si no lo aplicas hoy. No sirven tus declaraciones de propósito sino lo vives hoy, ahora mismo. Porque una decisión infeliz puede surgir enseguida en el momento menos esperado, y puede golpearte en lo mas bajo,  destruyendo toda la hermosa vida que viniste construyendo con los años.

De que sirve obtener una gran fortuna y alcanzar una vida exitosa en lo profesional pero no has sabido relacionarte con tus hijos o con tu pareja, o no has sabido cuidar de tu cuerpo y hoy te encuentras gravemente enfermo por haber sido negligente.?

No pretendo promocionar aquí esta empresa ya que no soy asociado a ella, soy un profesional e investigador de esta industria.  Mi intención es poder compartir  un concepto muy relevante con mis lectores, que pueda contribuir a su crecimiento personal y animarlos a ser mejores personas cada dia. Comprometernos a dar lo mejor de nostros mismos, decidir ser mejor y desarrollar todo nuestro potencial tiene innumerables beneficios.  Si nos desafiamos a ser mejores personas, nos ira muy bien en nuestros negocios, mas ventas realziaremos, mas contentos y realizados estaremos, mas feliz estara nuestra familia, mas referidos habrá en tu red , y  mucho mas ingresos obtendrás. Nos conviene cambiar y tornarnos en mejores personas por nuestro propio bien.

Amigo, Estas preparado para el exito?  Te invito a reflexionar en este mensaje y luego te animo a decidir ahora mismo que clase de vida llevaras. Te tornaras en un modelo a seguir para tus hijos o tus seguidores, o en una advertencia para las generaciones venideras. Tu eliges ahora mismo cual es el estilo de vida que los demás leerán en ti.

Autor: Alberto Conti – Marketing de Red

============================================

Todavia lo sigues pensando y no te atreves a empezar? Te comento que las agujas del reloj pasan y no esperan, y tu estas perdiendo dinero!

Pues, te animo a tomar una decisión ahora mismo. Sabias que al estar bien posicionado en la matriz puedes ganar una suma considerable?

Entonces cuando comenzamos? Ahora es el momento, No demores ni pierdas mas el tiempo!.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Comunicate ahora mismo!

Marketing de red

Related Posts with Thumbnails

34 Comentarios

  1. Javiera Vargas

    El misterio de la muerte de Mark… me parece como muy delicado el tema, porque el misterio real es que hay detrás de lo que ocasionó su muerte.. quizás fue tanto éxito y fama juntos o wao.. pueden haber miles de hipótesis más. Seguiré reflexionando. Grandioso post!!!

  2. ¿Quizas este la industria farmaceutica detras de todo el misterio de esta muerte?. Puede ser otra hipotesis. Ellos estan muy interesados en no tener ninguna competencia para que la gente no tenga buena salud.
    El que quiera oir, que oiga.

  3. que profesion tenia mark hughes y…se sabe porque termino con su vida de esa forma?

  4. Mark Hughes fue el Fundador de HerbaLife. Hasta el dia de la fecha, nadie sabe la razon de su tragica muerte

  5. Que increíble comentario felicidades mas gente como tu debería estudiar la industria la compañía Herbalife y a muchas personas emprendedoras, líderes y visionarias que estamos creciendo, puliendo nuestras capacidades y descubriendo habilidades escondidas en nuestro interior deberían de dar opiniones sin saber nada de lo que hablan felicitaciones.

  6. puedes citar las fuentes de tu investigación?

  7. Solo puedo decir que debemos poner nuestra mirada en las cosas de Dios y hacer nuestras cosas con amor, como para Dios.
    (Mateo 6:19-24 »No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. »El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz. Pero si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad. Si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué densa será esa oscuridad! »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas=.

  8. manuel salazar

    wow, que historia yo empece aconsumir los productos de hernbalife . y pude mejorar mi gastritis y pude perder 42lb , segun yo el abia muerto de otra forma asi melo abian contado, pero si hay algo que quiero decir al respecto , gracias ala vicion de mark estoy empesando amejorar mi vida , pobre de el por morir asi y que buen reportaje, felicidades,

  9. Solo puedo decir que estoy muy de acuerdo con Carolina…. son las palabras y resumen perfectos para esta tragica historia !!!

  10. Yo fui representante de Herbalife en el año 91 lo conocí y estuve 5 años conocí a Mark Hughes, personalmente y realmente era increíble, que persona mas adorable yo personalmente no me creo que muriera como se esta diciendo hay, porque el no era así ,la historia de su madre que murió por sobredosis se a repetido, porque a debido de haber alguien que no le estaba interesando, que siguiera haciendo el bien es lo que suele pasar cuando sales del patrón, de lo que imponen algunos, había oído que murió de ANEA DEL SUEÑO eso me cuadra mas pero tampoco me lo creo lo que es una pena que no este entre nosotros lo mismo que jhinm rhoon que le vamos a hacer que nos esperen muchos años y que DIOS los bendiga

  11. Marck Huges lo que pienso de el un exelente ser humano y un gran lider..no me creo para nada que halla muerto de sobredosis!! no creamos lo primero que nos dicen.Una persona increible que hizo todo con amor y ayudar a muchas personas que estaban sufriendo por toda la basura que comemos, cambio la vida de todos nosotros distribuidores y clientes…Gracias mark por tener tan tremendo sueño que no conoce fronteras!

  12. Fundador de Herbalife

  13. De eso no se nada por q no estuvimos ayi. lo unico q le Doy Gracias a Dios por este Gran legado q nos dejo Mark Hunes.

  14. Excelente reportaje. solo recuerden que hay que tomar lo bueno de todo, el hombre fue emprededor mis respetos. el único punto es que se quito la vida, se fue directito al infierno! lástima!

  15. Solo quiero agregarme q siempre Cuando llega a la cima tiene UNO q estar preparado para pasar muchas metas no solo dinero. Fama. Y todo lo q se en cuenta en el medio artistico yo no jusgo a nadie para esovesta mi Dios

    Herbalife mejoro mi vida despues de tener Una paralysis parcial y 3 Anos en Una silla de ruedas. Con muchos Dolores y no ver un mejoramiento con los mejores especialistas de mi ciudad
    Subi 70 libras no me balia x mi misma

    To casi era Una drogadicta con recerta ya q tomaba 5 pastillas al dia para mejorar mi condicion fisico Sin ver mejorias.
    Encontre y tome lis productos de herbalife
    Tome la nutricion Celular y herbalifeline. Nitework. Y calcium. Bastante aloe. Y mucha agua. A los 3 meses empese a sentirse movimiento otra veZ.
    A los seis meses. Memos Dolores. Y al ano me puede parse de la silla de ruedas y hasta el dia de hoy. Doy gracias a Mark x esta nutricion Celular
    Q me hiso nacer despues de mis 40 Anos

    Hit tengo 47 Anos baje 70 libras

    Antes 190 libras. Hoy 130 libras y doy instructors de zumba. Nutritionista Y tomo todos lis productos de herbalife
    Heso quiere decir q x un error de Una persona me va a pasar a mi.
    Estoy contenta. Feliz. Satisfecha y Muy emocionada pq cada dia ayudo a muchas personas a mejor la salud.
    Si quieres saber mas MSG
    Gracias Audrey

  16. buen reportaje, lamentablemente lo de mark, pero quien sabe que le pasa a las personas en su interior que pensamiento tendria como viviria por dentro, tampoco se lo puede juzgar por que situcion estaria pasando. tambien lo admiro

  17. Soy tecnico deportivo, todos los años al final de la temporada acababa sobreentrenada hasta que conoci herbalife,ya no pierdo peso, me recuopero mejor, mantengo mis niveles de energia y por ello soy mas felizzz.Yo lo desayunare el resto de mi vida y a los demas os recomiendo que lo probeis para opinar y os aseguro que cambiaria a muchos escepticos.
    I LOVE HERBALIFE, ya 33 años como empresa en mas de 88 paises y un futuro brillante porque hoy la sociedad esta mas informada y concienciada que nunca.No es un producto adelgazante es nutricion celular. NO ESTAMOS LOCOS, SABEMOS LO QUE COMEMOS.
    Y mas y mas y mas…….

  18. Soy tecnico deportivo, todos los años al final de la temporada acababa sobreentrenada hasta que conoci herbalife,ya no pierdo peso, me recuopero mejor, mantengo mis niveles de energia y por ello soy mas felizzz.Yo lo desayunare el resto de mi vida y a los demas os recomiendo que lo probeis para opinar y os aseguro que cambiaria a muchos escepticos.
    I LOVE HERBALIFE, ya 33 años como empresa en mas de 88 paises y un futuro brillante porque hoy la sociedad esta mas informada y concienciada que nunca.No es un producto adelgazante es nutricion celular. NO ESTAMOS LOCOS, SABEMOS LO QUE COMEMOS.
    Y mas y mas y mas…….

  19. Admiro a Mark Hughes, lo bendigo y agradezco por dejarnos un legado, mejor calidad de vida, y mejor estilo de vida., he mejorado mi salud con Herbalife y controlado mi peso GRACIAS a herbalife., GRACIAS MARK HUGHES.

  20. ERIKA MARTINEZ

    Debemos de reconocer la eficacia de los productos herbalife especialistas en la baja de peso pero me llama la atencion de la persona que se levantó de la silla de ruedas en un año; pues conosco personas que de tener artritis reumatoide y postradas en un sillon dependiendo de otros, se levantaron en menos de una semana con otro producto tambien natural y a otra que de tener infarto cerebral por cisticerco y estar practicamente vegetal, ahora tambien ya se vale por si sola no se si herbalife tenga estos testimonios comprobados clinicamente pero conosco un producto que si……. y otros casos mas como cancer, hipotiroidismo, diabetes, insuficiencia renal, fibromialgia, lupus… de hecho yo soy testimonio de lupus, esclerosis multiple, neuro, retino y nefropatia, parkinson…etc y es obtenido de una manera tan natural que ni se podria creer…(IMMUNOCAL)

  21. No deberían benerar tanto a un ser humano porque el que realmente merece honrra es JESUS, aparte la biblia declara que apartados de DIOS nada podemos hacer (incluyendo a Mark Hughes), ¿entienden? DIOS nos da el poder de hacer las riquezas.

  22. saben mark hughes, me ayudo a ser otra persona, incluso me rete a mi misma a controlar mi peso, ya que tenia obesidad III, y se que llegare a ser otra por mi misma y mis hijos, sea cualquier motivo que llevo a mark a esa decision, pero creo que debemos agradecer el gran legado que nos dejo, y estoy orgullosa de ser parte de la compañia herbalife

  23. soy tecnico deportivo desde hace 20 años, todavia no me explico como conoci herbalife tan terde, es la solucion a mi sobreentrenamiento, no me pongo enferma, no pierdo esos dos kilos que me machacan en plena temporada lo desayuno yo y todos los mios.
    I LOVE HERBALIFE ASIN DE CLARO.
    Ypor las crencias nutricionales que hay hoy en dia te guste o no si alguien no lo nota es porque no lo ha tomado en condiciones.
    Puede mejorar la salud de cualquiera, lo creo de verdad.

  24. Yo no creo en los negocios de multiniveles ,todos se me hacen una gran perdida de tiempo y terminas trabajando para alguien mas y ese cuento de que no serruchan el piso a nadie no lo creo ,mejor orar y pedir a Dios la guia para tu vida en que quiere El que tu trabajes ,y amo a Jesus con todo mi corazon pero creo que El quiere que tengamos una vida digna y con suficiente para vivir ayudar a otros y disfrutar tambien de las cosas lindas sin mucha escaces ,la verdad pueda que Herbalife,tenga algunos productos buenos pero hay mucha propaganda de por medio y mercadeo,eso es lo que yo creo, yo estube asociada .

  25. Bueno interesante yo solo doy gracias a dios x estar en está compañía lo único es q me hubiera gustado conocer a mark en persona pero no fue. Asi gracias a todo lo q hizo hoy tenemos una maravillosa nutrición q ha cambiado nuestras vidas y ver a mis hijas sanas después de tantas enfermedades solo x eso amo a dios principalmente pero a mark x su estudio y alguien. Siempre tiene q sacrificar nos x nosotros te amamos donde quiera q estes.

  26. Entonces sabes que los productos son buenos.
    Si quieres hacer negocio con herbalife, ok genial, ten claro que se puede hace.
    De hecho hay formacion continua, eventos, material didactico a patadas, pocas empresas se preocupan tanto de la formacion.
    Pero lo importante es toda esa gente que no quiere hacer negocio y puede permitirse un alimento inteligente a un precio mas bajo.
    ser cliente de herbalife tambien es una opcion, y si haces las cosas bien, tu, tambien puedes.
    un saludo Aby de Nieves

  27. NANCY SINATRA LOPEZ

    Yo conocí Herbalife cuando mis órganos estaban muy dañados por 8 años de medicamentos, prácticamente me regreso a la vida, no tengo idea si como empresa de Multinivel funcione, pero como nutrición si y se los recomiendo, a mi sobrino también le ayudo enormemente en su problema de bronquitis.

  28. Admiro a Mark Hughs y lo bendigo por todo lo que ha hecho en su corta vida, por toda su ayuda a
    quienes creémos y vemos los beneficios en nosotros mismos. Yo no podía caminarbien acausa de mi artrosis, comenzé a tomar los productos el 6/9/ 2010 y hoy puedo no solo caminar bien, sinó que hago todo como cualquier persona, pesaba 75kg. y hoy peso 64kl. ahí esta la diferencia.
    No dejaré de tomarlo jamás! Herbalife ha cambiado mi vida.

  29. Productos de alta calidad, con un respaldo científico increíble!!!!

  30. La Muerte de Mark Hughes es muy misteriosa y lleva a muchas hipótesis entre ellas asesinato,
    la mafia medica lo quito del camino puesto que Herbalife es una amenaza para la malévola industria farmacéutica, la cual su objetivo es enfermar y hacer dependiente de medicamento a la población para ganar y ganar dinero puesto que la enfermedad es el mayor negocio del mundo, y Herbalife funciona fortaleciendo el organismo de quien lo consume para no enfermar,
    y si esta enfermo al tomar la nutrición se ajusta el organismo para desintoxicarse y eliminar el problema, es una maravilla la nutrición celular molecular de Herbalife, la mafia medica no quiere que la conozcas ni mucho menos que la consumas por lo mismo están intentando dese hace tiempo sabotear a la compañía pero no pueden por que hay millones de Distribuidores de por medio avalando con testimonios reales el funcionamiento de los productos y son personas que mejoraron su economía notablemente vendiendo los productos.

  31. Hola amigos:
    Por sobre todo, doy gracias a Dios,por haberme permitido usar de la excelente Nutrición Celular, creada por Mark Hughes; eso de por sí, ya es punto para Mark y sé también que el Amor de Dios, lo respaldó.
    La mano negra de la envidia y la mediocridad, hace que se heble de esa manera, cuando debería hacerse todo comentario, en familia y con actitud de misericordia y espíritu fraterno.
    Dios de bendiga Mark y te tenga en su Gloria.
    Saludos para todos: José.

  32. AMO HERBALIFE AMO A MARK HUGHES POR LA HERENCIA QUE NOS DIO LA MEJOR COMPANIA DE NUTRICION DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Scroll To Top