Destaque
Inicio » Amarillas Internet » EL BOOM DE AMARILLAS INTERNET

EL BOOM DE AMARILLAS INTERNET

AMARILLAS INTERNET, UN ÉXITO ROTUNDO EN LA INDUSTRIA DEL MULTINIVEL


El Concepto

AmarillasInternet es un Portal de Información Comercial del alta performance, muy simple de consultar por los consumidores que buscan un producto o servicio.

Páginas Amarillas es un modelo comercial publicitario ya difundido en el mundo entero.

Internet es el medio de comunicación más poderoso de la historia.

Amarillas Internet es la suma de estos dos conceptos.

Amarillas Internet es una Guía de información comercial y profesional donde empresas, comercios y profesionales publican sus anuncios.

Los CONSUMIDORES que busquen un producto o servicio, tienen ahora un sitio muy sencillo de consultar.

QUE ES AMARILLAS INTERNET?

AmarillasInternet es una Marca comercial de AmarillasInternet Corporation que publica actualmente 30 Directorios de negocios on-line en Latino América, Canadá, Estados Unidos y Europa.

Con oficinas comerciales en Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Suiza, Uruguay, U.S.A. y Venezuela, atendemos su empresa localmente pero proyectando su publicidad a nivel internacional.

Nuestro objetivo es proporcionar un producto publicitario sofisticado, simple e intuitivo y que al mismo tiempo sea accesible a todo el segmento comercial.

Con casi 100.000 agentes comerciales, asistiendo a millares de anunciantes, AmarillasInternet se ha transformado en la empresa líder en la comercialización directa de directorios telefónicos en Internet.

Nuestra visión es agregar valor a la publicidad, formando una comunidad de negocios que interactúa proyectándose a través de nuestra plataforma tecnológica.

La estructura de nuestra empresa tiene el perfil de una .com, es descentralizada y ramificada, nos especializamos en el mercado de Internet y específicamente en la publicidad en línea con una clara orientación de innovación en la industria de las páginas amarillas en Internet.

Nuestro equipo de programación trabaja con los más altos parámetros de calidad, obteniendo la certificación W3C y lo que es más importante: la aprobación de los miles de anunciantes que hoy prestigian nuestro Directorio de Negocios.

Ahora tú Puedes Desarrollarte Comercialmente con Nosotros.

Amarillas Internet te ofrece participar dentro de este mercado publicitario, promoviendo nuestros anuncios en línea.

Para visitar el portal de Amarillas Internet: Haz Click Aqui.

  • Paginas Amarillas + Internet
  • Sencillo de Consultar
  • Fácil para Publicar
  • WAP – Desde Celulares
  • Soporte Técnico Constante
  • Producto Confiable y Económico
  • Desde u$d 1,50 al mes
  • Fuerte Aval Institucional

El Mercado de Publicidad por Internet

Esta industria genera más de 14,000 millones de dólares de ventas en Publicidad por año.

Competitividad:

Amarillas Internet ofrece avisos publicitarios con tecnología de punta desde 1,50 dólares al mes.

Contacto Directo:

Tu conoces alguien que quiere lo que tu ofreces…..

Un Mercado Sin Límite!!!

Amarillas Internet no solo apunta a los grandes anunciantes corporativos, sino también a pequeñas y medianas empresas, actividades profesionales, artes, oficios y todo tipo de individuos que deseen vender más.

En cada ciudad y en cada barrio hay clientes que desean publicar sus anuncios en la Internet, nuestro segmento es uno de los mejores sectores de la economía, el de la publicidad.

Conocimiento y Soporte

Amarillas Internet te ofrece una plataforma comercial y administrativa muy profesional, y en mejora constante, para que desarrolles tu negocio.

Como Funciona?

Es muy importante que conozcas la mecánica del sitio www.amarillasinternet.com y de sus anuncios para que puedas apreciar todas las ventajas que el producto ofrece..

El Portal de Búsqueda — www.amarillasinternet.com

Los usuarios del portal pueden buscar anunciantes según los siguientes criterios:

  • Por Rubro, Producto o Marca
  • Por Nombre de la Empresa
  • Por Ciudad , Estado o Provincia
  • Por Código Postal o Barrio
  • Por País
  • Por Dirección o Teléfono

Nuestro sistema de búsqueda se realiza fundamentalmente por el sistema de palabra clave, el método más moderno y potente del mercado que permite al anunciante publicar sus productos específicos y a lusuario localizarlos.

En esta modalidad, si el anuncio está bien confeccionado, utilizando las palabras claves apropiadas para la actividad del anunciante, su efectividad aumenta en forma exponencial.

Los Anuncios — Activación, Palabras Claves, Ranking y Posicionamiento.

Activación.

Los anuncios en AmarillasInternet se activan con códigos alfanuméricos que se presentan en dos diferentes formatos:

Tarjeta Prepagada.

Son tarjetas impresas con el código oculto, exclusiva para Directores y sus equipos de venta. Especiales para la venta persona apersona.

Certificado Digital.

Se generan digitalmente y se encuentran en la Oficina Virtual del Afiliado en la sección “Listado de Clientes”. Se pueden imprimir o enviar por email a los clientes. Ideales para la venta a distancia.

Con estos códigos, los clientes pueden auto-publicar sus anuncios de manera sencilla y rápida. Al colocarlos en la sección “Publica tu Anuncio” de Amarillas Internet.com, el programa los reconoce y liberaautomáticamente el producto que corresponde.

Existen códigos diferentes para los anuncios Standard, Premium yPatrocinados, el programa identifica automáticamente el producto yaprueba instantáneamente la publicación.

El cliente publica su anuncio y puede realizar todos los cambiosque desee en cualquier momento que lo crea conveniente, sin limites nicostos extras!!

Nuestro equipo editorial realizara un análisis del anuncio dentro de las 72 horas de publicado para verificar que palabras clavescorrespondan a la actividad del anunciante.

Mediante un sistema exclusivo de Amarillas Internet, te aseguramos un seguimiento personalizado de tus clientes dentro de tu OficinaVirtual en la sección “Lista de clientes”

Palabras Claves.

Son las palabras con las cuales un potencial cliente buscaría los productos o servicios del anunciante. Es el secreto de un anuncio efectivo y vendedor. Si asesoras al anunciante en este tema, obtendrás muchos clientes felices.

Ranking y posicionamiento.

Cuando un usuario realiza una búsqueda, aparecen todas las empresas relacionadas a la misma, llamamos Posicionamiento a la prioridad del anuncio en el listado de resultados.

Normalmente los anunciantes desean las mejores posiciones, es aquí donde puedes ofrecer mas de un código a un mismo cliente.

El posicionamiento de los avisos de los anunciantes se da por un sistema de ranking que premia la antigüedad y la inversión publicitaria.

Las búsquedas de los usuarios darán como resultado en los primeros puestos a los Anuncios Premium y Patrocinados con mayor Ranking y luego a los anuncios Standard.

-. En dos anuncios con diferente ranking aparecerá primero el que tiene el ranking más alto.
-. En dos anuncios con el mismo ranking aparecerá primero quien publica primero.

¡¡¡ Podrás conocer el Ranking de un anuncio apoyando el mouse en la foto del anuncio, observarás la letra R: (seguida de un número), este es el Ranking del mismo.

Conocer el Ranking te permitirá vender más y más!!


Si tu cliente desea posicionarse mejor que su competencia le deberás ofrecer una cantidad de códigos superior e instantáneamente estará mejor ubicado.

Los anunciantes pueden agregar códigos en el momento que lo deseen, los cambios de posición son inmediatos.

Forma parte de esta explosión de negocios y comienza a ganar dinero yá!!

PARA CONOCER ESTA GRAN OPORTUNIDAD REGISTRATE GRATIS AQUI

 

Related Posts with Thumbnails

Un comentario

  1. Para posicionar una web existen la Técnica del dominio que deben trabajar todas juntas para ayudar a posicionar una web en google. Nadíe sabe a ciencia cierta todas las claves para posicionar. En mi particular opinión y por la experiencia que tengo (mas de 12 años) las técnicas pueden [verse|aprender|revisar] en la web http://www.expertoseo.com . Todas estas tecnicas pueden variar según la uso de las palabras claves a posicionar. La Técnica de la estructura de la página web son técnicas aridas para el posicionamiento web , y irán evolucionando a los largo del tiempo.

Deja un comentario

Scroll To Top