Destaque
Inicio » Amway » Dexter Yager, una leyenda del network marketing

Dexter Yager, una leyenda del network marketing

Top lideres del MLM

“No dejes que nadie robe tu sueño!” –  Serie “Hall of Fame”

Dexter Yager – El abuelo de las redes de mercadeo –

Empresa: Amway, USA  $12,000,000 anuales

Dexter y su esposa Birdie son reconocidos por la construcción de la organización de MLM más exitosos en la historia.

Son de Amway y cuentan con un equipo formado por más de 1 millón de personas en más de 40 países de todo el mundo. Tres hijos: Jeff, Doyle y Steve quienes también están en el negocio de Amway.

En la línea descendente de Dexter hay personas que pertenecen al Salón de la Fama de la industria como Bill Britt y Tim Foley. Las ganancias estimadas de Dexter en 2010 – 2011 fueron de US $ 12 -14 millones.

Sus distribuidores vendieron US $ 2000 millones en 1995.

Para Yager, de 73 años, el éxito no es casualidad. Dexter es un personaje fascinante. Si usted se mete al interior de la profesión de MLM y pregunta por ahí, cada distribuidor con record de ingresos le revelará lo que han hecho como demostración de lo que puede ser posible.

Después de graduarse de la escuela secundaria en 1957, Yager tomó una serie de empleos en el área de las ventas. Vendió herramientas en Sears, automóviles Ford y cerveza Utica Club. “Llegué a un punto”, escribió una vez,” donde yo estaba bebiendo hasta dos cajas de cerveza al día.”

Dexter Yager comenzó su carrera en la pequeña ciudad de Roma, Nueva York, como un vendedor de cerveza. La mayoría de la gente en esa ciudad estaba en bancarota. Dexter vivía el día a día, de pago en pago, y no tenía ninguna esperanza de volver a salir de su rutina diaria en la fábrica local. Yager recuerda de aquellos primeros días, “No conocí a nadie que tuviera grandes sueños, o al menos, se refiriera a ellos.” Dexter ganaba 95 dólares a la semana antes de los impuestos como vendedor de coches y representante de la fábrica de cerveza, mientras Birdie su esposa trabajaba como operadora en una base de la Fuerza Aérea local.

Cuando un familiar le comentó acerca de Amway en 1964, Yager se enganchó rápidamente. “Amway se convirtió en mi principal prioridad”, dijo una vez.” Yo comía, dormía y respiraba el negocio los siete días de la semana.”

Mostró el plan de negocio prácticamente todas las noches. En 1969 se mudó con su familia en crecimiento y con su negocio a Charlotte (EE.UU.), donde tenía una base de distribuidores cada vez mayor. Se convirtieron distribuidores Plata en Amway antes de lo previsto, y Dexter logró su primera meta: logro dejar su empleo. Los fines de semana se subian a una casa rodante con su familia y comenzaban a rodar mostrando su oportunidad de negocios. Para cuando tenía 30 años ya era millonario y durante la siguiente década, fue pionero en la red de apoyo con libros y cintas motivacionales.

Las relaciones son el todo en Amway. “Si usted trabaja sólo por dinero, se llega a un punto en el que puede tener lo suficiente y y luego lo dejara, dijo alguna vez.” Construimos relaciones, y la gente no suele abandonar a las personas que aman”. “Estoy escribiendo sobre las cosas que han hecho la diferencia en mi vida, ” explica”. “Todo en la vida son ventas”.” He tenido personas que me dicen que soy materialista. Y yo les digo o eres materialista o eres nudista”. “No suceden muchas cosas sin mucho trabajo para hacer que las cosas pasen”, dice. “Si se puede lograr un objetivo sin trabajar, es probable que el objetivo tenga poco valor”.

“Quiero ayudar a la gente a entender que un sueño no realizado es un sueño encarcelado por su mayor enemigo: el miedo al fracaso”.

Dexter puede ser considerado “El Padre de las Redes de Mercadeo modernas”. La mayoría de los sistemas de formación y de crecimiento utilizados en las organizaciones de MLM más exitosos usan sistemas que tienen sus raíces en los sistemas de formación de Dexter.

Dexter también vende cds, libros, seminarios, y otros materiales de desarrollo personal, además de su afiliación con la Corporación Amway. El beneficio estimado de sus ventas del negocio de materiales es de alrededor de $ 20 millones y tiene una de las mayores organizaciones de desarrollo personal en el mundo.

Fuente: Los Proximos Millonarios

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top