Destaque
Inicio » Casos de Exito » Dani Johnson, una historia veridica de mendigo a millonaria en apenas 2 años

Dani Johnson, una historia veridica de mendigo a millonaria en apenas 2 años

Caso de exito MLM

Un producto para adelgazar de una empresa de network marketing fue lo que salvo su vida!

La exitosa empresaria americana Dani Johnson paso por muchos desafios antes de convertirse en millonaria. Despues de coleccionar varios traumas emocionales a partir de la infancia, luego envolverse con drogas, sufrir abusos sexuales en la adolescencia, quedarse embarazada a los 17 años y quedarse sola sin hogar, viviendo como un mendigo de la calle a esa edad.

Tras una niñez plagada de abuso físico y sexual, en un hogar donde lo único que abundaba era la droga, Dani Johnson vivía en su carro a los 21 años en Hawaii. Fueron tantas experiencias depresivas que llego al borde del suicidio y a prostituirse por cocaína.

Todos los pronosticos estaban en su contra. Nadie jamas imaginaria que esta joven desahuciada por los golpes de la vida, llegaria un dia a convertirse en millonario a los 23 años de edad, un milagro sorprendente difícil de imaginar.

Y ¿por qué es la increíble historia de la empresaria estadounidense y millonario Dani Johnson ha entregado su dinero con numerosas conferencias dadas por los Estados Unidos sobre la forma de ganar millones a partir de cero . La historia le ha ganado entrevistas con programas populares como Oprah Winfrey y una gran historia esta semana en el sitio web de Forbes.

Trabajaba como mesera en un bar y lo que ganaba no bastaba para poner un techo sobre su cabeza.

En la Noche Buena de 1990, estaba con compañeras de trabajo en una playa, bebiendo y drogándose, mientras pensaba en cuánto se odiaba y se despreciaba, según su relato a Forbes.

A la mañana siguiente, decidió que ya no quería vivir esa vida. “Comencé a caminar hacia el océano y me sumergí bajo las olas”, narra Johnson.

Pero relata que en ese mismo momento, aunque su deseo era mantenerse bajo el agua para ponerle punto final al todo, una voz le ordenó: “Recoge tu estera y camina”.

Y le hizo caso. A pesar de que la asaltaban pensamientos destructivos y reproches a cómo estaba viviendo, decidió descubrir qué más la vida tenía para ofrecerle.

Un programa de reducción de peso que había comprado tiempo atrás fue la inspiración. Tras múltiples malabares, con una hoja de promoción y un buzón de correo de voz (porque no tenía teléfono ni dinero para comprarlo), consiguió suficientes personas que ordenaron el sistema para rebajar, que no estaba disponible en Hawai..

Con esa primera orden, todo comenzó a cambiar. En un año, Dani ganó $250,000 revendiendo el programa de rebajar y al segundo año ya era millonaria.

Seis años después, en 1996, vendió los 18 centros de reducción de peso que había abierto en Estados Unidos y ya era multimillonaria.

Insistentemente en las ventas llevado hasta el final del primer mes de trabajo con 40 cheques por un total de cuatro mil dólares estadounidenses . En el primer año , las ventas le han ganado $ 250,000 y generado un ahorro suficiente para hacer que su inversión en su primer centro de adelgazamiento , multiplicado por 18 en poco tiempo. Vendido cada dos años más tarde.

Hoy en día, varios millones de dólares termina siendo un ejemplo para la gente que quiere a los empresarios y emprendedores que no pueden dejar caer la bola en sus empresas. Un ejemplo con el derecho al respeto de una de las mayores revistas de negocios del mundo . Y con la posibilidad de entrar en la lista de multimillonarios de Forbes pronto.

Related Posts with Thumbnails

Un comentario

  1. Sonia Antonio

    Es una historia impactante y sobretodo la obediencia a Dios la llevo a la victoria.

Deja un comentario

Scroll To Top