Destaque
Inicio » Blog » Cuales son tus motivaciones para desarrollar este negocio?

Cuales son tus motivaciones para desarrollar este negocio?

Cual es tu visión?

 

Crea una visión tan convincente que jamás se te ocurra desistir

La mayoría de las personas que se involucran en el marketing de red son atraídos inicialmente por razones muy específicas y personales. Por supuesto, que una de las razones mas comunes involucra al dinero y todas las cosas maravillosas que el dinero puede ofrecer.

Para otros, la motivación puede venir de un deseo  de seguir una gratificante, satisfactoria y divertida labor.  Otros  pueden ser atraídos por el tiempo y la libertad personal que el negocio  pueda ofrecer.

Otros quizas puedan llegar a asociarse  con un equipo de trabajo que contribuya a la vida de otros ya sea con productos extraordinarios que cambien la vida de los demás junto a una potencial  oportunidad de ingresos.

Vamos a examinar algunas de las diferentes áreas de motivación, primero  para ver cuales son las se aplican a usted y ver luego como ellas se relacionan para crear um alto valor para sus potenciales prospectos.

MÁS ALLÁ DEL DINERO

Tal vez te atrajo inicialmente el marketing de red  porque habias descubierto una forma de generar un flujo de ingresos extra. Tal vez hayas tenido el sincero deseo de hacerle la vida un poco más fácil para ti y tu familia al ganar unos pocos miles de dólares extras mensuales.

Tal vez fuistes atraído por la posibilidad de que tal  empresa te ofreció un sistema para ganar al menos lo suficiente para adquirir un nuevo coche o el pago de tu nueva casa. Posiblemente, tu intención original era reemplazar tu trabajo de tiempo completo por una oportunidad de renta residual que te librase definitivamante  para que te dedicaras a otros intereses  y pasiones personales.

No importa cuál sea tu motivación, esto te dará soporte para tener claridad exactamente sobre lo que deseas alcanzar con tus esfuerzos al construir uma red de mercadeo. Si lo haces, te permitirá determinar no solo el importe de tus ingresos mensuales que hará que tus esfuerzos en este negocio valgan la pena, sino que tambien  te servirán de motivación  para hacer aquellas cosas que muchas veces pueden llegar a ser inconvenientes o incómodas en este emprendimiento.

Tu capacidad para obtener claridad respecto a lo que te motiva  será el primer paso en la formulación de una plan detallado para alcanzar el nivel de ingresos que hará que el logro de sus metas y sueños se hagan realidad.

Por ejemplo, si tu meta es generar ingresos por regalías de U$10,000 por mes dentro de algunos años, tu plan de acción tendrá que ser considerablemente mucho más riguroso que si tu objetivo fuese el apenas cubrir el pago mensual de la cuota de tu auto.

Muy a menudo, quienes te introdujeron por primera vez al negocio de marketing de red pueden saber que quieren ganar una cierta cantidad específica de dinero, pero aun no tienen la suficiente claridad respecto a cual será el propósito para el que usarán su dinero.

Es muy importante no sólo saber la cantidad de ingresos que pretendes generar, sino también por qué quieres estos ingresos. El dinero por sí solo no suele ser un suficiente motivador para fomentar el tipo de acción constante y persistente que se requiere para construir una exitosa red de mercadeo y millonaria.

Si tu todavía no tienes claridad acerca de por qué razon estás haciendo este negocio, considere las siguientes posibilidades como si el dinero no fuese objeto:

  • ¿Aún seguirás trabajando en tu ocupación actual? ¿Piensas jubilarte anticipadamente o recortar tu horario de trabajo?
  • ¿Quieres seguir viviendo en tu casa actual y en el mismo barrio? Si compras una casa nueva, como te gustaria que fuera y donde estaría ubicada?
  •  ¿Quieres conducir un coche diferente y comprar cosas nuevas?
  •  ¿Cómo sería su familia al hacer uso de una considerable y nueva fuente de ingresos?
  •  ¿Te gustaria pagar todas tus deuda y disfrutar de la libertad de ser alguien libre de deudas?
  • ¿Querrias invertir en bienes raíces, acciones, o en otras inversiones?
  • ¿Te gustaria viajar y explorar el mundo? Si es así, ¿dónde?
  • ¿Te gustaría donar tu tiempo o dinero para un proyecto em especial o para la caridad?
  • ¿ Te gustaría perseguir algunas de tus pasiones o aficiones? ¿Que tal tomar clases de arte o  deportes o desarrollar una nueva habilidad?
  • ¿Te gustaría desarrollar un fondo de jubilación segura?
  • ¿Volverías a la Universidad para terminar tu educación o estudiar algo de tu interés?
  • ¿Utilizarías tu empresa de network marketing y las oportunidades que ofrece para asumir un programa de desarrollo personal?
  • ¿ Te gustaría entrar en el equipo de liderazgo en tu empresa, iglesia, o comunidad?
  • ¿ Te gustaría juntarte con amigos y familiares para crear um estilo de vida divertido y gratificante?
  • ¿ Te gustaría  tener um tiempo libre para entrenar en deporte juvenil o ser coach de trabajo voluntario?
  • ¿ Te gustaría utilizar tu tiempo libre para llevar a cabo programas para aumentar tu autoestima y nivel de confianza personal?

En la planificación de cómo vas a afectar tu mundo con tu oportunidad de red de mercadeo, tu estás limitado solo por tu imaginación y por tu creatividad. Por extraño que pueda parecer, algunos temen la creación de riqueza, pensando que esto le dará lugar a la tentación y la corrupción. ¿Cuántas veces has escuchado la expresión de que el dinero es la raíz de todo mal?

El dinero, en sí mismo, no es ni bueno ni malo. La forma en que decidamos utilizar nuestra riqueza es lo que determina su carácter. Si usted pudo haber temido la idea de que tu seas capaz de crear riquezas por una razón similar,  imaginate por um momento cuánto bien se podría hacer para aliviar un poco el sufrimiento del mundo o cómo puedes llegar a proporcionar oportunidades para tantas personas necesitadas con la riqueza que tu puedas llegar a crear utilizando tu negocio de red de mercadeo como tu instrumento.

Tómate unos minutos ahora para identificar lo que vas a lograr respecto a tus ingresos e identifica las razones de peso por las cuales te involucraste en el negocio del marketing de red.

No permitas que tu mismo seas obstaculizado por la duda, la falta de creencia o falta de claridad en cómo vas a lograr el nivel deseado de ingresos.

Vamos a enseñarte con gran detalle cómo crear un plan de acción que apoyará tus propias metas y sueños particulares, pero antes de seguir leyendo, por favor contesta a las siguientes preguntas:

Si algun dia tuvieras que mirar hacia atrás a partir de este día em adelante hasta dentro de los proximos cuatro años,  podrias establecer:

Que cantidad de ingresos mensuales sería necesario generar em tu negocio para que digas que tu participación en las redes de mercadeo ha sido una de las mejores decisiones que tomaste en toda tu vida?

Veamos entonces ¿Cuáles son tus 10 principales razones para involucrarte en el negocio de las redes de mercadeo?

Enumeralas aqui abajo…

Continuará

Autor: Dr. Joe Rubino – Fundador y CEO del Center for Personal Reinvention

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top