Destaque
Inicio » Blog » CONSIGUE REFERIDOS, PROMOCIONANDOTE SOLO EN INTERNET!

CONSIGUE REFERIDOS, PROMOCIONANDOTE SOLO EN INTERNET!

MUCHOS CREEN QUE CON PUBLICAR UN ANUNCIO UNA SOLA VEZ ES SUFICIENTE


La base de datos de todo negocio o trabajo comercial se basa en la publicidad y los anuncios, estos son los que hacen posible que las personas interesadas sepan dónde encontrarnos o como contactar con nosotros para adquirir nuestro producto y servicio.

La eficacia de un anuncio no se conoce hasta que ha sido repetido al menos 100 veces. Esto es obvio para cualquier persona con conocimientos en Publicidad y marketing, pero parece chocante para aquellas personas que son novatas en mundo de los Negocios en Internet.

Muchas personas creen que con publicar un anuncio una vez en un sitio Web es suficiente y que con esa única vez  muchas personas interesadas van a solicitar información. Este error se paga normalmente con el fracaso y el desanimo. TODO anuncio aumenta su efectividad con la repetición, el mercado online  no considera a un anuncio “creíble” o “serio” hasta que no lo ha visto publicado 7 veces. Por eso es importante renovar cada anuncio TODAS las semanas, para que su continua persistencia acabe por llamar la atención del público y solicite información.

Este es un punto tan importante que todo profesional dedica cerca del 25% de su jornada laboral a la colocación de anuncios por la red. El éxito de todo Teletrabajador está asegurado si coloca un mínimo de 100 anuncios diarios.

Aquellas personas realmente emprendedoras que colocan muchos más de 100 anuncios diarios suelen ganar enormes cantidades de dinero en espacios de tiempo muy reducidos.

¿Por qué debo colocar anuncios?

Los anuncios son la forma más eficaz de conseguir afiliados en todas partes del mundo. Son de carácter internacional, gratuitos, y, además, te proporcionan un “número fijo” de afiliados todos los días.

¿Qué significa esto?

Normalmente desde que acabas de colocar tus primeros 700 anuncios, tardas unos 7 días en ver los resultados, pero a partir ahí te van proporcionando todos los días un flujo de prospectos continuo.

Por ejemplo, con ese número de anuncios, 10 prospectos diarios. 10 prospectos diarios supone, al mes, una cartera de 300 Mensuales!!!

¿Cada cuanto tengo que renovar mis anuncios?

Todas las semanas tienes que poner 700 anuncios, pues la base de toda publicidad es la repetición continuada.

Puedes poner 100 anuncios todos los días o más, También puedes conseguir que un “ayudante” los ponga por ti a cambio de un pequeño sueldo.

Para facilitarte la tarea, en esta misma página tienes una lista con miles de sitios donde colocar tus anuncios.

1.- Promoción en Grupos del MSN
http://tu-sponsor.ws/anuncios_msn.htm
2.- Promoción en Grupos de Yahoo
http://tu-sponsor.ws/anuncios_yahoo.htm
3.- Promoción en eGrupos
http://tu-sponsor.ws/anuncios_egrupos.htm
4.- Promoción en Grupos de Google
http://tu-sponsor.ws/anuncios_google.htm
5.- Promoción en Tablones de Anuncios
http://tu-sponsor.ws/anuncios_vendedor.htm
6.- Promoción en Tablones de Foromania
http://tu-sponsor.ws/anuncios_foromania.htm
7.- Promoción en Foros
http://tu-sponsor.ws/anuncios_foros.htm
8.- Promoción en Avisos clasificados
http://tu-sponsor.ws/anuncios_clasificados.htm

Autor: Francisco Torralba – Mlmania.com

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top