Destaque
Inicio » Bienestar » Conoces a Shane Morand, el millonario del cafe?

Conoces a Shane Morand, el millonario del cafe?

Shane Morand, miembro honorable del Hall of Fame del Network Marketing

millonarios del cafe
Si existe alguien que nació para inspirar y liderar, hay grandes chances de que esa persona sea Shane Morand, un canadiense de la província de Ottawa que hoy figura en el quarto lugar del ranking de las personas que mas recaudaron con el Marketing de Multinível.
Luego de trabajar en diversas empresas de relacionamiento, Morand probó y aprobó, en 2008, un café diferente, que traia caracteristicas especiales e saludables. Se trataba da Ganoderma ludium.
La ideia de la Organo Gold fué abrazada y rindió a el no solo el cargo de Distribuidor Global de la marca como una fortuna estimada en US$ 12 millones.
“El motivo del exito es que nosotros elegimos un habito que las pessoas ya tienen. Tu les das a ellas una taza de café o de Té con nuestra hierba y preguntales si les gusta y como se sienten. Entonces, nosotros hablamos que ellas pueden comprar esa hierba a un precio igual o inferior al que pagan por un café en una cafeteria”, afirma Morand.
Organo Gold con mas de 650 mil distribuidores en 33 paises, la Organo Gold es una de las principales empresas que actuan con Marketing de Multinível en el mundo. Creada en 2008 por Bernardo Chua, la empresa trabaja con una linha de Tés, cafés, vitaminas y hasta jabones dirigidas a la salud.
El principal producto, sin embargo, es la hierba Ganoderma ludium, que substituye el café y proporciona benefícios a la salud.
Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top