Destaque
Inicio » Marketing de Red » Como ganar dinero con Libertagia

Como ganar dinero con Libertagia

¿Que es Libertagia?

libertagia 1

Con Libertagia no sólo es posible ganar dinero a través de internet, sino que, además, es posible hacerlo de forma segura y legalmente.

Libertagia te presenta la posibilidad de emprender su propio negocio sostenible, basado en las tres grandes industrias que generan ingresos en la red: e-Commerce, Publicidad y Marketing Multinivel con determinados productos y servicios que le proyectarán y posicionarán económicamente en función de su propia ambición y objetivos.

Una gran oportunidad de aumentar sus ingresos sin horarios establecidos, desde la comodidad de su propio hogar, sin ejercer de comercial y, lo más importante, sin invertir ni un solo céntimo de su bolsillo.

Usted podrá disponer de mayor tiempo libre, y disfrutar más de él, convirtiendo el uso de internet en una poderosa fuente de ingresos y, además, de forma simultánea a otras actividades.

¿Dé qué Herramientas dispondrá usted?

Simplemente por registrarse, usted tendrá acceso a su propio apartado personal de trabajo: una oficina virtual, también llamada “Backoffice”, sin necesidad de instalar ningún software adicional, y sobre la que desempeñar su labor como Afiliado Independiente, así como observar y organizar  todas las estadísticas y trasacciones de su negocio.

Además, tendrá a su disposición el producto GRATUITO “Live in Box”: una plataforma online con la que podrá, entre otras cosas, organizar e intercomunicar todas sus redes sociales y contactos, hacer uso del buscador y el reproductor multimedia integrados, diseñar y alojar su propio espacio de autopromoción, disfrutar de 10GB ampliables de almacenamiento en la Nube para poder acceder a sus archivos y todo tipo de contenidos desde cualquier parte del mundo…

Asimismo, para facilitar la expansión de su negocio, usted podrá hacer uso de una “Página de Captura”, con servicio de registro y contacto, en la que podrá incluir hasta cuatro vídeos promocionales. Puede elegir cualquiera de los producidos por la empresa o realizar uno de propia creación.

¿Cómo ganará dinero?

libertagia 3

Usted podrá emprender de cualquiera de las tres formas disponibles e, incluso, si lo desea puede combinar todas ellas para obtener mejores resultados y en menos tiempo.

Como Promotor de Ventas dispondrá de productos y servicios de tecnología vanguardista que, además de representar la calidad y eficiencia de la empresa, son atractivos para cualquier tipo de cliente, ya sea una gran organización o un particular. Sin embargo, usted no necesitará almacenar ningún stock; todas las ventas se contratan directamente desde su oficina virtual y en tiempo real.

Las comisiones por ventas oscilan entre el 10% y el 50% del precio final del producto.

Comisiones Variables de Venta & Carrera de Vendedor

Como Publicista Online tiene una alternativa de trabajo muy interesante. Ya sea porque no le guste vender o, simplemente, porque desee complementar sus ingresos, usted podrá realizar unas Tareas de Publicidad basadas en el visionamiento web.

Por realizar una serie de visitas concretas a unas páginas determinadas, recibirá diariamente una remuneración en dólares. No es necesario rellenar ningún tipo de encuestas, ni recibir molestos correos spam o andar abriendo múltiples ventanas en su navegador. Todo el trabajo podrá ser realizado desde el mismo Backoffice.

Esta labor no le exigirá más de 15 minutos diarios, y obtendrá unas ganancias mínimas aproximadas de 60$ al mes; cifra que puede fácilmente multiplicar complementando su actividad con cualquiera de las otras dos opciones de ingresos.

Comisiones de Publicidad LibertàGià

Libertagia 4

Un Formador de Equipos es aquella persona que comprende el negocio y tiene la capacidad de transmitirlo a otras personas. Aquella persona emprendedora que no sólo obtiene beneficios con el trabajo propio, sino que además tiene la habilidad de motivar a otras personas para que trabajen en su organización, formándolas, aconsejándolas y empujándolas a emprender de la misma forma que lo ha hecho usted en sus inicios. De esta forma, usted, como Patrocinador de sus nuevos Afiliados Independientes, obtendrá una serie de comisiones muy interesantes.

Cuanta más gente esté trabajando bajo su patrocinio, mayores ingresos recibirá. Usted podrá invitar al negocio a tantas personas como desee, sin límite; y cobrará comisiones de hasta 6 generaciones de Referidos.

Según podemos apreciar en la representación anterior, usted ganaría ese mismo día 600 PGE que se acumularían en su plan de carrera. Siempre se cobran los puntos al cerrar el equilibrio, es decir: del lado que de menor cantidad. En dicho supuesto, además, a esos 600 PGE ganados se le aplicaría un porcentaje para su base de cálculo de beneficio en dólares; dicho porcentaje variará en función del BOX del que usted disponga, y oscilará entre el 15% y el 30%.

¿Cómo retirar y usar su dinero?

Su dinero estará disponible para usted las 24H, y será accesible desde varios sistemas. Aunque se estudian y negocian diversas formas de saque o retiro, LibertàGià cuenta con las más seguras y legales, ofreciendo la tranquilidad y la confiabilidad de saber que la empresa opera siempre a través de banca internacional, pagando todos sus impuestos correspondientes.

Transferencia Bancaria: Usted puede ordenar transferencias bancarias de modalidad internacional a su cuenta personal. El movimiento mínimo es de 300$.

Tarjeta VISA GiàCard Internacional: También puede solicitar su tarjeta VISA internacional, la GiàCard, con la que podrá operar desde cualquier cajero del mundo que trabaje con el sistema VISA, así como pagar en cualquier establecimiento que admita este medio de pago. Esta tarjeta es expedida por la entidad financiera GiàPay-Joiadmirada, tiene un coste de 30$ anuales y no está sujeta a ningún tipo de comisión mensual de mantenimiento.

¿Cómo me registro y empiezo a ganar?

El proceso para registrarse en LibertàGià es especialmente sencillo. Tan sólo debe estar de acuerdo y cumplir con dos requisitos:

– Tener cumplidos 18 años.
– Estar de acuerdo en documentarse con la empresa.

Estos requisitos son exigidos legalmente a nivel internacional, y tienen el cometido de, entre otras cuestiones, garantizar el cumplimiento de las leyes de comercio internacional, controlando y evitando el trabajo a personas menores de edad, y la correcta identificación del Afiliado a nivel bancario para poder recibir su dinero sin ninguna complicación.

Comprendidos estos puntos, usted puede registrarse haciendo click en el enlace de Registro Gratuito. Y, por favor, recuerde que los datos introducidos deben ser verídicos; recordemos que trabajaremos en una empresa seria y jurídicamente fundamentada.

Para comenzar a ganar dinero hoy mismo con Libertagia clica aqui

 

Related Posts with Thumbnails

Un comentario

  1. Estimado Albert, TESOROS DEL ALMA, un bálsamo, que DNS te siga iluminando!

Deja un comentario

Scroll To Top