Destaque
Inicio » Alberto Conti » Chuck y Gena Norris te invitan al mejor multinivel de Bienestar del mundo!

Chuck y Gena Norris te invitan al mejor multinivel de Bienestar del mundo!

Quiero que el mundo entero conozca los productos que cambian vidas de Max International

Ya es oficial! Chuck Norris y Gena se han unido a la compañia de ventas directas Max Internacional como sus portavoces y embajadores ante  los medios de comunicación en todo el mundo!

Como celebridad de renombre mundial, campeon de artes marciales, superestrella de Hollywood, e icono internacional, Chuck Norris es reconocido al instante por millones de personas en todo el mundo. Ahora, él y su esposa Gena han acordado defender el poder de los productos de Max. Sus nombres traen un nivel de carácter y distinción a la empresa de forma inigualable!

Tu puedes comprobar por ti mismo este hecho visitando el propio microsite de Chuck Norris y Gena, en donde encontraras reportajes, citas especiales, vídeos y testimonios!  El publico en general, especialmente los fans de Chuck Norris, encontrara más detalles, imágenes y noticias de esta alianza monumental en un futuro próximo. Descubre las soluciones de Max, max.com, y la página de Max en Facebook.

Chuck Norris sostiene que “La ciencia avanzada del Dr. Nagasawa ha sido reconocida y honrada por los Institutos Nacionales de Salud, la NASA y un sinnúmero de otras instituciones científicas y revistas. Los nutrientes que él y Max han desarrollado han transformado las vidas de muchas personas que los han utilizado. Para los atletas han marcado, literalmente, la diferencia entre la victoria y la derrota. Y, sin embargo, casi la mayoría de la gente todavia nunca ha oído hablar de Max o sus productos. Yo  quiero cambiar eso! Estoy muy emocionado de unirme a la misión de Max de entregar estos productos que cambian vidas al mundo entero.”

Por su parte Gina Norris declara lo siguiente: “Nuestra familia ha estado tomando los productos nutricionales de Max durante años. Sabemos de primera mano de los maravillosos beneficios que ofrecen y el papel fundamental que pueden desempeñar en la salud, el desempeño de todos y la calidad de vida. Creemos en el sueño del Dr. Nagasawa ayudar a las personas en todos los países en el mundo y estamos comprometidos con la visión y la misión de Max International. Nuestra familia está encantada de ser ahora parte de la familia en todo el mundo de Max”

Max International lleva distribuidos mas de 100 millones de dolares a sus asociados en apenas 4 años. Que tal recibir una parte de esas comisiones? Preguntame como, recibe mas informacion por email

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top