Destaque
Inicio » BBOM » BBOM, el Boom del marketing Multinivel brasileño

BBOM, el Boom del marketing Multinivel brasileño

BBOM es el única concesionario en Brasil, que lanzó una franquicia que funciona las 24 horas del dia apalancando su negocio. Mejor aún, usted tiene el control y el poder sobre su movimiento con regularidad y sin salir de su entorno.

BBOM es el distribuidor oficial de  http://unepxmil.com.br/  en Brasil.

 

Fue la empresa elegida por Terra como la empresa que tiene el más rápido retorno de inversión (ROI). Los BBom rastreadores trabaja con varios modelos, donde es posible controlar todo desde el Internet, en el hogar, el trabajo o incluso por teléfono.

Unepxmil siendo una empresa muy grande en el Brasil vio la oportunidad de incrementar sus ventas gracias a unas nuevas normativas que indican que todos los carros, camionetas, camiones, etc deben tener un rastreador con ellos y debido a esto han creado una empresa de Network Marketing que en tan solo 1 mes de haber empezado ya  hoy es el GRAN BOOOOMM!!! EN INTERNET BBOM!!!!!!!!!

Fundada en 2013 por el empresario Juan Francisco de Pablo, el BBOM opera a través de un sistema de ventas directas y de marketing multinivel con el fin de colocar en el Mercado productos y servicios innovadores de alta calidad.

El precursor del proyecto fue la adquisición en 2008 de los mayor empresa de rastreadores y monitoreo de Brasil: UNEPXMIL.

La empresa tenía una gran capacidad de producción y el reto era ampliar su rendimiento del mercado y, por lo tanto, ha ampliado su negocio al sector de la franquicia. Con este esfuerzo se hizo más completa y reconocidos en el segmento, ofreciendo por lo tanto no sólo el producto, sino también el vehículo de servicio y distribución.

Con el mercado ya maduro, surgió la necesidad de ampliar la zona de operaciones. Pero la forma de ampliar? La respuesta llegó a través de ventas directas con la comercialización de niveles múltiples, una forma eficiente de distribuir productos y servicios con mayor capilaridad. El modelo de negocio desarrollado por BBOM tiene un crecimiento sostenible, generando consumo asociado, sin depender exclusivamente de esta fuente, ya que también hace que las ventas directas a los consumidores. El equipo puede ser comprado o comodatados.

En unos pocos meses BBOM se convirtió en un éxito rotundo en todo Brasil. Superó todas las expectativas y ya tiene a mas de cien mil de personas afiliadas con el negocio.

Ahora está planeando en expandir su zona de operaciones, la empresa a través de su departamento de investigación y desarrollo está en busca de nuevos mercados y productos para satisfacer su creciente red de relaciones, que se fortalece cada día y sólo tiende a evolucionar.

Para obtener mas informaciones sobre la increible oportunidad de esta empresa y como ser un representante en tu país, el Portal Marketing de Red recomienda contactar al networker Carlos Geovanny de Los Angeles (USA), uno de los lideres hispanos de mayor referencia para la comunidad latina.

Perfil del Lider

Nombre: Carlos Geovanny
País: USA/Ecuador
E-mail: charlie1178@gmail.com
Skype: geovanny.carlos
Facebook:  www.facebook.com/dinero.geovanny
Twitter:  @bbomdinero

Para registrarte en BBom, clica en el link abajo o en el banner

http://www.bbom.com.br/lidermanfe7


BBom en español

Related Posts with Thumbnails

3 Comentarios

  1. Jose Ivan Valencia Marin

    Importante saber detalles sobre el funcionamiento del sistema aplicado por la empresa para quienes ejerzan la actividad de distribuidores

  2. el exito es la oportunidad grandiosa para ser alguien en la vida ,la suerte no aparece de lo nadie ay que ir en su busca y el multinivel ,el network marketing es el veiculo

  3. HOLA, HE VISTO EL VIDEO EN ESPAÑOL, EXCELENTE!!

Deja un comentario

Scroll To Top