Destaque
Inicio » Blog » Angela Liew y Rayne Ho, una sociedad que funciona exitosamente bien!

Angela Liew y Rayne Ho, una sociedad que funciona exitosamente bien!

Angela Liew y Rayne Ho, una pareja de no casados que facturan USD 13,000,000 anuales en Nu Skin Singapur

Angela Liew and Rayne Ho

Angela Liew y Rayne Ho son caso de estudio por ser la primera pareja de líderes para alcanzar el premio del Círculo de 20 millones de dólares que no son marido y mujer y los únicos distribuidores para calificar como miembros del equipo de élite de forma consecutiva durante 13 años en Nu Skin Enterprises Singapur, el éxito de Angela y Rayne en este negocio ha inspirado a multitud de personas. Ellos son considerados por muchos como una fuente de inspiración y la pregunta en boca de todos es ¿cómo lo lograron? Según Angela y Rayne, no hay secretos de su éxito . Es todo una cuestión de enfoque y un compromiso inquebrantable con el éxito.

” Se cosecha lo que siembra. Dependiendo de cómo usted trata a su negocio de Nu Skin , el negocio le tratará de nuevo de la misma manera “, explicó Angela su actitud hacia sus esfuerzos en la construcción de su red. “Muchas personas quieren lograr lo que hemos logrado , pero no están dispuestos a hacer lo que sea necesario . Rayne y yo comer , respirar y dormir Nu Skin ! El éxito se ha convertido en un hábito para nosotros después de años de dedicación . Estamos 100 % enfocados en este negocio. Nos hemos encontrado con muchas personas que tienen hambre de éxito, pero se distraen fácilmente por las demandas del estilo de vida de la familia , y las tentaciones . ” Mientras que la familia es lo primero , Angela siente que muchos permiten que los compromisos familiares lleguen a ser una piedra de tropiezo emocional en Nu Skin y no como  factores de motivación para impulsarse hacia el éxito .

Fueron socios en un negocio relacionado con la educación antes de unirse a Nu Skin en 2001 , Angela y Rayne estan de acuerdo en que su asociación ha funcionado bien todos estos años porque ambos tienen una visión a largo plazo de las empresas que intervienen. “Desde el principio, nuestra posición es cosechar ganancias a largo plazo en lugar de aprovecharse de unos a otros por las ganancias a corto plazo. Esto ha dado lugar a un corazón más grande para dar cabida a defectos de cada uno y hacer crecer nuestras fortalezas , así como de ampliar nuestros horizontes para ver el potencial de las oportunidades ” , compartió Rayne .

Para ambos, los principios de excelencia en la oportunidad de negocio de Nu Skin son “creer , comprometerse y persistir . Creer en la empresa, los productos y usted mismo. Comprometerse a este negocio de todo corazón, y persistir sin importar qué desafíos vienen en camino. Siga el consejo de los líderes de su línea ascendente y duplicar el modelo de negocio que se ha creado . Hemos estado haciendo todo esto a lo largo de los años. El éxito es muy sencillo en este negocio ” .

Por su continuo éxito , Rayne y Angela son muy agradecidos a los fundadores y los científicos de Nu Skin por ser visionarios en la creación de tecnologías y productos que sitúa a la compañía en la vanguardia de la ciencia de la salud y el cuidado personal, permitiendo así a los distribuidores experimenten exponencial que marcan tendencia el crecimiento en el negocio. Los líderes también desean agradecer a todo el personal de Nu Skin y sus socios de negocios , por su apoyo y espíritu de equipo .

¿Quién habría pensado que la simple amistad de dos individuos crearía una sociedad de larga duración? Una que llevó a un éxito increíble en el camino que se propusieron!

Tanto Angela como Rayne pueden no ser marido y mujer ni pareja, pero ellos han formado una asociación de negocios increíble. La unión y visión para los negocios de dos inteligentes personas con mentalidad empresarial  ha dado lugar a una combinación formidable.

Durante los últimos 17 años Ángela, quien es una empresaria, ha construido un negocio de ropa muy exitoso y tiene fábricas en varios países. En 1999, en una ocasión especial conoció a Rayne, originario de Malasia y quien llegó a Singapur a los 13 años con una beca y posteriormente se graduó de la Universidad Nacional de Singapur en 1996.

Para Rayne, su interés han sido siempre los negocios, por lo que ha pasado todo el tiempo en lo relacionado desde su graduación. Después de 3 años, decidió montar su propio negocio. El haberse conocido  Angela en 1999 desencadenó el camino de su historia de éxito. Ellos decidieron  abandonar  sus  carreras profesionales para convertirse en distribuidores de tiempo completo en Nu Skin Enterprises.

A partir de una asociación de negocios simple, ambos trabajaron mano a mano y su persistencia en este negocio los ha llevado a ganar el título de “Miembros del Círculo de los 5 Millones de Dólares y Equipo Elite” en 6 años.

Angela y Rayne creen la filosofia de tener una relación de negocios de ganar-ganar.

El consejo que siempre van a dar a los que están comenzando su iniciativa empresarial en la industria de las redes de mercadeo es de nunca darse por vencido cuando se enfrentan con problemas.

Cuando se enfrentan con un problema, en lugar de verlo asi, lo tratan como una oportunidad para aprender y crecer en ella. Con una actitud de “hazlo y punto” , cualquier persona puede superar cualquier contratiempo y crear una ruta de acceso al camino del éxito.

Fuente: Pagina oficial de Nu  Skin

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Scroll To Top