Destaque
Inicio » ALERTAS DE EMPRESAS ILEGALES, SCAM Y ESTAFAS

ALERTAS DE EMPRESAS ILEGALES, SCAM Y ESTAFAS

alertas de estafa en Internet

Cuando comence con Marketing de Red, era simplemente un Blog informativo y nada mas. Con el paso del tiempo todavia me sigo sorprendiendo y maravillando al observar la continua demanda por información sobre esta industria que ya no conoce fronteras y no para de expandirse. He comprobado en lo personal que centenas de lideres han sido extremamente exitosos con este negocio, pero al mismo tiempo hemos descubierto que muchisimos han sido los casos de personas que han sufrido las terribles consecuencias de las malas gestiones e intereses personales de empresas, empresarios y distribuidores que operan y han operado basándose en un lucrativo y cuestionable sistema multinivel.

Este servidor, quien redacta este articulo, puede darte fe que  ya ha sido victima de caer en las trampas de estos sinverguenzas, dejandome seducir por las excelentes propuestas de charlatanes profesionales que aparentaban tener una brillante idea de negocio, pero que no sabian administrar. Hoy en dia me lo pienso una docena de veces antes de ingresar a una compañia. Investigo hasta la ropa interior que llevan sus directivos antes de hacer un compromiso. (Ja!)

El asunto es que debido al incremento de iniciativas fallidas que surgen a cada dia en Internet, he tomado la decision de crear un nuveo canal  de comunicación que sirva de salvaguarda para los novatos y con el proposito de defender la buena reputación de esta industria cuyo principal fundamento se basa en los valores de vida, en la integridad y en principios eticos.

La verdadera esencia del marketing de red nunca ha sido el perjudicar a nadie, todo lo contrario, la mision y vision de la mayoria de estas compañias es poder construir un mundo mejor, crear sistemas de generacion de riqueza y eliminar la escasez y la pobreza, brindar una mejor calidad de vida para las generaciones venideras, a traves de la venta directa de los productos creados por cada una de estas empresas.

En conclusión nos estamos aliando a la vision de organizaciones, grupos y redes de emprendedores en todo el mundo que se preocupan por el creciente aumento de victimas de estafa causadas por esquemas ponzis y piramidales que existen por todo el planeta. Creemos que descubrir la verdad es un objetivo primordial y difundir la información precisa y necesaria para destapar esos engaños, es una acción necesaria a la que cualquier lector interesado en estos sistemas debe tener fácil acceso.

Queremos contribuir aportando informacion y revelando a millones de usuarios de Internet, todos los engaños y estafas ocurridas en sus antiguas, actuales y futuras empresas multinivel. Descubrir la verdad es un objetivo primordial y difundir la información precisa y necesaria para destapar esos engaños, es una acción necesaria a la que cualquier lector interesado en estos sistemas debe tener fácil acceso.

Marketing de Red es un sitio web, blog, y un Portal informativo que ofrece este recurso gratuito, una fuente de información al alcance de cualquier usuario de Internet y a la que cualquier emprendedor puede recurrir para aclarar sus dudas acerca de las verdaderas intenciones por detras de una empresa de marketing multinivel.

Asi que queremos alentarlo a aportar su granito de arena utilizando cuando guste este canal de alertas de estafas y negocios ilegales para los emprendedores hispanos que trabajan desde el hogar. Si ud posee alguna informacion que puede demostrar, si tiene una alguna queja legitima o sabe de alguna empresa que no esta cumpliendo con lo que ha prometido a sus usuarios, por favor use este canal para expresarse y revelar la verdad sobre negocios ilegales. Quien sabe, su declaracion puede ser una gran ayuda y evitar que otros caigan en la misma trampa. De antemano le agradecemos por su colaboración.

15 Comentarios

  1. Es fiable wenyard

  2. Vleaf es un fraude, no esta cumpliendo con su promesa de pagos prometido, te obligan a una mensualidad y los ingresos nunca los ve, cuando reclamas, te envian un correo informandote que no generas ingresos porque no has pagado.

  3. Buenos dias

    Lo unico que me intriga de wenyard al ingresar a su pagina web es que no posee ningun certificado de seguridad como toda pagina, Empresa seria deberìa poseer… gracias

  4. wenyard al ser relativamente nuevo, alguien tiene alguna referencia “mala”, ya que estoy bastante dudosa en meterme en este tipo de piramidales.

  5. TLC es la mejor, busquen información o pueden escribirme….Exito!

  6. Hola!! Soy un usuario Wenyard y da garantias. Si quereis mas informacion contacta conmigo: @MRB_Asociados

  7. Mejor es unirse a Organo Gold, que es una empresa multinivel certificada, no jueguen con su tiempo y su dinero en estafas piramidales.

    czevallos4@hotmail.com

  8. Es estafa como una catedral!! No se diga que has ganado, cuando ese dinero aún ni lo tienes en tu bolsillo (ni lo tendrás), habla, publica, comparte y promociona cuando tengas el dinerito en tu bolsillo. Para mas info http://estafawenyard.blogspot.com

  9. Hola cris, yo estaba muy dudosa de entrar en weynard, tanto que al final fue un amigo quien me metió y ahora estoy muy agradecida, he podido ver su comprobante de pago, y aunque todavía me estoy haciendo a la idea de como funciona si estoy viendo dinero y que de momento se puede ganar, no sé cuanto durará la cosa, supongo que llegará el día en el que explotará, pero por ahora creo que eso pasará muy a lo lejos, te dejo una dirección de un blog que estoy haciendo respecto al tema, ahí está mi skype por si quieres saber algo más maximarentabilidadenlinea.blogspot.es

  10. Que me dicen ustedes de la empresa Telexfree en confiable, yo estoy por ingresar a ella.
    Esa empresa está operando en República Dominicana.

    Gracias

  11. Wenyard hasta ahora a cumplido con los pagos, si quieres saber más contactame por mi twitter https://twitter.com/Wenyard_Vzla

  12. mucha gente esta habalando de que gana dinero con wenyard, pero alguien sabe cuales son las consecuencias a la hora de la declaración?? esa es mi gran duda antes de inscribirme

  13. Quiero informacion acerca de Forexperu, es realemente seguro

  14. Cuando vas obteniendo grandes ingresos en wenyard lo mejor es declaralo. La consecuencias vendrian si no se declarase tanta cantidad de dinero y te pillaran.si lo declaras lo unico que sucede es que te quitan una parte de tus ingresos.

  15. soy usuario de wenyard hace 2 meces y he podido comprobar las irregularidades del mismo, primero el plan de compensación donwliner es el que te genera dinero instantáneo con los binarios cada 400 puntos acumulado, al principio generaba 40 euro de lo cuales te ponían en efectivo el 70% y el 30% se queda en la cuenta, ya hoy eso 400 punto equivalen a 30 euro, dejándote 21 en cambiable y 9 en la cuenta obligatoria lo que significa que si tu red no crece no obtiene los beneficio, el bono onliner se te traduce en ficha que pasa dura mucho para pasar a la cuenta obligatoria y comprar las acciones de las compañías nuevas costosa y el mismo que día que la liberan baja el precio de manera brusca, esta es mi experiencia, se que lo que han ganado dinero es con reclutando nuevos miembros que es realmente la forma de subsistencia de este negocio en otra palabra es otra pirámide, ya que su producto o juego es un fraude porque automáticamente la compañía invirtió mis ficha en dos empresa newhorizont y adoro, tenia 400 euro en ficha y solo me compraron 1300 acciones de cada uno de esto por 400 euro, y precisamente el día de liberar mis acciones, las compañía se cotizaban en 0.68 centavos de euro, y decendio a 0.02 el mismo día de la liberación, es mi humilde opinión por lo cual es desistido de invitar a personas a formar parte de este negocio recuerden amigo que la honestidad un valor que esta desapareciendo debemos mantenerla viva, y no dejar que la avaricia dañe nuestra morar y perdamos la credibilidad por apostar a compañía como esta que se enriquecen manipulando a las personas, analizarlo bien no todo lo que brilla es oro que Dios nos ayude y nos libre de personas como esta.!!!

Deja un comentario

Scroll To Top