Destaque
Inicio » Alberto Conti » 28 MANERAS DE ATRAER MAS TRAFICO A TU PAGINA WEB

28 MANERAS DE ATRAER MAS TRAFICO A TU PAGINA WEB

POTENCIANDO TUS RESULTADOS EN INTERNET

Nota del Editor:  Hay muchísimos testimonios de Networkers exitosos  (emprendedores de negocios basados en el Hogar), que han potenciado sus negocios a traves de Internet y han conseguido literalmente miles de prospectos .

Internet es una palanca poderosa para potenciar tus resultados en tu emprendimiento. Si deseas ser exitoso prospectando no debes negligenciar las oportunidades y recursos de la web.  Te garantizo que  quien se capacita con buenos mentores y aprende las reglas de juego y comienza a aplicarlas, obtendrá logros extraordinarios.

La gran mayoria de personas que se inician en los negocios Multinivel desean promocionar sus negocios en la web, pero desconoce como hacerlo y no cuenta con las herramientas. Un gran desafío es la falta de trafico a tu pagina web.

Te doy un buen consejo: Si quieres ser un networker profesional por Internet, te recomiendo fuertemente que te capacites en MUNMI. Para aquellos que no la conocen todavia, MUNMI es la Universidad de Negocios Multinivel por Internet, y ya ha creado mas profesionales de los que te puedes imaginar, y que estan generando muy buenos ingresos, gracias a lo que han aprendido. Yo personalmente he hecho el curso online y ha sido fantastico todo lo que aprendi.

A continuación un articulo muy didáctico que te enseñara como atraer mas trafico hacia tu pagina web:

1- Contenido fresco y atractivo
Si tienes un buen contenido, la gente siempre va a volver por más. Una de las cosas más importantes sobre el contenido es mantenerlo fresco y actualizado al dia. Algo muy importante es archivar ese valioso contenido y hacerlo accesible para que la gente lo pueda encontrar en cualquier momento.
2- Escuchar a la audiencia
Si ya tienes la suerte de tener una comunidad de seguidores o incluso sólo algunos usuarios registrados, escuchalos. Pueded hacerlo contestando el correo electrónico de tus sus usuarios directamente, con la creación de hojas de comentarios, chat, o incluso sistemas de captación de usuarios, como aWeber o iContact, que permiten a los usuarios registrarse y recibir correspondencia por email. Al escuchar a tu comunidad, puedes determinar exactamente lo que quieren.
3- Controlar cómo se utiliza tu sitio web – Analitycs
Conocer cómo los usuarios utilizan tu sitio web es de vital importancia. Esto te permite orientar mejor tus necesidades. La mejor forma de hacerlo es mantener una estrecha vigilancia sobre tus datos con Analytics, que es un servicio gratuito de google. Comprueba de qué país, ciudad o zona geografica provienen sus visitantes, que términos de búsqueda están trabajando bien, qué sitios están dando las mejores referencias o vinculos (links) y muchos otros detalles que te haran descubrir el movimiento de los visitantes de tu pagina. Esto te ayudará a modificar tu sitio de modo que es más fácil para tus visitantes utilizar y encontrar lo que desean con más probabilidades de regresar.
4- Participar en la comunidad on-line
Al leer tu blog favorito o leer un artículo de interés, deja un comentario con tu nombre, email y dirección del sitio web. Asegúrese de que seas miembro activo de un foro de debate relevante o grupo de redes para que tu comentario sea aprovado por el moderador.
5- Presentarse a los directorios
Esto debería ser un proceso continuo, ya que hay muchos directorios locales, nacionales y de todo el mundo. Entre ellos no pueden faltar DMOZ.org y Aboutus.
6- Signature en el correo electrónico
Cada vez que envíes un correo electrónico, asegúrate de que tienes adjunto el link de tu sitio web y el email. Es muy sencillo y eficaz.
7- Tarjetas de presentacion siempre a mano
Asegúrate de tener siempre tu tarjeta de presentacion a mano. Si encuentras a alguien que necesite tus servicios que siempre vale la pena tener una tarjeta profesional e impresionante para el intercambio. Dale tiempo a la produccion de tu tarjeta de visita para que sea creativa y memorable en los ojos del receptor.
8- Papeleria de la Empresa
Pon tu sitio web en toda la papeleria, plumas, papel de cartas, volantes, sobres y todo lo que representa su empresa. Poner un mensaje que promueva y propague tu presencia, por ejemplo, a visitar su sitio web “Para más información sobre nuestros productos y servicios visite www.bravony.com”
9- Ganar un premio o participar en concursos
Ganar un premio no es fácil, pero puede dar lugar a un flujo de visitantes a tu sitio. Ganar no es todo, pero obtener laexposicion gratis de tu link al frente de tantos lectores es una ganacia.
10- Optimizacion en buscadores (SEO)
Un SEO eficaz es crear una semántica, gran contenido y un código válido, que esencialmente utiliza la herramienta correcta para el trabajo. Esto significa utilizar los titulos, keywords, descripcion y urls de cada página de acuerdo a su contenido. Es importante asegurarse que los spiders de los motores de búsqueda puedan indexar tu sitio correctamente. Recuerda que la manera más importante para ascender de la categoría de motores de búsqueda es a través de enlaces de calidad. Para obtener información completa sobre este tema.
11- Publicidad pagada o Pay per Click
Pay per click puede manejar una gran cantidad de tráfico a tu sitio si usas las palabras clave adecuadas (keywords). La colocación de su banner o enlace en los sitios pertinentes mejorará enormemente la posibilidad de recibir mas visitantes. La publicidad más efectiva recibe su mensaje a una audiencia relevante.
12- Escribe artículos
Escribir artículos para otros sitios, así como el tuyo propio es una fantástica manera de llamar la atención. Los expertos de SEO le dirá lo mismo y uno de los sitios más grandes para los artículos es www.ezinearticles.com. Asegúrate de poner tu credito osea tu email o link a tu website junto a tu nombre y si está bien escrito, la gente querrá saber más acerca del autor.
13- Usa Marcadores sociales
Esta sugerencia es una de mis favoritas por ser muy facil y una de las mas efectivas. A partir de la simple idea de poner un “Recomendar a un amigo” en tu sitio, se permite a los usuarios de tu sitio correr la voz con un par de clicks y recibir nuevos visitantes. Los servicios sociales que vienen incluidos en ciertos widgets como son AddThis o addtoany ya te han ahorrado un monto de trabajo, porque de una manera sencilla permite a los usuarios publicar tu sitio en sus cuentas en Digg, Mixx, Taringa, Facebook, Delicious, Stumble y muchos más con un solo clic. Para ello solo tienes que copiar y pegar el código del widget en el lugar que desees ubicar el boton.
14- Sitios web en línea de la comunidad
En el último año hemos visto el auge social de la comunidad del sitio web y muchos sitios han cosechado enormes beneficios. La creación de su propia página de Facebook o Myspace te ayudaran a construir tu presencia en línea.
15- Twitter
Todos conocemos el poder de Twitter por ahora y se ha hablado mucho sobre el tema de la utilización de Twitter como una herramienta de marketing, pero el hecho sigue siendo que es una forma muy eficaz de hacerse notar. Saque el máximo partido de Twitter, eligiendo una de las herramientas disponibles. Mantenga dentro de su área específica, seguimiento de las personas que le importan a su sitio web, que sea personal. No sólo lo uses para comercialización o perderás rápidamente seguidores.
16- IPod y Video Casts
Si tienes algo que decir y piensas que otros estarán interesados en escucharlo, considera hacer una Pod Cast o Video Cast. He aquí siete consejos para hacer un Podcasting: Invierte en un buen micrófono, Reducir el ruido de fondo, Preparar un guión sin hacerlo lucir como tal , Seguir un modelo coherente, Invitar a oradores, Tener programas regulares establecidos, Disfrutar del proceso y relajarse.
17- Boletines de noticias y canales RSS
Con esto los usuarios pueden registrarse en tu boletín de noticias y puedes manterlos como tu público cautivo. Si se utiliza correctamente las herramientas de boletines de noticias (Newsletter – Email Marketing) pueden ser muy eficaces para la conducción de las personas a su sitio. Echa un vistazo a las mejores prácticas de los sitios grandes antes de embarcarte en tu campaña y aprende a usar una compania de manejo de listas de correo como Constant Contact.
Los canales RSS son similares a los boletines de noticias. Con un RSS de tu contenido es otra manera de mantener a los usuarios al tanto de lo que pasa en tu sitio web. Son fáciles de configurar. Asegúrate de mantener tus feeds relevantes, interesantes, informativos y fáciles de encontrar.
18- Organizar un evento
Organizar un evento es una manera fantástica de promocionar tu negocio y para atraer a nuevos clientes y contactos.
Alternativamente, tambien se puede ser uno de los oradores del evento. Esta forma de comercialización ha funcionado muy bien para gente colaboradora que recibe una exposicion gratis de una audiencia nueva.
19- T-shirts o camisetas con tu website
Se tu propio instrumento de comercialización, imprime camisetas, bolsas, carpetas, etc con la dirección de tu sitio web con claridad.
20- Coloca tu contenido en otros lugares
Tu sitio web no es el único lugar para poner tu contenido. Si vendes un producto puedes usar tambien eBay. Puedes poner anuncios en craigslist, backpage, kijiji y oodle entre otros. Una vez que la gente nota que tu contenido es interesante o valioso se sentirían más inclinados a visitar tu sitio con hambre de más.
21- Dar cosas gratuitamente
Es el caso de Vista de impresión que ofrecen tarjetas de presentacion gratuitas, las tarjetas con su logo y detalles en un lado y la de ellos en el otro. Aquí está una lista de ideas que usted puede regalar: Bolígrafos, insignias y otros, E-books o audios gratis, Fondos de escritorio o Wallpapers
22- Patrocinio
Ser patrocinador de un equipo de futbol te puede poner en los ojos de cientos de personas por un prolongado periodo de tiempo.
23- Notas de prensa
¿Tienes un sitio web que la gente está interesada a nivel nacional o local? ¿Por qué no presentar un comunicado de prensa informando al público sobre su nuevo sitio. Simplemente coloca un anuncio en el periódico local o una revista especifica.
24- YouTube
Todos sabemos que YouTube es un portal de contenido masivo y se ha convertido en una gran herramienta de promocion de contenido. El video su vez debe ser creativo e interesante. Si tienes varios videos es recomendable la creación de tu propio canal que permitirá a los usuarios suscribirse y asi subir en los ranking en los motores de busqueda.
25- Escribir tutoriales
Si eres un experto en tu campo y sabes de lo que estás hablando, elege un tema y escribe un tutorial sobre él. A continuación, puede realizar los tutoriales disponibles en su propio sitio, para captar a tu audiencia.
26- Asistir a eventos de networking
El Networking puede ser divertido y una forma muy eficaz de promover tu sitio web. Armado con tus tarjetas de presentacion y una sonrisa puedes estár seguro de que conoceras a alguien interesado en tus servicios o que te presentaran a alguien que este. La clave está en elegir el evento adecuado para ti y estar preparado. Eventos de Networking son normalmente alrededor de ciertos tipos de negocios o de un objetivo profesionales en áreas específicas. Puedes usar sitios como Facebook o Linkedin para encontrarlos.
27- Etiqueta tu trabajo
Siéntete orgulloso de tu trabajo y pon tu logotipo o link en los sitios web que creas para tus clientes. Asegurate de incluir en la copia del contrato una clausula que te permita poner tu credito en el sitio web del cliente para evitar contratiempos. Los enlaces a sitios de una empresa de diseño normalmente se pueden encontrar en el pie de página.
28- Crea un blog
Como seguro ya lo sabes, los blogs son grandes atractivos de visitas y los favoritos de los buscadores. WordPress ha estado a la vanguardia de los blogs y nos da las herramientas para hacer blogs e incluso CMS amistosos con los motores de búsqueda, rico en contenido y con un grandes opciones de diseño. Es tu tarea llenar el blog con contenido fresco y atractivo.
Si puedes aplicar solo algunas de las ideas descritas en este articulo, podras notar en poco tiempo como tu sitio web empieza a incrementar las visitas. Espero tus comentarios!
Fuente: www.bravonc.com
Related Posts with Thumbnails

Un comentario

  1. En la mayor parte de los casos el emprendedor no tiene el tiempo ni los conocimientos suficientes para efectuar todas las tareas de promoción necesarias para que su negocio se propague en la Red y así tenga alguna oportunidad de éxito.

    En Ganaenlaweb.com han lanzado un Pack para Emprendedores, que incluye todas las herramientas que necesitas para promocionar y convertir visitantes en clientes. Cuenta con la plataforma tecnológica (Web Hosting, E-Marketing, E-Commerce, Blog instalado) y asesoría permanente en SEO (Search Engine Optimization) y E-Marketing. Lo que han denominado Pack para Emprendedores es en resumen un paquete de servicios y asesorías para todo quien apuesta en serio a los E-Business. El interesado coloca el producto, Ganaenlaweb crea su E-Business.

    Más información en http://www.ganaenlaweb.com/especial-emprendedores/

Deja un comentario

Scroll To Top